Nuestra escena, nuestra música.

TeNPel - La sangre de pegaso [DD GRATUITA]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Oct 07, 2010 9:46 pm

Pee-Wee escribió:Lo acabo de escuchar enterico ... esta bien, es mas melancolico y tranquilo que el Areté, quiza me sobra tanta tranquilidad pero para nada es un mal disco, aun asi me sigo quedando con el Areté.

Echo de menos un par de temas mas cañeros, pero bueno ... se comprara igualmente porque me ha molado :)

:arrow:

Opino exactamente igual.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 07, 2010 10:17 pm

Carlitox escribió:Voy por la cuarta canción, y aunque me está gustando, sigo prefiriendo a los Tenpel de antes, con el toque flamenco. Para mi al cambiar de guitarrista han perdido parte de esa identidad que los diferenciaba del resto. Que siguen siendo de los mejores grupos de metal de España, pero no es lo mismo...

Cierto, el toque flamenco les daba un punto muy bueno por encima del resto, ese toque de canciones como Notas para tí o Historia de cuatro paredes, lastima que lo hayan perdido (o que lo hayan dejado dormido hasta ocasiones futuras)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Jue Oct 07, 2010 10:54 pm

Maynard_James escribió:
Pee-Wee escribió:Lo acabo de escuchar enterico ... esta bien, es mas melancolico y tranquilo que el Areté, quiza me sobra tanta tranquilidad pero para nada es un mal disco, aun asi me sigo quedando con el Areté.

Echo de menos un par de temas mas cañeros, pero bueno ... se comprara igualmente porque me ha molado :)

:arrow:

Opino exactamente igual.

Ya somos tres jajaja
Imagen

Juan_NP

Aprendiz

40

3 Dic, 2005

por Juan_NP » Vie Oct 08, 2010 12:41 am

Gracias por escucharlo chicos! tened en cuenta que el arete tiene más de 4 años y hemos evolucionado un poco lógicamente, es menos directo y mucho más musical, pero dadle unas escuchas que os acabará molando! :)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 08, 2010 12:43 am

Jajaja cualquiera diria que no me ha gustado ... sí lo ha hecho, lo que pasa es que de otra manera que el Areté. Es cierto que es un disco que se ha de escuchar bastantes veces para poder captarlo todo, no es tan directo, yo solo lo he escuchado una vez, hasta el dia 16 lo ire escuchando mas ... y sguro que en el concierto suena todo mucho mas potente
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Oct 08, 2010 1:18 am

Yo llevo 4 escuchas ya. 8)

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Oct 08, 2010 5:27 am

a mi me estaba gustando mucho la verdad, ya me esperaba algo asi de melodico, a mi en realidad me parece mas directo que el arete, los temas van mas a lo que van, tambien me gusta que aun habiendo tantas baladas no se abuse de las tipicas letras pastel, y el disco me parece compacto y con un sentido global en todo el album, el piano se sale, y muchoo!!

Veo el arete mas como una recopilacion de temas(lo que le otorgaba una mayor variedad),( y tampoco se si es una recopilacion o las hicieron tadas del tiron pero me da esa sensacion), y este como un disco compuesto como obra todo el disco junto,no se explicarme... vamos que es un disco pensado para ser un disco xDDD

y lo del flamenco a mi no es lo que mas me gustaba de tenpel la verdad, pero me gustaba mucho la forma de cantar de kantz en esos temas, pero prefiero la nueva notoriedad que ha adquirido el piano que el rollo flamenco que para eso ya estan los hora zulu xDD y ademas siempre quedaran los temas del pasado, que joder, notas para ti el la ostia puta en verso!!! xDD, y si lo rescatan para el futuro bienvenido sea.

habeis escuchado la voz de kantz en el final de lunatica? es la puta ostiaaa!!!

