[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
santopayufo escribió:Llop12 escribió:lo siento mucho por mi vulgar uso de la lengua, soy un poco burra, que se le va a hacer...jaja
es ke esas cosas no se dicen y menos en un foro donde el 99% son tios, ke pueden interpretar esas cosas de malas maneras(no desveles tu identidad por si acaso, consejo)
Lo tendre en cuenta, muchas gracias por el consejo...son los gajes de ser novata. Me supongo que iré aprendiendo entre tanto hombretón...jaja
santopayufo escribió:chiquetete escribió:pues no se donde lei yo que the ocean iban a llevar un setlist basado enteramente en el antropocentric, que por cierto, ya estan masterizando.
no creo ke les diera tiempo a tocarse el disco entero(dependiendo de la duracion del mismo, pero viendo su tendencia diria ke llegara a los 60 minutos fijo).
vale, creo que no me has entendido. no digo que vayan a tocar el disco entero, si no que los temas que toquen seran del ultimo.
chiquetete escribió:santopayufo escribió:chiquetete escribió:pues no se donde lei yo que the ocean iban a llevar un setlist basado enteramente en el antropocentric, que por cierto, ya estan masterizando.
no creo ke les diera tiempo a tocarse el disco entero(dependiendo de la duracion del mismo, pero viendo su tendencia diria ke llegara a los 60 minutos fijo).
vale, creo que no me has entendido. no digo que vayan a tocar el disco entero, si no que los temas que toquen seran del ultimo.
si, entendi mal, mea culpa. pues nose, espero ke sean trallazos los temas del anthropocentric xk for the great blue cold now reigns es un TEMON ke en directo me impresiono en su momento cuando les vi, y ke me gustaria volver a experimentar.