Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Sep 27, 2010 9:47 pm

-GeR- escribió:Korova:...

Ay Ger, Ger... ¿Recuerdas esa persona que formaba parte de mi vida y que a ti no te gustaba mucho para mi? Pues ya no está. Llevo tres semanas destrozada.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Sep 27, 2010 10:58 pm

KOROVA...adelante, siempre hay alguien cuando menos te lo esperas
@Jasonmirandes @MetalCry

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Sep 27, 2010 11:24 pm

Gorka escribió:A mí ahora mismo me come por dentro una sensación extraña de cambio que estoy teniendo. En mi cuadrilla somos bastante gente, pero veo que muchos están tomando caminos que nos van a alejar (trabajo fuera o irse a vivir a otro pueblo) y otros están dejando de salir de una forma importante. Me siguen quedando cerca mis amigos de verdad, que aunque seamos una cuadrilla siempre tienes más afinidad con unos, pero esa sensación es extraña. Además con ellos sigo bien, cada vez mejor en relaciones personales, pero yo me siento un poco alejado en modo de vivir. Ellos siguen queriendo los mismos planes de siempre y yo estoy pasando una fase en la que salgo poco y tengo la sensación de que cada vez saldré menos, por lo que veo que cambiará mi día a día.
Eso no es más que ley de vida. A partir de una edad (diría que más ben a partir de los 25 años), las pandillas de la infancia/adolescencia se empiezan a romper poco a poco por sobre todo dos motivos: trabajo (sobre todo si éste te obliga a mudarte), y pareja. Y más bien diría que el último caso es el que más influye. Ahora, con las redes sociales tipo Facebook o Tuenti, es más fácil mantener el contacto que hace 5/10 años, cuando tenías que remover Roma con Santiago para saber qué es de alguno de tus colegas. En condiciones normales apenas los veías en acontecimientos sociales tipo bodas o funerales (como la peli :lol: ).

En mi caso, por ejemplo, todas las Navidades nos juntamos para ir de cena (el año pasado no se pudo hacer por falta de quórum, pero tenemos en mente seguir con la tradición) y tomar unas copas por ahi. Y posiblemente, esa noche sea de las mejores de todo el año, porque todas las anécdotas que nos han surgido (que no son pocas) van fluyendo a medida que los chuletones de buey y los litros de cerveza van desapareciendo de la mesa.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Sep 28, 2010 6:27 pm

Que bien te lo montas, subpop :D

Korova... ánimo, ke salga la chica fuertota que llevas dentro, mua!

Gorka! es genial lo que cuentas! yo creo que después de una relación tienes un espacio de tiempo out, al menos a mi tb me pasó, y tb el hecho de que al cabo del tiempo encontrara (aunk mas bien me buscó él a mí) una persona que me hizo volver a sentirme viva. Y no fue una gran historia, solo fue un fin de semana, y no lo volví a ver. Pero me despertó, hizo que a partir de ahí todo fuera diferente.
Con esto me quiero referir que no necesariamente tiene ke ser una gran historia, y que aunque no te lances con ella y no llegue a ocurrir nada, probablemente te haga darte cuenta de que ese "espacio" ya ha terminado...

Taller emocional... mmm, interesante. Estos días que he estado convaleciente en casa, he aprovechado para pensar en mi situación personal, y el vuelco que creo que necesita. En general, y a grandes rasgos, creo que el sentimiento que puede definirla desde hace un año es FRUSTRACION.
Así que ahora a pensar como lo soluciono.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 28, 2010 7:35 pm

Jason escribió:
rearviewmirror escribió:
Al menos he podido ver a Sober otra vez (y gratis, que para eso son ferias) que no estuvieron mal, aunque cada día me cansa más esa pose de estrellitas con los cuernos y demás...

Me estoy convirtiendo en un carroza o es que la sociedad cada vez da más pena? :?

¿Sober? Yo creía que se habían separado!!!
Por cierto, esa sensación es que has crecido demasiado rápido o que ese ambiente es definitivamente una auténtica mierda sino te gusta

Como bien apunta GER es un poco de las dos cosas. Evidentemente yo también pasé por ese estado hace unos años, pero al menos no me parecía tan triste :lol:

Y si, sober se separaron, pero se han vuelto a arrejuntar (ya sabes las modas). Acaso no viste la portada de marzo? http://www.zona-zero.net/modules.php?na ... cshow=1003

Y lo que comenta Gorka sobre los colegas es algo que por desgracia creo que es natural en la vida de toda persona. Al final te das cuentas que tu grupo de amigos va cambiando según el paso del tiempo, algunos permanecerán aunque no les veo tan a menudo, y asi sucesivamente. Personalmente cada vez me doy más cuenta de que al final solo te tienes a ti mismo, por muy triste que pueda sonar...

