Bandas y grupos foráneos.

Limp Bizkit - Gold Cobra (Coming soon)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Sep 28, 2010 6:14 pm

tanoka escribió:Axl Durst!

Imagen

:x

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 28, 2010 7:03 pm

que triste! 76 páginas y todavia no tienen ni fecha de lanzamiento... como os gusta que os engañen
Imagen

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Mar Sep 28, 2010 8:53 pm

Parece que John Otto mejora:

Otto update - John is feeling much better today and is on his way to recovery. Thank you so much for all of your support. We love you @OttoJ
Hace aproximadamente una hora.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Sep 28, 2010 9:37 pm

rearviewmirror escribió:que triste! 76 páginas y todavia no tienen ni fecha de lanzamiento... como os gusta que os engañen

y por qué dices que nos gusta que nos engañen excluyendote a ti?

vamos, a mi ni me gusta que me engañen ni me han engañado hasta el momento, y me imagino que al resto igual

en resumen, un poco sobraete tu comentario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Sep 28, 2010 9:44 pm

El rear este, que desde que comparte birras con jordimeya se cree el puto amo en ZZ, pse! jah! puff!!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 28, 2010 9:59 pm

tanoka escribió:Axl Durst!

(patapampish)

:lol:

PUXI escribió:El rear este, que desde que comparte birras con jordimeya se cree el puto amo en ZZ, pse! jah! puff!!!

:arrow:

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Sep 29, 2010 8:36 am

PUXI escribió:El rear este, que desde que comparte birras con jordimeya se cree el puto amo en ZZ, pse! jah! puff!!!

Esta frase es digna de una firma... :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 29, 2010 9:21 am

krater escribió:
rearviewmirror escribió:que triste! 76 páginas y todavia no tienen ni fecha de lanzamiento... como os gusta que os engañen

y por qué dices que nos gusta que nos engañen excluyendote a ti?

vamos, a mi ni me gusta que me engañen ni me han engañado hasta el momento, y me imagino que al resto igual

en resumen, un poco sobraete tu comentario

Me excluyo porque esta es la primera vez que me meto en este post para escribir algo, ya que el grupo no me interesa nada. Pero no deja de ser triste que el disco aún no haya salido y que tenga más páginas que otros tantos posts de grupos que si tienen disco ya por ahi rulando... más todavía cuando todos sabemos perfectamente que este disco no va a valer dos duros cuando este en la calle, salvo para los fans mojabragas de turno... como con Linkin Park.

Lo de engañar lo digo por como veo que los Limp Bizkit tratan a sus fans. Siempre han ido de gilipollas prepotentes y ahora todavía más.... cuanto tiempo llevan retrasando la fecha de salida? y la gente en vez de mandarlos a la mierda sigue esperandolo con más ganas, hasta el día que se filtre y entonces os llevareís la decepción padre... mientras podrías haber aprovechado mejor el tiempo en escuchar otras cosas, pero bueno vosotros seguid a lo vuestro...

PD: No os cabreís que es solo para picar un poco :P
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 9:32 am

rearviewmirror escribió:PD: No os cabreís que es solo para picar un poco :P

A mi me has picado con la referencia a Linkin Park, han hecho un buen disco... quien no lo vea es un pepinillo, asi de claro.

Y sobre Limp galleta no tengo nada que decir porque para bien o para mal no los conozco de nada.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Sep 29, 2010 9:57 am

rearviewmirror escribió: mientras podrías haber aprovechado mejor el tiempo en escuchar otras cosas, pero bueno vosotros seguid a lo vuestro...

No entiendo porqué es incompatible escuchar otras cosas (Ahora mismo estoy escuchando a otros grupos) mientras esperamos la salida del disco... Siento que seas tan limitado y solo puedas hacer una cosa en lugar de dos al mismo tiempo. :wink:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 29, 2010 10:38 am

Aitor_Rock escribió:
rearviewmirror escribió: mientras podrías haber aprovechado mejor el tiempo en escuchar otras cosas, pero bueno vosotros seguid a lo vuestro...

No entiendo porqué es incompatible escuchar otras cosas (Ahora mismo estoy escuchando a otros grupos) mientras esperamos la salida del disco... Siento que seas tan limitado y solo puedas hacer una cosa en lugar de dos al mismo tiempo. :wink:

si no digo que no, pero lo que me "jode" es que a los grupos menores siempre parece que se les presta menos atención que a los grandes cuando los primeros suelen tener más cosas que ofrecer que los segundos.... pero bueno, supongo que es algo ante lo que no puedo combatir

Ah! y a mi es que el modo multitarea me estresa
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Sep 29, 2010 11:26 am

rearviewmirror escribió:
Aitor_Rock escribió:

si no digo que no, pero lo que me "jode" es que a los grupos menores siempre parece que se les presta menos atención que a los grandes cuando los primeros suelen tener más cosas que ofrecer que los segundos.... pero bueno, supongo que es algo ante lo que no puedo combatir

Ah! y a mi es que el modo multitarea me estresa

Prueba con Ctrl +Alt+Supr, abres los procesos activos y anulas los que no te sirvan :wink: Bromas a parte, entiendo lo que quieres decir pero es inevitable prestar atención (tal vez desmesurada) a los grupos grandes en detrimento de los más pequeños. Eso siempre ha sido así y por mucho que te lo propongas no creo que la cosa cambie.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 30, 2010 8:27 pm

Imagen
Imagen
Imagen

:)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 30, 2010 8:32 pm

Mola jajaja.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Sep 30, 2010 8:42 pm

Es un tío al que no se si amar u odiar, amar por que tanto con LB ha hecho grandes cosas, y lo odio, por que cuando parece que se ha marchado definitivamente de LB y monta una buena banda, lo jode todo para volver con Durst, que vale, que igual sacan un pepinazo, pero que a la mínima se va a volver a largar, que decida ya cuales son sus prioridades. :evil:
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente