[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
AYUDA INFORMATICOS (URGENTE)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
AYUDA INFORMATICOS (URGENTE)
se me acaba de joder el PC(creo). lo enciendo y el disco duro arranca, pero no suena el pitido que sonaba siempre, con lo cual hay un problema. el caso es que no suena nada, con lo que no puedo saber cual es el problema. estoy mirando, y la falta de pitido indica un que no hay suministro electrico, pero esto me parece raro que sea, al haberse encendido los ventiladores
el pc esta en garantia(por suerte, ya que el mes que viene se acaba), asi que el arreglarlo no seria problema.
y otra cosa, para poder recuperar datos... como puedo hacerlo?? un live-cd, ya sea de windows o de ubuntu me serviria al no cargar la bios?
el pc esta en garantia(por suerte, ya que el mes que viene se acaba), asi que el arreglarlo no seria problema.
y otra cosa, para poder recuperar datos... como puedo hacerlo?? un live-cd, ya sea de windows o de ubuntu me serviria al no cargar la bios?
Re: AYUDA INFORMATICOS (URGENTE)
Carlitox escribió:se me acaba de joder el PC(creo). lo enciendo y el disco duro arranca, pero no suena el pitido que sonaba siempre, con lo cual hay un problema. el caso es que no suena nada, con lo que no puedo saber cual es el problema. estoy mirando, y la falta de pitido indica un que no hay suministro electrico, pero esto me parece raro que sea, al haberse encendido el disco duro
A veces no hay pitido aunque haya averia. No tienes ningúna lucecita en la placa para saber si la fuente da salida?
Colgarlo como esclavo en otro pc?
lo de esclavo va a ser que no, porque el pc esta en garantia, y no quiero abrirlo(tiene os pegatinas de estas puñeteras en la tapa).
si que hay luces, y los ventiladores se encienden, pero vamos, q de ahi no pasa, no carga la bios
ahora mismo lo que mas me preocupa es acceder al disco duro en el q tengo fotos y cosas personales, que tengo miedo q me lo coja algun gañan en practicas y se ponga a formatear los dos discos duros.
si que hay luces, y los ventiladores se encienden, pero vamos, q de ahi no pasa, no carga la bios
ahora mismo lo que mas me preocupa es acceder al disco duro en el q tengo fotos y cosas personales, que tengo miedo q me lo coja algun gañan en practicas y se ponga a formatear los dos discos duros.
Si no te pita malo, pq lo mas seguro que algun componente se te haya cascado ( placa, procesador, grafica, memoria,...............). Si lo tienes en garantia y tienes la pegatina de turno lo veo muy chungo que puedas sacar ahora los datos, ya que como bien ten han dicho, como no pongas el disco duro de esclavo en otro pc no podras versi el disco funciona y salvar los datos.
Asi que me da que no te queda otra que llevarlo a la tienda si quieres que te lo arreglen en garantia.
Asi que me da que no te queda otra que llevarlo a la tienda si quieres que te lo arreglen en garantia.
na, ya está. era la fuente de alimentacion, q algo le habia pasado, pero me dijeron q quitase el cable de alimentacion, esperase 5 minutos, y lo volviese a encender, y ahora ya va
si se jode la grafica da varios pitidos cortos(lo se por experiencia)
y la memoria tambien da algun pitido por ahi(tambien experiencia)
mcuhas gracias por los intentos de ayuda a los dos
si se jode la grafica da varios pitidos cortos(lo se por experiencia)

mcuhas gracias por los intentos de ayuda a los dos

Carlitox escribió:
si se jode la grafica da varios pitidos cortos(lo se por experiencia)y la memoria tambien da algun pitido por ahi(tambien experiencia)
Y yo se por experiencia que no siempre es así Carlos, hazme caso. xD
Lo de la fuente si que pasa a veces en algunas, que se "agarrotan" con un golpe de tensión.
Carlitox escribió:se me acaba de joder el PC(creo). lo enciendo y el disco duro arranca, pero no suena el pitido que sonaba siempre, con lo cual hay un problema. el caso es que no suena nada, con lo que no puedo saber cual es el problema. estoy mirando, y la falta de pitido indica un que no hay suministro electrico, pero esto me parece raro que sea, al haberse encendido los ventiladores
Si utilizases mac esas cosas no te pasarían.
all over my salad
Zer escribió:Carlitox escribió:se me acaba de joder el PC(creo). lo enciendo y el disco duro arranca, pero no suena el pitido que sonaba siempre, con lo cual hay un problema. el caso es que no suena nada, con lo que no puedo saber cual es el problema. estoy mirando, y la falta de pitido indica un que no hay suministro electrico, pero esto me parece raro que sea, al haberse encendido los ventiladores
Si utilizases mac esas cosas no te pasarían.
ah no? que pasa Mac no tiene placa, ni fuente, ni bios ahora o qué? a ver si va ser culpa de Microsoft ahora que se le pete la fuente.

pijusmagnifikus escribió:Carlitox escribió:
si se jode la grafica da varios pitidos cortos(lo se por experiencia)y la memoria tambien da algun pitido por ahi(tambien experiencia)
Y yo se por experiencia que no siempre es así Carlos, hazme caso. xD
De los pitidos no te puedes fiar. Depende del fabricante.
na, ya está. era la fuente de alimentacion, q algo le habia pasado, pero me dijeron q quitase el cable de alimentacion, esperase 5 minutos, y lo volviese a encender, y ahora ya va
Lo de la fuente si que pasa a veces en algunas, que se "agarrotan" con un golpe de tensión.
Apostaría a que tu fuente de alimentación es muy cutre. Sus valores de las lineas de tensión no son optimos, de ahí esos cuelgues. También muchas veces producidos por tener el pc mucho tiempo encendido.
La mayoría de la gente no le da importancia a la fuente de alimentación, pero para mi es el elemento más importante. Una mala fuente, puede llegar a quemar un ordenador entero, pero entero, todos lo componentes a la puta mierda.
A mi me pasó algo parecido y al final lo que estaba jodido era la placa.
Se ve que el ventilador de ensucio mucho y no tiraba bien y se sobrecalentó la placa.
También lo tenía en garantía pero me dijeron que era mi culpa por dejar que se ensuciara el ventilador (todo esto sin poder abrir el portatil para poder limpiarlo, ya que si lo abría perdía la garantía)
Mi portatil era de AHTEC por si os interesa saber que marca NO COMPRAR en vuestra vida.
Se ve que el ventilador de ensucio mucho y no tiraba bien y se sobrecalentó la placa.
También lo tenía en garantía pero me dijeron que era mi culpa por dejar que se ensuciara el ventilador (todo esto sin poder abrir el portatil para poder limpiarlo, ya que si lo abría perdía la garantía)
Mi portatil era de AHTEC por si os interesa saber que marca NO COMPRAR en vuestra vida.