Yo por mi parte mis proyectos para el futuro no muy lejano es sacarme el carnet de conducir de una vez (para empezar tendré que matricularme y esas cosas :P ) y para el año que viene buscarme un curro mejor, que el que tengo desde hace casi un año ya me está empezando a quemar
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Sep 28, 2010 11:03 pm

Jodeeeer, qué difícil es todo!!

Gracias por los ánimos...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Sep 28, 2010 11:06 pm

JAjajaja ya ya , además tengo ganas de verlo.

Por cierto, que ayer libré 2 multas de tráfico. Y eso que me paró la Guardia Civil, pero como andan de huelga de bolis caídos la libre. Eso si, les di las gracias.
Me salté un stop y cuando me pararon iba sin cinturón. Grave error, pero...por lo que fuera lo libré.

Y sobre lo que comentais de los colegas y eso...ya me pondré yo a contaros que yo ya he pasado por eso, y al final, lo que queda es el recuerdo. Pero eso si, los buenos y verdaderos amigos, da igual el tiempo que pases sin estar con ellos, al final están ahí y cuando te encuentras o les llamas o lo que sea, es como si ayer hubieras estado con ellos, aunque hayan pasado meses.
Ya vereis. LA vida tiene fases, y estas, como el foro, son cíclicas
@Jasonmirandes @MetalCry

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Sep 28, 2010 11:13 pm

Estoy con Jason.......los buenos y verdaderos amigos siempre están ahí, sin que sea necesario que hableis todos los días u os veais día sí y día también.

EL estar en Maimi a mí me ha hecho alejarme físicamente de todo el mundo pero, después de un apr de aventura por la ciudad de Sonny Crocket, me he dado cuenta con quien puedo de verdad contacr y quien es basurilla sin interés......y, por tanto, ahora sé de verdad a quien debo dedicar mi tiempo, y en quien me volcaré al 2000 si me necesitan.
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Sep 28, 2010 11:20 pm

Ya se que es una fase, y aunque todavía no sea drástica, estoy intuyendo los muchos cambios que se avecinan. Por eso decía que ya que todo va a cambiar, pues quiero cambiar cosillas. No quiero sentirme comodo en esta monotonía y pretendo tomarme las cosas con otra mentalidad. Ya que he conseguido volver a sentir impulsos, y ya que me siento más fuerte que nunca (comparto mucho de lo dicho por GeR), pues vamos a hacer que las cosas estén en un punto majetón para mí. :wink:

Por otro lado, hoy he estado metido en el autobús (empresa Bizkaibus) protagonista de esta noticia:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010092 ... 81044.html
Ha sido una mañana dura. La herida de la noticia estaba bien, sólo era un golpe en el pecho y el susto. Por mi parte casi ni me he enterado de como ha sido, pero de la hostia he estado tocado de la espalda y la cabeza a la tarde. Se me está pasando ya, pero entre tomar declaración, confirmar que estoy bien y dar los datos pues como que me he perdido 3 horas de curro.

También sigo preparando el viaje a Londres (tampoco mucho, vamos a dejar mucho a la espontaneidad) y en el curro hemos suspendido una visita a obra que teníamos mañana, asi que será un día sin huelga pero ahuelgado. :lol:
Última edición por Gorka el Mar Sep 28, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Mar Sep 28, 2010 11:24 pm

La verdad es que no soy mucho de contar mis pensamientos por aqui, ya que es la primera vez que escribo en este post, pero esque si no lo cuento reviento.

Me han jodido todo el parachoques delantero de mi coche, y el/la muy hij@ de p*** no ha sido capaz de dejar ni una misera nota. Mas vale que no encuentre a la persona que ha sido, que sino me parece que me iba a salir a mi mas caro el arreglo de su cara que el arreglo de mi coche.

