Bandas y grupos foráneos.

Limp Bizkit - Gold Cobra (Coming soon)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 30, 2010 8:45 pm

CromoRed escribió:Es un tío al que no se si amar u odiar, amar por que tanto con LB ha hecho grandes cosas, y lo odio, por que cuando parece que se ha marchado definitivamente de LB y monta una buena banda, lo jode todo para volver con Durst, que vale, que igual sacan un pepinazo, pero que a la mínima se va a volver a largar, que decida ya cuales son sus prioridades. :evil:

quiero escuchar lo nuevo de los LP y tambien deseo un nuevo disco y gira por españa de Black Light Burns
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Sep 30, 2010 8:49 pm

starfuckers escribió:
CromoRed escribió:Es un tío al que no se si amar u odiar, amar por que tanto con LB ha hecho grandes cosas, y lo odio, por que cuando parece que se ha marchado definitivamente de LB y monta una buena banda, lo jode todo para volver con Durst, que vale, que igual sacan un pepinazo, pero que a la mínima se va a volver a largar, que decida ya cuales son sus prioridades. :evil:

quiero escuchar lo nuevo de los LP y tambien deseo un nuevo disco y gira por españa de Black Light Burns

Esa es la cuestión, pero cuando vuelve a la banda madre parece dejar de lado todo lo demás y a mi Black Light Burns me ponen hoy por hoy mas que LB, en espera de que saquen el nuevo disco.
Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 30, 2010 8:53 pm

CromoRed escribió:
starfuckers escribió:

Esa es la cuestión, pero cuando vuelve a la banda madre parece dejar de lado todo lo demás y a mi Black Light Burns me ponen hoy por hoy mas que LB, en espera de que saquen el nuevo disco.

musicalmente a dia de hoy me interesa Black Light Burns ahora que con LP sali tan contento de su concert en madrid que tengo ganas de escuchar que hacen ahora.
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Jue Sep 30, 2010 9:06 pm

Como si lo viera, este post llega a las 100 ,y el disco no tendra fecha todavia.ALgo historrico-co en ZZ :lol:
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 30, 2010 9:08 pm

Cuando salga el disco estaremos en el II FIJO
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Sep 30, 2010 9:23 pm

rearviewmirror escribió:salvo para los fans mojabragas de turno... como con Linkin Park.

No te pases con ésto eh. Linkin Park han hecho un muy buen disco y yo no soy un fan mojabragas. Deberías haber leído la crítica que le envié a la RockZone.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 30, 2010 9:33 pm

Tony_Almeida escribió:
rearviewmirror escribió:salvo para los fans mojabragas de turno... como con Linkin Park.

No te pases con ésto eh. Linkin Park han hecho un muy buen disco y yo no soy un fan mojabragas. Deberías haber leído la crítica que le envié a la RockZone.

Pon la critica.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Sep 30, 2010 9:48 pm

starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:

Pon la critica.

Luego la busco y la pongo en el hilo de LP, que es donde corresponde. Pero eso será mañana, ahora estoy viendo al Real Madrid de baloncesto.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 30, 2010 9:54 pm

VAMOS ESTUDIANTES !
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Sep 30, 2010 11:02 pm

starfuckers escribió:VAMOS ESTUDIANTES !

Perdísteis :D

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 30, 2010 11:22 pm

Tony_Almeida escribió:

no soy del estudiantes soy anti real madrid XD y vosotros en el anterior partido XD
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Oct 01, 2010 1:40 am

starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:

no soy del estudiantes soy anti real madrid XD y vosotros en el anterior partido XD

Ya somos dos :lol:

Imagen
Imagen

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Vie Oct 01, 2010 10:23 am

Deberia estar prohibido postear aqui mientras no sea para poner la fecha definitia de salida del disco o que ya se ha filtrado... Cada vez que veo un nuevo comentario entro a ver si hay buenas noticias, pero nunca se da el caso..

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 01, 2010 10:50 am

Tony_Almeida escribió:

Hay algo en esa frase que no me termina de encajar
Imagen

Danmo

Aprendiz

39

30 Mar, 2009

Desconocida

por Danmo » Vie Oct 01, 2010 11:10 am

Sus prioridades son LB y BLB, hasta el admitió que cuando se largaba y tal y se enfadaba con Fred tuvo su momento estúpido por así decirlo. Pero vamos que tiene sus motivos, cuando estuvo en MM se largo porque dijo que Marilyn Manson se drogaba demasiado o eso es lo que yo había leído por ejemplo.

Pero el necesita estar en la banda que le dio fama, vale que haga un buen trabajo con BLB pero dudo mucho que lleguen a ser lo que fue en su día LB.

Pero bueno esto es como Corey que tiene otro grupo y no depende solo de uno.

Y sobre el disco seguro que sale en 2012 cuando el mundos e acabe :lol:
Última edición por Danmo el Mar Oct 12, 2010 9:27 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente