Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DEFTONES EN EUROPA (noviembre diciembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Koreaknifeparty

Rockero de garaje

57

26 Jun, 2004

Madrid

Entradas Deftones

por Koreaknifeparty » Mié Sep 15, 2010 2:04 pm

Por lo que pone en la web esta de live nation salen a la venta el 22, no? Por otro lado, se tienen q pillar en esta web o las sacaran por el clasico tick tack tickets?
Imagen

"En la vida olvidamos lo que queremos recordar y recordamos lo que queremos olvidar".

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

Re: Entradas Deftones

por NiN-TooL » Mié Sep 15, 2010 2:22 pm

Koreaknifeparty escribió:Por lo que pone en la web esta de live nation salen a la venta el 22, no? Por otro lado, se tienen q pillar en esta web o las sacaran por el clasico tick tack tickets?

Live Nation al ser una multinacional suele permitir diferentes opciones a la hora de comprar sus entradas, que básicamente son, al menos si nos aferramos a otros conciertos suyos: Ticketmaster, Servicaixa y Livenation.es.

Respecto al precio no voy a decir nada, porque como es uno de mis grupos favoritos, yo por ellos pago lo que sea (fui casi exclusivamente al Sonisphere por ellos - casi 60 € me deje en la entrada de día-)

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Sep 15, 2010 3:13 pm

Yo me esperaba esos 30 euros. Son Deftones

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Sep 15, 2010 3:17 pm

Voy a tener que hacer malabares por el tema de la pasta, pero allí estaremos :D
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Sep 15, 2010 5:13 pm

mierda, no tengo pasta y esto tiene pinta de soldout, cuanto aforo tiene la riviera?

Pd: alguien va desde bcn en coche o furgo o algo sonbre ruedas? ofreceria pasta para gasolina,etc

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 15, 2010 5:42 pm

santopayufo escribió:mierda, no tengo pasta y esto tiene pinta de soldout, cuanto aforo tiene la riviera?

Pd: alguien va desde bcn en coche o furgo o algo sonbre ruedas? ofreceria pasta para gasolina,etc

2500 personas
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Sep 15, 2010 7:43 pm

starfuckers escribió:
santopayufo escribió:mierda, no tengo pasta y esto tiene pinta de soldout, cuanto aforo tiene la riviera?

2500 personas

ufff ke chungo, fecha unica española no?

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 15, 2010 8:13 pm

santopayufo escribió:
starfuckers escribió:

2500 personas

ufff ke chungo, fecha unica española no?

de momento parece que asi sera. EL DIA 22 YA TENDRE LA MIA
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Sep 16, 2010 10:10 am

Me parece que el aforo se quedo en algo menos de 2.000 después de las últimas movidas.

Koreaknifeparty

Rockero de garaje

57

26 Jun, 2004

Madrid

Entradas Deftones

por Koreaknifeparty » Jue Sep 16, 2010 11:59 am

Vaya tela, acabo de echarle un ojo a la web de Deftones y estan todas las entradas de su tour x Europa ya a la venta, menos las de Madrid y Lisboa....Va a ser verdad q Africa empieza en los Pirineos.... :(
Imagen

"En la vida olvidamos lo que queremos recordar y recordamos lo que queremos olvidar".

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 16, 2010 2:55 pm

saiko escribió:Me parece que el aforo se quedo en algo menos de 2.000 después de las últimas movidas.

Sigue siendo el mismo, eso según su web y la pedazo cola de limp bizkit
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Sep 16, 2010 4:34 pm

Yo me estoy empezando a acojonar con el furor que se ha levantado. Es solo en el foro y luego va a haber entradas hasta en taquilla o ese mismo dia se agotaran?? Yo pensaba ir a la fnac el viernes a comprarla, pero ya me da miedo hasta ir el mismo dia a Halcon Viajes y que no halla.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Sep 16, 2010 4:59 pm

Algunos sois unos exagerados..
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 16, 2010 5:19 pm

DiE escribió:Yo me estoy empezando a acojonar con el furor que se ha levantado. Es solo en el foro y luego va a haber entradas hasta en taquilla o ese mismo dia se agotaran?? Yo pensaba ir a la fnac el viernes a comprarla, pero ya me da miedo hasta ir el mismo dia a Halcon Viajes y que no halla.

Eh que son deftones k les meremos mucho pero las entradas tardaran en agotarse
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Sep 16, 2010 5:23 pm

Yo es lo que supongo, pero cada vez que entro aqui veo que ha subido el post con gente pendiente de cuando salen las entradas, gente que quiere ir y a mi con estas cosas me entra un nose que.
AnteriorSiguiente