Bandas y grupos foráneos.

¡Linkin Park - A Thousand Suns (2.0)!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 12, 2010 8:26 pm

Kupak escribió:
kiba escribió:Oki,XDD no se donde cae eso pero me lo apunto para ir pensándoloXD

http://www.zona-zero.net/postt39367-a0d ... 5f0bd.html

Desnuda tu alma!!! ;)

La virgen que largo!!!XDD iré pensándolo y cuando postee te aviso jeje.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 12, 2010 8:39 pm

gonzalo escribió:¿Y cómo voy a sacar esa conclusión si no me baso en mi percepción?

He dicho percepcion SUBJETIVA, asi que sacas una conclusion SUBJETIVA de una percepcion SUBJETIVA.

Va a ser verdad lo que dice Kiba de que triunfa el tópico de "vendidos".

A lo mejor debería preguntar a alguien su opinión para saberlo (ese alguien debería tener una opinión totalmente objetiva, ¿conoces a ese alguien?), o haber espiado a los chicos de LP para obtener pruebas de que han hecho este disco mirando más lo económico que lo artístico...

Pues si fuese una empresa podrias estar totalmente seguro de que es por beneficio. En este caso las discograficas se mueven evidentemente por dinero pero los grupos??? algunos puede ser pero una vez que eres millonario como es el caso de los Linkin han hecho un disco en el que no creen solo por la pasta? lo dudo mucho.

Y en el segundo párrafo vas y sacas una conclusión basándote en tus "percepciones de calidad subjetivas" Has emitido un juicio basándote en tu opinión...como todos. Lo que mola es que digas que cuando lo hago yo es injusto y erróneo.

A ver, lo he puesto para que veas que tan subjetiva es una cosa como la contraria... no he juzgado y sentenciado a Linkin Park... no dudo de que crean en esos discos por muy comercialoides que me parezcan.

Claro que se sabe lo que va a vender, sino ya me dirás tú como floreció y se mantuvo la industria musical... que hay excepciones todos lo sabemos.

En eso te equivocas en redondo... lo que hacen las discograficas normalmente es fichar lo que ya ha triunfado en el underground.

Es mas, no tienen ni idea de lo que se va a vender sino que se vende lo que te venden, asi de claro. La coca-cola no se vende por lo rica que está ni porque supiesen que se iba a vender... se vendió por una serie de operaciones de marketing extremadamente inteligentes.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Oct 12, 2010 9:15 pm

"Sacar ese tipo de conclusiones a partir de percepciones de calidad subjetivas es bastante injusto."

Eso fue lo que dijiste. Y mantengo que las conclusiones se sacan en base a las propias percepciones de uno mismo. Si digo que LP no se han vendido porque "kupak opina que", estaría siendo influenciado por otra persona y las conclusiones no serían del todo mías.

Los que tienen más dinero siempre quieren más y si ya se pegaron un palo con el Minutes (por el cuestionable contenido y la crisis del sector) habrán preferido ir a lo seguro. Tener más dinero no exime de querer tener más, si no Bill Gates y Botín ya se habría jubilado.

Yo ya sabía que mi opinión y la contraria (en este caso la tuya) eran subjetivas, yo soy quien mantiene esa postura desde el rpincipio de este debate. Tu eres el que invalidaba mi posición por subjetiva pero no la tuya por lo mismo. Te has liado un poco creo yo.

Has escrito que "no tienen ni idea de lo que se va a vender sino que se vende lo que te venden" ¿puedes explicarmelo? Porque creo que me das la razón ya que si venden lo que se vende es porque los que lo venden saben que eso es lo que vende...que lógoca circular más simple ¿no?
Imagen

Marston

Rockero de garaje

53

2 Oct, 2010

por Marston » Mar Oct 12, 2010 10:21 pm

moderno no te enfades hombree

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 12, 2010 11:29 pm

gonzalo escribió:"Sacar ese tipo de conclusiones a partir de percepciones de calidad subjetivas es bastante injusto."

Eso fue lo que dijiste. Y mantengo que las conclusiones se sacan en base a las propias percepciones de uno mismo. Si digo que LP no se han vendido porque "kupak opina que", estaría siendo influenciado por otra persona y las conclusiones no serían del todo mías.

A ver, creo que no hay entendimiento aquí, tu dices "creo que LP se han vendido", yo digo "esa es una opinion sin base alguna mas que tu percepcion subjetiva de la calidad de un disco".

Yo no digo que ni que se han vendido ni que no, digo que no se puede afirmar nada de eso... no tiene base ninguna mas que una opinion lanzada al aire... igual que si digo, yo que se: creo que Zapatero es un asesino por sus cejas diabólicas.

Que es tu opinion vale, pero no tiene ni ton ni son.

Los que tienen más dinero siempre quieren más y si ya se pegaron un palo con el Minutes (por el cuestionable contenido y la crisis del sector) habrán preferido ir a lo seguro. Tener más dinero no exime de querer tener más, si no Bill Gates y Botín ya se habría jubilado.

Bueno, esto da para un debate de teoría económica pasando por interminables tochos sobre la condicion humana.

Dejémoslo en que yo no creo en la teoría de derechas que dice que el ser humano es codicioso sin límite.

Si me preguntas mi opinion ni Gates ni Botin se van a matar por conseguir un millon mas o un millon menos. Es el sistema económico y financiero que obliga a las empresas a presentar mas y mas beneficios para no irse al garete.

Ademas, menudos ejemplos, Gates y Botin son EXCEPCIONES!!!!

Yo ya sabía que mi opinión y la contraria (en este caso la tuya) eran subjetivas, yo soy quien mantiene esa postura desde el rpincipio de este debate. Tu eres el que invalidaba mi posición por subjetiva pero no la tuya por lo mismo. Te has liado un poco creo yo.

