Kupak escribió:Pues si que es la "moda", es curioso porque todo el rollo griton viene del screamo y el HC extremo de los 80/90... no es nada nuevo pero se está empezando a convertir en mainstream ahora.
Ya. No sé, es que lo de ahora me parece como falso, no sé por qué, en plan: "Hay que gritar por cojones para molar y anunciar zapatillas vanloquesea o camisetas pijometálicas de marca."
Lo mismo que hace 10 años tenían que rapear por cojones y tampoco era nada nuevo lo de rapear en canciones de rock o de metal, siglos antes ya lo hacían los Beastie Boys, Public Enemy con Anthrax (o antes en algún tema del "It Takes..."), los Run DMC con Aerosmith, los RATM y veinte mil más, pero de repente empieza a petarlo Limp Bixkit y Korn meten rapeos y todo dios a meter rapeos y todos los tics tan propios del nu-metal (básicamente copiar a RATM, Korn, Deftones o FNM), y lo de ahora me parece lo mismo pero hasta peor, porque al menos del nu-metal sacabas algún temazo que otro, pero del rollo de ahora la verdad es que no conozco ningún "himno" por así decirlo, a lo mucho conozco cosas como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=PgMsACFMIq8
Que eso sí me parece un temazo, pero esta peña ya debe de llevar como 10 años, los qiue me dan asquito son las más modernas como los BMTC éstos que parecen como medio emos (me refiero al emo malo, al gothpunkloquesea de palo hortera, no al emo tipo Sunny Day Real State). Vamos, que no es que odie todo lo aberroncho actual, pero gran parte sí que me tira patrás excepto contadas excepciones.