Espero ver las cosas con mas tranquilidad mañana, pero pienso buscar al coche que me ha hecho esto, que donde vivo no es un lugar muy grande y el otro coche debe llevar una marca muy muy grande.
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Sep 28, 2010 11:24 pm

Joder, con huelga......, como vivís...., aquí casi no respiran para comer
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Sep 28, 2010 11:32 pm

djinfierno escribió:Espero ver las cosas con mas tranquilidad mañana, pero pienso buscar al coche que me ha hecho esto, que donde vivo no es un lugar muy grande y el otro coche debe llevar una marca muy muy grande.

si tienes dos dedos de frente, no vas a saber quien es, porque no dejara el coche por la zona en unos días, y lo llevará al taller lo antes posible. a mi hermano le paso algo parecido, con la aleta delantera hundida por un golpe, y aunque sabemos que coche ha sido por el color de la pintura "extra", y los coches q habia en mi calle ese día(es una calle cerrada, y no cogen mas de 10), al no tener ningun prueba, ni haber visto el coche con golpe, no podemos decir nada(eso si, el coche del otro se quedo con un bonito dibujo en un lateral el primer dia q lo volvio a dejar aqui xD)

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Mar Sep 28, 2010 11:57 pm

Carlitox escribió:
djinfierno escribió:Espero ver las cosas con mas tranquilidad mañana, pero pienso buscar al coche que me ha hecho esto, que donde vivo no es un lugar muy grande y el otro coche debe llevar una marca muy muy grande.

si tienes dos dedos de frente, no vas a saber quien es, porque no dejara el coche por la zona en unos días, y lo llevará al taller lo antes posible. a mi hermano le paso algo parecido, con la aleta delantera hundida por un golpe, y aunque sabemos que coche ha sido por el color de la pintura "extra", y los coches q habia en mi calle ese día(es una calle cerrada, y no cogen mas de 10), al no tener ningun prueba, ni haber visto el coche con golpe, no podemos decir nada(eso si, el coche del otro se quedo con un bonito dibujo en un lateral el primer dia q lo volvio a dejar aqui xD)

Mas me vale que, si encuentro quien ha sido, sea el coche y no el dueño, que me has dado una gran idea en caso de hallazgo.

Gracias
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Sep 29, 2010 12:03 am

Ánimo djinfierno! Que hijos de puta hay en todos los sitios

Jason, menuda safada tio, a mi aun me quitaron el otro día 2 puntos y 150 euros (por pagarla rápido..)
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Oct 03, 2010 4:25 pm

Una vez conduciendo una tipa me rozó el coche en una curva, porque se metió en mi carril, encima me insultó. Pues nada, vi donde aparcó y cuando se fue le incrusté un chicle en la cerradura del conductor, por zorra.

Bueno, hace tiempo que no escribo. Resulta que al final voy a estar currando hasta finales de octubre en la clínica en la que estoy ahora. Lo de permanente me da que fue una confusión entre la agencia de curro y la clínica. De todas maneras ahora tengo experiencia en UK, y me han dicho que si les pido referencias van a ser excelentes.

Me he alquilado una casa, necesitaba un sitio donde caer cuando se me acabara el curro, porque claro, el piso que me pusieron lo tenía que dejar, a ver dónde me iba a meter yo cuando pasara. La casa es muy bonita, con jardín y todo.

Cuando se vaya acabando octubre le diré a la agencia que me busque otro trabajo, a ser posible en Birmingham, que la casa es aquí :). Si no puede ser aquí (que creo que sí, hay bastante trabajo), pues curraré en plan temporal y tendré mi base de operaciones en B'ham. El dueño de la casa es veterinario, y español, coincidencias!

Me he traído el gato pelado aquí, el papeleo y los trámites son un infierno!!!, pero nada, después de tener que ir a gatwick a las 3 de la mañana más la vuelta a Birmingham en coche, ya lo tengo sano y salvo aquí. Ahora tengo otro gato, lo cogí de un refugio de bichos abandonados. La están armando en la casa..

Ayer se fue mi novia después de estar diez días conmigo. Se me parte el alma cada vez que se va, pero bueno, no lo llevamos tan mal. Esta vez me trajo la PS3, me falta una tele, si pillo curro pronto después de este me compro una y a viciarse se dijo!

Bueno, ya me meteré con más frecuencia en el foro, ahora que estoy menos liado. Saludos a todos
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente