pijusmagnifikus escribió:pero comenta algo!!! xD Me interesa especialmente opinión de la de Achero porque pretendia ir a verla al cine y de la de Kitano porque me chifla.

Juas, hay veces en que me apetece comentar algo, y otras en que prefiero limitarme a postearlas. Ahora con algo más de perspectiva puedo dar alguna impresión. Veamos!
Serenade escribió:El verano de Kikujiro
Tenía las expectativas bastante altas al respecto por lo leído por aquí... no me desagradó en absoluto, pero sí que me esperaba algo más redondo. Disfrutable y entrañable, pero (para mí), sin mucha más trascendencia.
Serenade escribió:Todo lo que tú quieras
El primer tercio me parecía soso, sin chicha, de hecho me empezaba a "arrepentir" de haber pagado por ver una peli nacional simplona. Pero al dar un giro el argumento (al meterme en la sala (otra vez más siendo la única espectadora jaja) no tenía ni idea ni de la sinopsis, ni del tema, ni de nada, sólo que el dire era el señor Mañas), me enganchó. Ahí es cuando cobró algo de particularidad y me terminó dejando buen sabor de boca. Espectacular y muy destacable la actuación de la niña, que contaba con apenas 3 años durante el rodaje.

PD: Juan Diego se nos hace mayor.
Serenade escribió:Un bonito día de primavera
El motivo por el cual la vi fue por contar con varios premios y la mini reseña en la portada la cual hacía referencia a filmes de Kim Ki-duk (Hierro 3 y Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera; ambas pelis que me chiflan cantidubi)... pero menuda decepción! Es decir, la peli no está mal... drama romántico coreano "ligeramente" azucarado que realmente no es comparable con las anteriormente mencionadas. Se puede ver, pero no les hace justicia a las otras dos ni de lejos. Maldito marketing

jajajajaja