Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 12, 2010 6:27 pm

meneillos escribió:pero amosaver, en qué quedamos, son parte esencial del disco y del concepto o son prescindibles

Para mi las intros y tal son parte esencial, me gusta el disco entero.

y si me gustan 6 pistas de 15 me gusta casi todo el disco?

Pues si tenemos en cuenta que 6 cortes no son canciones 6 de 10 es un ratio muy alto (para mis estandares claro).

Y dejate de excusas y dale mas oportunidades, ya veras como acabas sacandole el jugo!!! :D

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 12, 2010 6:29 pm

A mí las intros del principio y la del Martin me molan mazo. :D
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 12, 2010 6:31 pm

leon escribió:Pues no lo he escuchao, por eso no opino, aunque he escuchado otros temas de la pava que son conocidos y no es el rollo que me suelo poner ni tiene nada que ver con el de LP, supongo. :lol:

Pues has dicho que no te gusta. Por lo tanto no sé cómo sabes que no es el rollo que te sueles poner o lo que tiene o no tiene que ver con LP. Ah, y a los que habéis criticado porque no les gusta el disco de linkin park porque no tiene guitarras qué pasa? Igual no es el rollo que se suelen poner, pero parece que eso sí es criticable en este caso.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 12, 2010 6:33 pm

que me gusten 6 de 10 canciones ni se acerca a que me guste el 60% del disco

que tampoco es que me gusten de cantarlas a pleno pulmón, pero las he visto aprovechables para determinadas circunstancias

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Oct 12, 2010 6:35 pm

Moderno escribió:
CromoRed escribió:¿Que pasa, que si uno no te gusta el otro tampoco te debe de gustar?, no se si has notado, "ligeras" diferencias entre ellos.

No he notado nada, soy tonto. Iros todos a la mierda.

Buen razonamiento, "moderno".
Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 12, 2010 6:38 pm

meneillos escribió:que me gusten 6 de 10 canciones ni se acerca a que me guste el 60% del disco

Joder, pues esto explicamelo porque no me salen las cuentas.

que tampoco es que me gusten de cantarlas a pleno pulmón, pero las he visto aprovechables para determinadas circunstancias

Vaaale, no se cuales son esas "circunstancias" pero algo es algo jajaja.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 12, 2010 6:42 pm

Moderno escribió:
leon escribió:Pues no lo he escuchao, por eso no opino, aunque he escuchado otros temas de la pava que son conocidos y no es el rollo que me suelo poner ni tiene nada que ver con el de LP, supongo. :lol:

Pues has dicho que no te gusta. Por lo tanto no sé cómo sabes que no es el rollo que te sueles poner o lo que tiene o no tiene que ver con LP. Ah, y a los que habéis criticado porque no les gusta el disco de linkin park porque no tiene guitarras qué pasa? Igual no es el rollo que se suelen poner, pero parece que eso sí es criticable en este caso.

Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 12, 2010 6:43 pm

Si eso es tu respuesta me das la razón, se termina la discusión.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 12, 2010 6:44 pm

Moderno escribió:Si eso es tu respuesta me das la razón, se termina la discusión.

Porque yo lo valgoXD

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Oct 12, 2010 6:47 pm

Yo, yo mismo y mis circunstancias. :P
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 12, 2010 6:50 pm

Moderno escribió:Si eso es tu respuesta me das la razón, se termina la discusión.

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 12, 2010 6:51 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:que me gusten 6 de 10 canciones ni se acerca a que me guste el 60% del disco

Joder, pues esto explicamelo porque no me salen las cuentas

pues que el disco no son sólo 10 canciones, hay más cosas, y al parecer son importantes para la gente a la que os gusta de verdad el disco, y a mí esas cosas no me gustan; yo creo que tú por ejemplo, Kupak, deberías contar que me "gustan" 6 pistas de 15; pero, en definitiva, menos del 60% del contenido toal del disco, de su minutaje o de lo que hostias quieras
Última edición por meneillos el Mar Oct 12, 2010 6:54 pm, editado 1 vez en total

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 12, 2010 6:53 pm

Pues nada, me piraré otra época, que parece que es unánime lo de reírse de mí. Que lo paséis bien.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Oct 12, 2010 6:55 pm

Nadie se esta riendo de ti, no seas tan susceptible, eres tu el que nos ha insultado por no estar de acuerdo contigo.
Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 12, 2010 6:55 pm

Moderno escribió:a los que habéis criticado porque no les gusta el disco de linkin park porque no tiene guitarras qué pasa? Igual no es el rollo que se suelen poner, pero parece que eso sí es criticable en este caso.

Yo no lo critico, bueno si, vale que no sea tu rollo pero eso es muy distinto a decir que sea malo. Bethoven no es mi rollo pero no diria que es malo.

Decir que es una basura porque no tiene guitarras es como decir que Bach es una mierda porque no tiene bateria. Parece bastante superficial y lleno de prejuicios. Y ademas fijandote en un aspecto que creo que es secundario.

ele, ahi queda eso.
AnteriorSiguiente