En trastereve colabora el cantante de shinova? y alguno mas? hay una voz que me recuerda a la de sexma? puede ser,

llevo 5 escuxas despues ya me extendere mas
Todo gira y vuelve.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Oct 08, 2010 5:36 am

Carlitox escribió:Voy por la cuarta canción, y aunque me está gustando, sigo prefiriendo a los Tenpel de antes, con el toque flamenco. Para mi al cambiar de guitarrista han perdido parte de esa identidad que los diferenciaba del resto. Que siguen siendo de los mejores grupos de metal de España, pero no es lo mismo...

el guitarrista nuevo mola ostias!!! que lleva davidian de machine head de tono en el movil!!! para mi eso ya lo convierte en grande xDDD

por cierto "Sin condiciones" el primer tema despues de pegaso del que me enamoro del disco, en la segunda escucha ya note el flechazo!!! xDD
Todo gira y vuelve.

SyncMaster151BM

Icono del Rock

331

27 Oct, 2005

por SyncMaster151BM » Vie Oct 08, 2010 9:01 am

A mi la verdad que me ha gustado sobretodo algunos temas.

Como decis por ahí es mucho mas melodico, mas trankilito. En general me gusta bastante.

Bueno yo pienso comprar el CD, la verdad k me enkanta TeNPeL!!
Imagen
Imagen

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Vie Oct 08, 2010 10:54 am

Si normalmente ya me quedaba con ganas de más caña con Tenpel.. (los conozco desde las flores del mal) con este ni os cuento.

no es lo que yo quería oir de Tenpel, pero también tengo que decir que está cuidadísimo, suena muy bien, y seguro que va ganando con las escuchas.

Cada día suenan más personales y menos a amalgama de sonidos, que aunque me gustaba, a veces me daba un poco esa sensación de falta de cohesión.

Y Kantor ya es tema aparte... canta como muy pocos, las letras son cojonudas y el arte del disco, (si no me equivoco, también es cosa suya) es cojonudo.

Pues eso, yo quisiera más caña, pero aún así es de puta madre...

SyncMaster151BM

Icono del Rock

331

27 Oct, 2005

por SyncMaster151BM » Vie Oct 08, 2010 11:12 am

Yo tambien hecho algo de menos algo de mas fuerza en el algunos temas, pero me parece muy buen trabajo.

Tras bastantes escuchas, los temas que mas me han gustado han sido "Olvida,respira" (Temazo), "Monotona la languidez" , "Espigadores" y "Pegaso"

Gran diseño tambien
Imagen
Imagen

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 08, 2010 11:12 am

Pues yo opino mas o menos como todos, queria algo un poco mas movido pero aun y todo esta muy bien.

Si que va a ser un disco que cueste entrar, llevo 4 escuchas y solo se me ha quedado en la cabeza Pegaso, pero se nota que esta muy currado.

De todas formas el problema es que el Areté fue demasiado grande, como decis una mezcla perfecta de metal con flamenco, pero mucho mas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Oct 08, 2010 12:16 pm

El disco esta muy bien, se echa en falta un poco mas de caña pero en general muy buen trabajo!

Una visita a Valladolid seria mucho pedir? xD
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Oct 08, 2010 1:21 pm

REVIEW DE LA SANGRE DE PEGASO EN THE METAL CIRCUS http://www.themetalcircus.com/review.php?id=2951
9/10 de puntuación creo que ay se a colado un poco, tanpoco lo veo como pa un 9/10.

SaMu

Aprendiz

37

21 Ene, 2010

por SaMu » Vie Oct 08, 2010 1:22 pm

Me parece perfecto que cada disco de ellos sea super diferente, como por ejemplo Skunk DF (aunque a la mayoría os parezcan cada vez peor), o como Linkin Park (me encanta el último disco, que pasa xD), si no, les pasará como a Hora Zulu, que de verdad si se están repitiendo ya de más.

Sin condiciones por ahora me parece la mejor.
AnteriorSiguiente