Shn_Metal y las que te quedan.. y yo aún sigo dándole y dándole, estoy enganchadito
Si no os entra guay de primeras y os ha calado algún tema u os parece curioso. Probad en aleatorio, que el disquito es bastante denso y tiene un cojón de detalles aunque entre bien y con cada escucha aprecies más y más todos los detalles.
Y JODER
vaya sonido, es una delicia. No soy un flipao de cuando un grupo se va al extranjero a grabar, aunque haya mejores equipos. Pero en este caso se nota un cojón en la producción. Escucharlo con cascos y fijaros en las capas de sonidos, como se superponen o se oyen en el canal izquierdo o derecho.
saiko, tras lo que te flipó el "Blue" de Baroness este me da que te podría entrar guay. Y te guste más o menos no creo que te atrevas a no reconocer su clase.
Kupak, he estado el myspace de Lobster Newberg y suenan muy bien pero eso sí son más moñas que estos. En otro momento más propicio a ver si los escucho con más calma. Y si te han parecido curiosos un par de temas como parece, prueba a escucharlo en aleatorio o los temas que más te molen a ver si te va calando. Merece la pena, no es que tengan un sonido superfresco, pero sí que reinventan la rueda y sobre todo tiene un sentimiento que tira pa atrás (vaya forma de cantar el puto Jonny: es un puto negro con piel blanca con greñas).
Alguna fecha más y dicen que aún quedan.. atentos al myspace o al blog
OCTUBRE
22 de Octubre Sala Don Pedro Gijón
30 de Octubre Sala 2046 Granollers
31 de Octubre Sala La Casa del Loco + DAN BAIRD Zaragoza
NOVIEMBRE
5 de Noviembre Sala El Sol + MYSTIC FRECUENCY WORM Madrid
6 de Noviembre Sala Jimmy Jazz + ARENNA Vitoria
12 de Noviembre Sala Durango Valencia
13 de Noviembre Gandía
20 de Noviembre - Donosti Mogambo + SIENA ROOT
DICIEMBRE