Nuestra escena, nuestra música.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Oct 07, 2010 3:14 am

Por lo que habéis hablado de "Redes sociales", creo que lo que busca Tote King es decir que básicamente está hasta los huevos de que todo el mundo no haga nada más en su vida que no sea estar conectado al "puto" facebook/twitter/tuenti, con lo cual estoy más que de acuerdo. Soy de los que ha pensado esa frase muchas veces estando con otra gente y me he sentido identificado 100% con el tema.

Y la verdad, no me extraña que tenga tantas críticas, son cientos de miles los aludidos, pero aun así lo hace. Bien por él.

Igualmente me parecería lógico que él usara estas plataformas (lo cual no sé), no deja de ser un artista que querrá estar cerca de sus fans, y me parece perfecto y también necesario. No veo polémica por esta parte.

Aparte de eso, en el tema musical, me gusta la aproximación yankee que va llevando, ya era hora que alguien lo hiciera tan bien en esa parcela en España, dentro de mi ignorancia en el estilo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Oct 07, 2010 1:16 pm

hollow_life escribió:Por lo que habéis hablado de "Redes sociales", creo que lo que busca Tote King es decir que básicamente está hasta los huevos de que todo el mundo no haga nada más en su vida que no sea estar conectado al "puto" facebook/twitter/tuenti, con lo cual estoy más que de acuerdo. Soy de los que ha pensado esa frase muchas veces estando con otra gente y me he sentido identificado 100% con el tema.

Y la verdad, no me extraña que tenga tantas críticas, son cientos de miles los aludidos, pero aun así lo hace. Bien por él.

Igualmente me parecería lógico que él usara estas plataformas (lo cual no sé), no deja de ser un artista que querrá estar cerca de sus fans, y me parece perfecto y también necesario. No veo polémica por esta parte.

Aparte de eso, en el tema musical, me gusta la aproximación yankee que va llevando, ya era hora que alguien lo hiciera tan bien en esa parcela en España, dentro de mi ignorancia en el estilo.

El problema es que el tema es más simple que el mecanismo de un chupete y eso, al Tote, no se le puede permitir. Es demasiado simplón, unas líneas simples con una base gorda y nada más. No, por ahí el Tote no puede tirar, no... xD

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Oct 07, 2010 2:39 pm

http://www.myspace.com/toteking1
Ha subido a su maisepeis cuatro canciones de su nuevo álbum. Nada cambia, La parte más fea de mi curro, Ese no soy yo y Doble moral.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Oct 07, 2010 5:07 pm

LikelyLad escribió:http://www.myspace.com/toteking1
Ha subido a su maisepeis cuatro canciones de su nuevo álbum. Nada cambia, La parte más fea de mi curro, Ese no soy yo y Doble moral.

Molan, sobre todo "la parte mas fea de mi curro" y " ese no soy yo"....

A ver si se filtra... los rusos no se q ostias andan
jaja

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Oct 07, 2010 10:18 pm

Turu escribió:Molan, sobre todo "la parte mas fea de mi curro" y " ese no soy yo"....

A ver si se filtra... los rusos no se q ostias andan
jaja

A mí la que más me mola es Doble Moral, aunque sea una especie de intro para el álbum jaja

SaMu

Aprendiz

37

21 Ene, 2010

por SaMu » Vie Oct 08, 2010 2:23 am

La parte más fea de mi curro me parece un temazo

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Vie Oct 08, 2010 7:12 pm

Lo que se puede escuchar a a mi me da a entender que a lo que mas se va a parecer es a Un tipo cualquiera. Me gustan todos los temas pero especialmente La parte mas fea de mi curro...ganazas de catarlo entero.

Aqui os dejo un blog que recoge toda la info sobre el disco y los movimientos de Tote estos últimos dias:

http://toteking-blog.blogspot.com/
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Oct 08, 2010 7:48 pm

Nada cambia está muy muy guapa
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Oct 08, 2010 8:26 pm

Acabo de escuchar redes sociales y de leer la entrevista en Mondo Sonoro y verle por la tele (haciendo zapping le he visto en TeleTaxiTV!! JUAS!!), y me han venido ganas de escucharlo, el anterior no me engachó nada pero creo que este me puede volver al vicio!!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Oct 11, 2010 2:03 pm

Alguien sabe si esta ya por algun lado????

rucius

Dios del Rock

3676

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Oct 11, 2010 2:14 pm

Nada, llevo buscándolo toda la mañana y nada.. Y en la fnac tampoco estaba, se supone que sale mañana según la página web (la de la fnac, no la de Tote)
Imagen

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Lun Oct 11, 2010 3:14 pm

Yo me lo estoy descargando ahora mismo si alguien lo quiere... 8)

rucius

Dios del Rock

3676

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Oct 11, 2010 3:16 pm

Si, efectivamente, el disco ya está por la red..
Imagen

six_shooter

One Hit Wonder

235

2 Nov, 2007

por six_shooter » Lun Oct 11, 2010 3:22 pm

Un privado, por favor. Lo he buscado y no lo he encontrado.

¡Graacias! :D
Imagen

rucius

Dios del Rock

3676

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Oct 11, 2010 3:27 pm

Mira tus MP´s six_shooter..
Imagen
AnteriorSiguiente