Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Dark Tranquillity en ESPAÑA

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

Dark Tranquillity en ESPAÑA

por gandalf86 » Vie Feb 19, 2010 4:37 pm

Pues acabo de ver confirmadas 3 fechas de los suecos en España:

02 Octubre: Sala Rockstar, Barakaldo
06 Octubre: Sala Heineken, Madrid
07 Octubre: Sala Razzmatazz 2, Barcelona

Hay ganas de verles de nuevo, tienen un directo cojonudo

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Feb 19, 2010 4:50 pm

De puta madre, me flipa ver a esta peña en directo.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Feb 19, 2010 4:59 pm

las fechas para Octubre, con un par de huevos

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Feb 19, 2010 5:06 pm

Aunq parezca mentira se te adelantó el señor Jack!!

Me apunto la fecha....

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Dom Feb 21, 2010 4:32 pm

notición, me muero por verlos

eso sí, va a ser una larga espera...
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Dom Feb 21, 2010 5:12 pm

Yo espero que los confirmen para el Hellfest así se hace un poco más corta la espera, jeje

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Dom Oct 03, 2010 7:45 pm

Pues por llegó el día ayer en Barakaldo y lo cierto es que mereció la pena tanta espera

Enormes DT, con un Mikael Stanne espectacular, súmamente entregado, emocinado, motivado e interactuando constantemente con el público. Se le notaba que estaba disfrutando. Uno de los mejores frontmans que he visto en directo. Sobresaliente.

Sin llegar a la brillantez de Stanne, el resto de la banda cumplió con creces y aunque en los primeros temas el sonido fue escaso, posteriormente se solventó y terminaron ofreciendo un concierto para recordar. Más de hora y media de temazos, actitud y pura elegancia. Unos profesionales como la copa de un pino.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Oct 03, 2010 7:47 pm

ekonforever escribió:Pues por llegó el día ayer en Barakaldo y lo cierto es que mereció la pena tanta espera

Enormes DT, con un Mikael Stanne espectacular, súmamente entregado, emocinado, motivado e interactuando constantemente con el público. Se le notaba que estaba disfrutando. Uno de los mejores frontmans que he visto en directo. Sobresaliente.

Sin llegar a la brillantez de Stanne, el resto de la banda cumplió con creces y aunque en los primeros temas el sonido fue escaso, posteriormente se solventó y terminaron ofreciendo un concierto para recordar. Más de hora y media de temazos, actitud y pura elegancia. Unos profesionales como la copa de un pino.

Hemos escrito a la vez sobre lo mismo en posts diferentes...

:lol:

Bueno, la cosa es q la gozamos ayer!!!

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Dom Oct 03, 2010 7:57 pm

Efectivamente, lo mismo, en post diferentes...y al mismo tiempo!! :lol:
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Oct 03, 2010 10:02 pm

Yo al final no fui,más que nada porque aunque DT me flipaban hace tiempo, ya casi no me los pongo y no quería llevarme un chasco cómo con In Flames (y bueno, tampoco me apetecía pagar la entrada). Aunque eso sí, siempre he tenido a estos en mejor consideración que los In flames.

Pues eso, una pena no haber ido
Live or die tryin´

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Oct 04, 2010 12:20 pm

Nos vemos el jueves.
Imagen

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Jue Oct 07, 2010 12:52 am

Teneis una idea aproximada de sobre que hora empezaran a tocar? A que hora salieron los que vieron el concierto anoche? A mi se me ha jodido la cosa y tengo que estar hasta las 22 trabajando... He mirado el setlist que llevan en esta gira y mínimo me imagino que tocaran hora y media como mucho.

Imagino que la gente querra antes, pero yo si empiezan a tocar más tarde de las 22 me hacen un gran favor XD