Nuestra escena, nuestra música.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

MAMÁ LADILLA - "Jamón Beibe" nuevo tema

por saiko » Mié Jul 07, 2010 10:36 am

Código: Seleccionar todo
Hermanos, hermanas:

Durante los últimos cinco años nos ha parecido escuchar cierto rumorcillo de voces a nuestro alrededor que decían cosas del tipo "a ver cuándo sacáis disco, holgazanes", "Esto ya huele" y otras perlas por el estilo. No sabemos si lo hemos soñado, pero por si acaso nos hemos dicho que venga, va, habrá que grabar algo.

Y asín se hizo. Asín como os lo cuento.

El redondel al que me refiero está cuasi terminado y planeamos sacarlo a pasear en fechas próximas, posiblemente después del verano si no se tuerce nada, (por ejemplo un tobillo). Será un disco-libro: una hora y pico de audio más ochenta y tantas páginas de libro, señora. Han colaborado en el libro un montón de ilustradores y escritores. Cojón de mico, oiga.

Mientras todo esto llega al eMul... a las tiendas, os vamos a ir facilitando un anticipo para que desde ya podáis ir aventurando "¡Vaya mierda de disco!" y así nos lo vamos quitando de encima. El anticipo está en este enlace:

http://www.mamaladilla.com/canciones/Mama_Ladilla-Jamon_beibe.mp3

Os lo podéis bajar sin problemas. Pero luego lo volvéis a subir, ¿eh?

Nada más, hermanos, hermanas. Sólo recordaros que mañana martes 6 estrenaremos la canción en Madrid, en Gruta'77, cuando acabe el partido ese de bóley playa o lo que sea. (Yo me hago el duro, pero el miércoles me voy a hacer caquita viendo la semifinal contra Alemania). Eh... ¿esto lo he dicho con el micro abierto? ¡Bórralo! ¡Cómo! ¿Que ya no hay remedio?

Bueno, pues eso.

Adió.

Chao.

Taluego.

A los pies de sus señoras/es,
Johannes Abarkowsky

http://www.mamaladilla.com/canciones/Mama_Ladilla-Jamon_beibe.mp3

http://www.manerasdevivir.com/noticias/37455/tema-de-adelanto-del-proximo-disco-de-mama-ladilla

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Mié Jul 07, 2010 11:43 am

En su linea no? Pa que más

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jul 07, 2010 4:55 pm

jaja Estos tios son muy grandes XD a mi me sacan una sonrisa de vez en cuando. :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jul 07, 2010 5:37 pm

Ya era hora coño. Qué grande Juan Abarca.
Imagen
El amor es destructivo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 08, 2010 1:36 am

Juan Abarca es un master.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Jul 08, 2010 10:19 am

Los vi en directo hace poco y estaban en plena forma. Y lo del nuevo disco se pedía a gritos, coñe!

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Jul 22, 2010 4:52 pm

Ya era hora joder!!!

A mi el tema me da muy buena espina.

Cansado de tanta bellota,
evolucionó y se puso de pie
le salieron manos y dedos,
descubrió que podía leer

Muy pronto piaras de cerdos
se acodaron en la barra del bar.
Nos miraban con cara de perro,
el ambiente se podía cortar.

Y había un cerdo muy grande cogiendo del cuello a un señor pequeño...
¡quiero jamón!
y un par de cerdos ciegos de rabia blandian un cuchillo jamonero...
¡jamonero!

Jamón! everybody!

Jamón! everybody!

Jamón! everybody!

Jamón! beibe!

Arrastraron hacia un matadero
a cuantos humanos pudieron trincar.
despacito, uno por uno,
les rebentaron la yugular.

Prepararon los cuartos traseros
para el rito de la curación.
esperaron un año entero
hasta que dieron por bueno el jamón.

No esta mal para ser la primera vez, es bastante sabroso!
¡hicimos jamón!
Sigue cortando, no pares, no puedo dejar de comerlo,
¡por favor!

