2. Si tanto lo defiendes es que o te gusta mucho o es a ti al que le va la marcha
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Tony_Almeida escribió:Rulk_Talent escribió:Tony_Almeida escribió:Rulk, si vas a poner una frase mía en la firma, hazlo bien y con un poquito de clase. Quita esa línea que hay encima de la cita porque sobra y hace bastante más fea tu firma
Mira, vas al editor de firmas y, detrás del "[q]", le das una sola vez a suprimir. Así te queda la firma mucho más guapa
La línea ésa creo que sale automáticamente en todas las firmas, sólo que con las fotos y eso se nota menos.
Lo que no entiendo es el "WTF? XD" final, como si le pareciese mal que alguien afirme que soy una institución en este foro, cuando es la pura verdad.
Rulk_Talent escribió:1. Nadie ha dicho que este sea el peor disco de la historia pero tiene muchas papeletas de ser el peor en lo que llevamos de siglo.
Es un decir macho.
Rulk_Talent escribió:2. Si tanto lo defiendes es que o te gusta mucho o es a ti al que le va la marcha
No, simplemente me parecéis todos unos exageraos, que es lo que he venido a decir y os habéis puesto todos histéricos como si estuviera defendiendo al mismísimo diablo.
Repito, sólo "The Catalyst" ya es mejor tema que cualquiera de Korn desde hace siglos, y tú dices que su último disco te parece decente...
Última edición por leon el Dom Sep 12, 2010 5:15 am, editado 1 vez en total
Pero vamos a ver leon, seamos serios: al que le preguntes sobre que tema es peor y si le da como opciones el Catalyst o... digamos Oildale, cuantos crees que van a elegir el de Linkin Park??
Ademas, si el 90 y tantos por ciento del foro afirma que el disco es una soberana mierda por algo será..
Edito: colega, te has ganado una firma con el ultimo comentario..
Ademas, si el 90 y tantos por ciento del foro afirma que el disco es una soberana mierda por algo será..
Edito: colega, te has ganado una firma con el ultimo comentario..
Última edición por Rulk_Talent el Dom Sep 12, 2010 5:05 am, editado 1 vez en total
leon escribió:Tony_Almeida escribió:Rulk_Talent escribió:Tony_Almeida escribió:Rulk, si vas a poner una frase mía en la firma, hazlo bien y con un poquito de clase. Quita esa línea que hay encima de la cita porque sobra y hace bastante más fea tu firma
Mira, vas al editor de firmas y, detrás del "[q]", le das una sola vez a suprimir. Así te queda la firma mucho más guapa
La línea ésa creo que sale automáticamente en todas las firmas, sólo que con las fotos y eso se nota menos.![]()
No, no me refiero a la línea. Me refiero al recuadro de la cita. En ese recuadro hay una línea por encima del texto. Lo que quiero es que quite esa línea para que quede solo texto y se vea más bonito. No sé si me explico
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony_Almeida escribió:leon escribió:Tony_Almeida escribió:Rulk_Talent escribió:Tony_Almeida escribió:Rulk, si vas a poner una frase mía en la firma, hazlo bien y con un poquito de clase. Quita esa línea que hay encima de la cita porque sobra y hace bastante más fea tu firma
La línea ésa creo que sale automáticamente en todas las firmas, sólo que con las fotos y eso se nota menos.![]()
No, no me refiero a la línea. Me refiero al recuadro de la cita. En ese recuadro hay una línea por encima del texto. Lo que quiero es que quite esa línea para que quede solo texto y se vea más bonito. No sé si me explico
Ah sí, ya. Para que quede como la cita en mi firma. Es que hasta para hacer firmas soy un crack.
Rulk_Talent escribió:Pero vamos a ver leon, seamos serios: al que le preguntes sobre que tema es peor y si le da como opciones el Catalyst o... digamos Oildale, cuantos crees que van a elegir el de Linkin Park??
Pues cualquiera con un mínimo de buen gusto, buen oído y un mínimo de conocimiento musical debería coger "The Catalyst" sin dudarlo, porque "Oildale" es una puta verguenza de tema.
Pues creo que con ese comentario dejas en evidencia a un alto porcentaje del foro pero bueno.. sabemos cuales son tus gustos y en el fondo te entendemos
Respecto a la firma, las grandes citas de este foro siempre hay que recordarlas
Por cierto, moderno se lo va a pasar pipa mañana cuando se ponga a leer toda esta discusion
Respecto a la firma, las grandes citas de este foro siempre hay que recordarlas
Por cierto, moderno se lo va a pasar pipa mañana cuando se ponga a leer toda esta discusion
Rulk_Talent escribió:Pues creo que con ese comentario dejas en evidencia a un alto porcentaje del foro pero bueno.. sabemos cuales son tus gustos y en el fondo te entendemos![]()
Te ha faltado decir "y queremos".
Rulk_Talent escribió:Respecto a la firma, las grandes citas de este foro siempre hay que recordarlas![]()
POSCLAROHOMBRE.
Rulk_Talent escribió:Por cierto, moderno se lo va a pasar pipa mañana cuando se ponga a leer toda esta discusion
Y encima me traicionará y me llevará la contraria el muy perro.