por K » Vie Oct 08, 2010 5:27 am
a mi me estaba gustando mucho la verdad, ya me esperaba algo asi de melodico, a mi en realidad me parece mas directo que el arete, los temas van mas a lo que van, tambien me gusta que aun habiendo tantas baladas no se abuse de las tipicas letras pastel, y el disco me parece compacto y con un sentido global en todo el album, el piano se sale, y muchoo!!
Veo el arete mas como una recopilacion de temas(lo que le otorgaba una mayor variedad),( y tampoco se si es una recopilacion o las hicieron tadas del tiron pero me da esa sensacion), y este como un disco compuesto como obra todo el disco junto,no se explicarme... vamos que es un disco pensado para ser un disco xDDD
y lo del flamenco a mi no es lo que mas me gustaba de tenpel la verdad, pero me gustaba mucho la forma de cantar de kantz en esos temas, pero prefiero la nueva notoriedad que ha adquirido el piano que el rollo flamenco que para eso ya estan los hora zulu xDD y ademas siempre quedaran los temas del pasado, que joder, notas para ti el la ostia puta en verso!!! xDD, y si lo rescatan para el futuro bienvenido sea.
habeis escuchado la voz de kantz en el final de lunatica? es la puta ostiaaa!!!
En trastereve colabora el cantante de shinova? y alguno mas? hay una voz que me recuerda a la de sexma? puede ser,
llevo 5 escuxas despues ya me extendere mas
Todo gira y vuelve.