[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sobre lo de Ibra, a pesar que creo que se debería haber tenido más paciencia con él, quiero deicr que auqnue pueda rendir en Milán, eso no quiere decir que pudiera hacerlo en caulquier sitio. Quizá en Italia, donde los defensas defienden y los atacantes atacan pueda hacer mejor su juego. Aquí en España raro es el equipo que no defienden todos. En Inglaterra el hombre estaría para bajar balones y poco más, en plan Crouch y para eso tampoco vale, se moriria del asco. Me parece un caso diferente al de Robben por ejemplo, que estaba rindiendo bien y estaba dentro de su estilo. Lo digo por los comentarios que se ven por ahí con la crítica de la venta.
Gorka escribió:Veo que las disputas en el Real Madrid reparten los bandos de Benzema o Higuaín.![]()
Yo prefiero a Higuaín, pero la verdad es que este año está siendo veneno puro. Puro, puro de oliva! [Chiquito style]
Con el Pipita siempre!!! (y tú más que lo tienes en el comunio cabrón xDDD)
Khaoz escribió:Sobre lo de Ibra, a pesar que creo que se debería haber tenido más paciencia con él, quiero deicr que auqnue pueda rendir en Milán, eso no quiere decir que pudiera hacerlo en caulquier sitio. Quizá en Italia, donde los defensas defienden y los atacantes atacan pueda hacer mejor su juego. Aquí en España raro es el equipo que no defienden todos. En Inglaterra el hombre estaría para bajar balones y poco más, en plan Crouch y para eso tampoco vale, se moriria del asco. Me parece un caso diferente al de Robben por ejemplo, que estaba rindiendo bien y estaba dentro de su estilo. Lo digo por los comentarios que se ven por ahí con la crítica de la venta.
El comentario sólo fue porque ibra se fue malvendido, al igual que lo fue Van der Vaart, Sneijder o Robben, pero nada más. Pep consideró oportuno venderlo por tener un buen ambiente en el vestuario y no hay más que opinar.
Pero yo creo que hubiese acabado triunfando en el barça. También Zidane cuando venía de Italia el primer año no lo hizo tan bien como se esperaba y mirad el resto de temporadas. Yo creo que con Ibra hubiese pasado algo similar. Y de momento, los númeos del inicio de Ibra el año pasado en el Barça superan los de Villa no?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
PUXI escribió:Te cuento con los dedos de la mano los balones aéreos útiles que bajó. Abrir espacios? pero si era el que menos corría! Y si a todo eso le restamos tooooodos sus fuera de juegos y tooooooodas sus faltas en ataque....
Asistencias, eso si que lo hizo bastante bien.
Pues yo me vi la temporada pasada la mayoría de partidos del barça y jugando de espaldas, bajaba la pelota y la aguantaba como nadie.
Se pueden abrir espacios sin correr... siempre había 2 tipos encima de él, normal que diera tantas asistencias si deja al compañero en ataque sólo..
Los fuera de juegos si que no te los discuto, pero esq con esa napia sería chungo no estarlo xDD
Pero vamos, yo no soy objetivo con ibra que es mi jugador favorito desde siempre, tengo camisetas de él desde el ajax (menos la del barça xD)
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Es que claro, lo que sabe hacer lo hacía bien, y se lo ficho para eso, pero creo que Guardiola y el Barça ha llegado a la conclusión de que es mejor un tio que corra, se desmarque, la toque, se asocie y sea rápido, que un tio que la aguante, la baje, juegue de espaldas, y en definitiva, ralentice el juego vertiginoso del Barça cuando esta cerca del área.
Esta demostrado que al Barça de Guardiola le cuesta ganar contra equipos con 9 defensas delante del área. ¡Algo muy preocupante eh!
No es nada nuevo, en Liga ha pasado varias veces, en Champions contra el Rubin ya es la tercera, y con el Inter de Mou 0.0 también.
No se a cuantos equipos les salen rivales como el Rubin contra el Barça, pero al menos se que el Barça tuvo sus ocasiones y pudo y mereció ganar ante el campeón ruso, y eso es lo importante teniendo en cuenta que no era un partido a vida o muerte.
No es nada nuevo, en Liga ha pasado varias veces, en Champions contra el Rubin ya es la tercera, y con el Inter de Mou 0.0 también.
No se a cuantos equipos les salen rivales como el Rubin contra el Barça, pero al menos se que el Barça tuvo sus ocasiones y pudo y mereció ganar ante el campeón ruso, y eso es lo importante teniendo en cuenta que no era un partido a vida o muerte.
meneillos escribió:te lo ahorro yo (y de paso a Mou) y de paso os robo el titular: El Barça hace el ridículo en su grupo de la Uefa
Te adelanto yo uno de finales de febrero primeros de marzo:
El madrid, fuera de nuevo en octavos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia