Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Sep 29, 2010 3:47 pm

Sobre lo de Ibra, a pesar que creo que se debería haber tenido más paciencia con él, quiero deicr que auqnue pueda rendir en Milán, eso no quiere decir que pudiera hacerlo en caulquier sitio. Quizá en Italia, donde los defensas defienden y los atacantes atacan pueda hacer mejor su juego. Aquí en España raro es el equipo que no defienden todos. En Inglaterra el hombre estaría para bajar balones y poco más, en plan Crouch y para eso tampoco vale, se moriria del asco. Me parece un caso diferente al de Robben por ejemplo, que estaba rindiendo bien y estaba dentro de su estilo. Lo digo por los comentarios que se ven por ahí con la crítica de la venta.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Sep 29, 2010 5:35 pm

Gorka escribió:Veo que las disputas en el Real Madrid reparten los bandos de Benzema o Higuaín. :lol:

Yo prefiero a Higuaín, pero la verdad es que este año está siendo veneno puro. Puro, puro de oliva! [Chiquito style]

Con el Pipita siempre!!! (y tú más que lo tienes en el comunio cabrón xDDD)

Khaoz escribió:Sobre lo de Ibra, a pesar que creo que se debería haber tenido más paciencia con él, quiero deicr que auqnue pueda rendir en Milán, eso no quiere decir que pudiera hacerlo en caulquier sitio. Quizá en Italia, donde los defensas defienden y los atacantes atacan pueda hacer mejor su juego. Aquí en España raro es el equipo que no defienden todos. En Inglaterra el hombre estaría para bajar balones y poco más, en plan Crouch y para eso tampoco vale, se moriria del asco. Me parece un caso diferente al de Robben por ejemplo, que estaba rindiendo bien y estaba dentro de su estilo. Lo digo por los comentarios que se ven por ahí con la crítica de la venta.

El comentario sólo fue porque ibra se fue malvendido, al igual que lo fue Van der Vaart, Sneijder o Robben, pero nada más. Pep consideró oportuno venderlo por tener un buen ambiente en el vestuario y no hay más que opinar.

Pero yo creo que hubiese acabado triunfando en el barça. También Zidane cuando venía de Italia el primer año no lo hizo tan bien como se esperaba y mirad el resto de temporadas. Yo creo que con Ibra hubiese pasado algo similar. Y de momento, los númeos del inicio de Ibra el año pasado en el Barça superan los de Villa no?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 29, 2010 5:44 pm

Uhm, si, por números Ibra debió quedarse, pero Villa esta jugando de maravilla, cualquiera que haya seguido el último Barça Athletic habrá visto la cantidad de desmarques por detrás de los centrales de Villa, la movilidad, la asociación.... buff es que no hay punto de comparación.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Sep 29, 2010 6:04 pm

Y a Ibra por qué sólo se le contaban los goles? No cómo bajaba el balón, las asistencias, cómo abría espacios...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 29, 2010 6:07 pm

Te cuento con los dedos de la mano los balones aéreos útiles que bajó. Abrir espacios? pero si era el que menos corría! Y si a todo eso le restamos tooooodos sus fuera de juegos y tooooooodas sus faltas en ataque....
Asistencias, eso si que lo hizo bastante bien.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Sep 29, 2010 6:12 pm

PUXI escribió:Te cuento con los dedos de la mano los balones aéreos útiles que bajó. Abrir espacios? pero si era el que menos corría! Y si a todo eso le restamos tooooodos sus fuera de juegos y tooooooodas sus faltas en ataque....
Asistencias, eso si que lo hizo bastante bien.

Pues yo me vi la temporada pasada la mayoría de partidos del barça y jugando de espaldas, bajaba la pelota y la aguantaba como nadie.
Se pueden abrir espacios sin correr... siempre había 2 tipos encima de él, normal que diera tantas asistencias si deja al compañero en ataque sólo..
Los fuera de juegos si que no te los discuto, pero esq con esa napia sería chungo no estarlo xDD

Pero vamos, yo no soy objetivo con ibra que es mi jugador favorito desde siempre, tengo camisetas de él desde el ajax (menos la del barça xD)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 29, 2010 6:21 pm

Es que claro, lo que sabe hacer lo hacía bien, y se lo ficho para eso, pero creo que Guardiola y el Barça ha llegado a la conclusión de que es mejor un tio que corra, se desmarque, la toque, se asocie y sea rápido, que un tio que la aguante, la baje, juegue de espaldas, y en definitiva, ralentice el juego vertiginoso del Barça cuando esta cerca del área.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 30, 2010 12:09 pm

Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Jue Sep 30, 2010 1:06 pm

Os quejáis del Auxerre pero habéis empatado contra el Rubin, no se yo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 30, 2010 1:23 pm

te lo ahorro yo (y de paso a Mou) y de paso os robo el titular: El Barça hace el ridículo en su grupo de la Uefa

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Jue Sep 30, 2010 1:28 pm

Como quieras :lol:, pero no interpretes mal mis palabras :roll:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Sep 30, 2010 4:43 pm

Esta demostrado que al Barça de Guardiola le cuesta ganar contra equipos con 9 defensas delante del área. ¡Algo muy preocupante eh!
No es nada nuevo, en Liga ha pasado varias veces, en Champions contra el Rubin ya es la tercera, y con el Inter de Mou 0.0 también.

No se a cuantos equipos les salen rivales como el Rubin contra el Barça, pero al menos se que el Barça tuvo sus ocasiones y pudo y mereció ganar ante el campeón ruso, y eso es lo importante teniendo en cuenta que no era un partido a vida o muerte.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Sep 30, 2010 7:17 pm

meneillos escribió:te lo ahorro yo (y de paso a Mou) y de paso os robo el titular: El Barça hace el ridículo en su grupo de la Uefa

Te adelanto yo uno de finales de febrero primeros de marzo:

El madrid, fuera de nuevo en octavos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 01, 2010 9:15 am

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Oct 01, 2010 10:02 am

candymanray escribió:El madrid, fuera de nuevo en octavos.

Citado estás capullin.
AnteriorSiguiente