Moderno escribió:leon tío es que siempre estamos con las mismas, también se puede decir que lo que has dicho sobre Manson sólo es tu equivocada opinión, porque sólo has visto 4 vídeos por youtube, el último concierto en Madrid fue bastante digno.
Macho, yo no he reabierto el caso NIN vs MM, ya se sabe de sobras cual es mi opinión, y creo que de sobras he demostrado que controlo bastante sobre las dos bandas, bastante más que la mayoría de la peña en este foro, y si yo viese al Manson montarse una gira como las de NIN durante los últimos años o intentando hacer cosas nuevas y de calidad y que se notase que el Manson se lo curra me callaría como una puta aunque no me gustase, pero es que hasta los que más le defendéis habéis tenido qiue admitir que al tío ya le suda la polla casi todo.
Y yo por ejemplo reconozco sin problemas que sigo escuchando el THEOL a menudo y me parece su mejor disco desde los 90, incluso mejor que el HW, no critico por criticar, que todo el mundo soltaba aquí que el THEOL era un truño como el de LP y yo lo defiendo y digo que me mola porque es un discazo.
Y si en la próxima "era" noto mejoría en otros aspectos yo lo admitiré sin problemas, que ya he dicho mil veces que yo empecé a seguir a NIN y a MM a la vez, y que si uno me sigue molando y el otro no tanto es por algo, no porque me dé la gana.
Coño, que debo de ser el único de este foro que aún escribe en el foro de Manson, aunque muchas veces sea para ponerle a parir (que no siempre).

Moderno escribió:Y ahora saltas otra vez con que NIN son la polla porque hay millones de personas que lo dicen, pero si millones de personas te dicen que el último de Linkin Park es una mierda entonces el argumento no vale.
¿Qué "millones de personas"? ¿Las del foro?

Porque son los mismos que dicen que el THEOL es un cagarro y que han demostrado en más de una ocasión tener el gusto en el ojete.

Y millones tampoco son, a lo mucho una docena.

Lo mismo dijeron de los últimos de MM, GNR, U2, Metallica... Discos que a mí sí me gustan y ni de coña me parecen tan malos como los han querido poner algunos "sabios" del foro.
Y SH-Cellsius acaba de poner hace nada la media de la críticas del disco que las recoge Metacritic y la mayoría están siendo positivas, por lo que tan tan tan malo no será o tendría una media de "00" y no una puntuación media mejor que las del THEOL o el TGAOG y casi la misma que el HW.