Vale, entonces de acuerdo, lo de venderse o no es hablar por hablar.

Has escrito que "no tienen ni idea de lo que se va a vender sino que se vende lo que te venden" ¿puedes explicarmelo? Porque creo que me das la razón ya que si venden lo que se vende es porque los que lo venden saben que eso es lo que vende...que lógoca circular más simple ¿no?

A ver, la clave es "SE vende lo que te venden".

Si lo piensas es muy distinto que decir que venden lo que se vende.

Si tienes el poder suficiente si te empeñas en vender cacas de vaca VAS A VENDERLAS!!! El mercado no es tan libre como nos lo pintan, no se vende lo bueno, se vende lo que tiene publicidad, marketing, PODER en una palabra.

Esto en realidad creo que no es del todo asi, en realidad nos venden cacas bonitas, grandes catastrofes haberlas haylas como el videojuego de ET, el betamax o Napster... pero el poder de eleccion del consumidor es casi nula... y tb por culpa del aborregamiento propio de las masas.

ele

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié Oct 13, 2010 8:34 am

joer un 2.0 8O Pos yo tengo colegas PopEros, que diceN que el disco es una mierda y el otro dia leei que an sido numero 1 en un monton de paises...lo que esta informacion la dio warner records :lol: :lol:

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Oct 14, 2010 11:10 am

La semana pasada oí el disco. No me atrevía porque Minutes to Midnight me pareció una pedazo de mierda con temas salvables, y me dolió mucho ver como uno de los primeros grupos que oí con 11 o 12 añitos han "evolucionado" (o involucionado, según se mire) de ésta forma tan pésima, pero bueno, decidí darles una oportunidad.

A la primera escucha me vinieron a la cabeza nombres como Shakira (en uno de los temas, con percusiones que encajarían perfectamente en algún tema de la colombiana) o Beyoncé (una especie de tema R&B que me pareció pésimo a más no poder). Me lo tragué entero, enterito de arriba a abajo, a pesar de los retortijones que me iban entrando a medida que lo iba oyendo. ¿Dónde está la inmediatez de sus primeros álbumes? ¿Qué ha sido de los grandes estribillos que se te clavan a fuego? Y lo que es más importante... ¿dónde está la voz rasgada de Chester? Oírle cual cantante dance es como comerse un huevo frito sin pan.

Musicalmente, sólo he de decir que podrían enviar a la mierda al DJ (o almenos permitirle solo hacer scratch y cuatro movidas con sintetizadores, como hacía en Hybrid Theory y Meteora) y cortarle las manos a Shinoda para que no vuelva a tocar un piano en su puta vida.

Le dí una segunda oportunidad, pero nada, los retortijones se convirtieron en una descarga sobre mi amigo el Roca y ya está. Borrado del iPod, y borrado del iTunes. Eso: pedo, caca, pis. MIERDA.

Pero como un castillo de grande.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Oct 14, 2010 12:53 pm

ImperatorXI escribió:"Parafraseando al gran Ford Fairlane, se me ocurre otra frase para calificar al disco, aunque de menos gusto que la del primer párrafo: ‘he oído gatos follando con más oído que este chaval’, sustituyendo chaval por ‘A Thousand Suns’. Triste que se hayan convertido en esto."

La critica de MC es BRUUTALLLL

http://www.themetalcircus.com/index2.php

CromoRed escribió:¿Que se puede esperar de un circo? Que haya payasos.

Si no les gusta la electrónica, sencillamente que no hagan la critica en una pagina de metal. Es como hacer en la revista DJ la critica de un disco de Manowar, que nota esperarías.

Pues aquí el payaso de turno.
Si se hacen críticas de discos donde solo se les pone bien, porque solo se les pone bien; si se da caña, porque se da caña... Nunca llueve a gusto de todos. Y si hemos hecho críticas de ellos antes, si subimos noticias relacionadas con el grupo, y tenemos el disco para comentarlo... no debería hacerlo?
Si un grupo tenía un estilo, y eso encajaba dentro de una página o editorial, y el grupo sigue bajo el mismo nombre, no debería hacerla? :roll:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 14, 2010 1:37 pm

totalmente de acuerdo, Varo

otra cosa es que a raíz de esto ya sí que les dejéis de dar cobertura (o no, a vuestro juicio)

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Oct 14, 2010 3:14 pm

Estoi de acuerdo con la critica de The Metal Circus!!! :) esta no es la mejor... si no la mayor mierda que an sacado XD esta gente no tienen ni ideales musicales ni nada, mirar al tito fred un truth-rapmetalero hasta la medula :lol: :lol:

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Oct 14, 2010 10:35 pm

leon escribió:
Tony_Almeida escribió:León, joder, cada vez que te leo aplaudo. Si es que tienes razón en todo hostias. TEFO!

Imagen

Lo de "TEFO" no estoy seguro de lo que es, pero casi mejor prefiero que no me lo expliques... :oops: :lol:

I want to TEFO you like an animal :lol:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Oct 14, 2010 11:05 pm

Yo no estoy de acuerdo con una cosa que se ha comentado: no se han vendido con este disco, Linkin Park se vendieron con el primero.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Oct 15, 2010 10:48 am

meneillos escribió:totalmente de acuerdo, Varo

otra cosa es que a raíz de esto ya sí que les dejéis de dar cobertura (o no, a vuestro juicio)

Hombre, supongo que cobertura se debería acabar ya, sí...
Pero quién sabe lo que pueden hacer a la próxima!

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Oct 15, 2010 1:15 pm

Reggaeton. Este ha sido la introducción a ello. :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 15, 2010 1:28 pm