Jamón! everybody!

Jamón! everybody!

Jamón! everybody!

Jamón! beibe!
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Sep 16, 2010 3:14 pm

¿Lo habeis catado ya? Salió el martes....

Imagen

Como siempre con ellos, me faltan otras 20 escuchas para apreciarlo en condiciones pero de primeras ya puedo decir que es mejor que Autorretrete.

Me ha dado la impresión de ser un disco 100% Mamá Ladilla, al menos en la línea del Naces-Requesound- Power-Analfabada tanto por sonido (menos pulido y mas punk-rock) como por letras (mucho mas retorcido), aunque algo menos variado que estos.

ALEGRÓN y pinta de discazo. :D :P :twisted:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 20, 2010 8:06 pm

Lo de las letras es el sumum del surrealismo, instrumentalmente muy molon, me recuerdan un huevo y medio a los finlandeses Deep Turtle (hasta diria que plagio).

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 20, 2010 8:53 pm

Son unos grandes.

Conozco a Juan Abarca, escribia en una pagina en la que escribia yo hace tiempo, y no creo ni que conozca al grupo ese, Kupak, xDDD. Tiene gustos mas bien clasicotes, aunque le va alguna burrada actual.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 20, 2010 9:17 pm

Millinomilesaway escribió:no creo ni que conozca al grupo ese

Pues deberia porque son la caña, tienen incluso un disco cantado en castellano ;)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 20, 2010 9:50 pm

Kupak escribió:
Millinomilesaway escribió:no creo ni que conozca al grupo ese

Pues deberia porque son la caña, tienen incluso un disco cantado en castellano ;)

Yo desde luego no los conozco, a ver si les pego una oida :wink:

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Sep 20, 2010 10:17 pm

No me cuesta decir que son mi grupo español favorito. Cuando están inspirados, que es casi siempre, a nivel de letras son insuperables.

Hay gente que me mira raro cuando lo digo y creo que es porque se fijan en el caca-culo-pedo y no se dan cuenta de todo lo que hay detras. No conozco otra banda de por aqui de la que pueda reinterpretar los temas casi con cada escucha pasados los años y con tan buen resultado. Y para colmo te ries...son demasiado buenos para la gente normal.

Instrumentalmente tienen muchas cosas de Toy Dolls o Dead Kennedys pero puede ser que se parezcan a ese grupo finlandés, ni los he escuchado ni me suenan....

El disco me gusta muchisimo. Me obliga a ponérmelo, me reta...no es algo facilón como el anterior sino que han querido hacer algo que contente a los viejos fans dando caña y con letras mas curradas (dedicarle un tema al clip del Word sólo se les puede ocurrir a ellos jajajajajajjaja).

Al menos yo me he llevado una alegria enorme y con cada escucha (llevo ya la de dios) mas me mola...eso si, el bajista nuevo no aporta esos coros tronchantes de Llors y noto que faltan mas cambios de ritmo o pajas de esas tan suyas. Pero vamos, es otro DISCAZO.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 20, 2010 10:33 pm

Deep Turtle en directo en el '93
http://www.youtube.com/watch?v=k069y96JZYA

Y otro video
http://www.youtube.com/watch?v=xHyx9LSmsAc

Para empezar recomiendo sus Peel sessions... pero todos los discos estan cojonudos aunque el sonido no siempre sea el mejor.

Y a amos mas que dead kennedys les veo influencia de Nomeansno.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Sep 21, 2010 4:51 am

Pues si que se parecen, si...he visto mas videos y son algo mas ruidosos pero la base intrumental es cercana. Me han soprendido gratamente.

Lo de DK está reconocido por ellos en su propia autobiografia de la web y en sus primeras entrevistas. Pero vamos, que mezclan tantas cosas que no me extrañária que se parezcan a otros 50 grupos y cada uno de su palo.
Imagen
Siguiente