[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
No te quito la razón en eso Shit, está claro que Skinny Puppy fue una banda clave para otras posteriores como NIN o Marilyn Manson, pero eso no significa que hayan sido la única influencia de NIN ni que NIN sean un mal refrito de los canadienses, ya que NIN hace años que se parecen bastante poco a Skinny Puppy y en su música y su estilo hay otros mil elementos e influencias, de la misma forma que NIN han evolucionado bastante más que SP, o por lo menos en direcciones bastante distintas, y la importancia e influencia final de Reznor a lo largo de estas dos últimas décadas a acabado superando por mucho a la de Nivek Ogre & Co.
Vamos, que si me dices "SP (o Ministry) influenciaron un huevo a NIN, tanto musical como estéticamente, especialmente en sus primeros años", pues te doy toda la razón, pero si me dices que "NIN están sobrevalorados porque en realidad sólo copiaron a SP que son mil veces mejores y más importantes y nadie les hace ni puto caso", pues entonces no estoy de acuerdo porque creo que no se ajusta a la realidad por lo que yo sé.
Que SP no hayan tenido tanto éxito como NIN no es culpa de Reznor, que se hartó de mencionarlos como influencia a todas horas, pero desgraciadamente SP se separaron en los 90 justo cuando empezó el éxito de "lo industrial" a raíz del éxito de NIN, White Zombie o Manson entre otros, no volviendo a reunirse hasta varios años después cuando lo que se llevaba entonces era el nu-metal. Y encima su estilo nunca ha sido muy apto para las masas, y con su música muy difícilmente hubiesen vendido tanto como NIN o Manson, Ministry para alcanzar una ínfima parte del éxito de estas bandas tuvieron que adaptar su estilo a un rollo más metal y menos raruno con el "Psalm", su disco de mayor éxito y que tampoco alcanzó las cifras de ventas del "TDS" o el "ACSS", lo mismo que Mudhoney o los Melvins influenciaron a Nirvana y pese a conseguir un cierto éxito gracias al boom del grunge se quedaron muy lejos del éxito de Nirvana, AIC o Pearl Jam entre otros, y no por ello Nirvana están treméndamente sobrevalorados y Mudhoney y los Melvins son mejores, simplemente estas bandas influenciaron a Nirvana pero su estilo no se ajustaba a unos determinados patrones y por ello se quedaron lejos de petarlo de la misma manera que lo hicieron sus compis. Luego habrá a quien le guste más Mudhoney que Nirvana o Skinny Puppy que NIN, pero ahí ya entramos en cuestión de gustos, para mí tanto SP como Minsitry como Mudhoney o los Melvins son muy grandes y me encantan, pero sinceramente creo que Cobain y Reznor los acabaron superando en muchos aspectos (desgraciadamente nos hemos quedado sin saber lo que habría hecho el Kurco estos últimos 15 y pico años, hay quien dice que no le dio tiempo a sacar mierda y que lo mismo podría haber sacado toda una serie de discos malísimos, pero sinceramente yo no me puedo imaginar a este tío haciendo una canción que sea un cagarro total).
Vamos, que si me dices "SP (o Ministry) influenciaron un huevo a NIN, tanto musical como estéticamente, especialmente en sus primeros años", pues te doy toda la razón, pero si me dices que "NIN están sobrevalorados porque en realidad sólo copiaron a SP que son mil veces mejores y más importantes y nadie les hace ni puto caso", pues entonces no estoy de acuerdo porque creo que no se ajusta a la realidad por lo que yo sé.
Que SP no hayan tenido tanto éxito como NIN no es culpa de Reznor, que se hartó de mencionarlos como influencia a todas horas, pero desgraciadamente SP se separaron en los 90 justo cuando empezó el éxito de "lo industrial" a raíz del éxito de NIN, White Zombie o Manson entre otros, no volviendo a reunirse hasta varios años después cuando lo que se llevaba entonces era el nu-metal. Y encima su estilo nunca ha sido muy apto para las masas, y con su música muy difícilmente hubiesen vendido tanto como NIN o Manson, Ministry para alcanzar una ínfima parte del éxito de estas bandas tuvieron que adaptar su estilo a un rollo más metal y menos raruno con el "Psalm", su disco de mayor éxito y que tampoco alcanzó las cifras de ventas del "TDS" o el "ACSS", lo mismo que Mudhoney o los Melvins influenciaron a Nirvana y pese a conseguir un cierto éxito gracias al boom del grunge se quedaron muy lejos del éxito de Nirvana, AIC o Pearl Jam entre otros, y no por ello Nirvana están treméndamente sobrevalorados y Mudhoney y los Melvins son mejores, simplemente estas bandas influenciaron a Nirvana pero su estilo no se ajustaba a unos determinados patrones y por ello se quedaron lejos de petarlo de la misma manera que lo hicieron sus compis. Luego habrá a quien le guste más Mudhoney que Nirvana o Skinny Puppy que NIN, pero ahí ya entramos en cuestión de gustos, para mí tanto SP como Minsitry como Mudhoney o los Melvins son muy grandes y me encantan, pero sinceramente creo que Cobain y Reznor los acabaron superando en muchos aspectos (desgraciadamente nos hemos quedado sin saber lo que habría hecho el Kurco estos últimos 15 y pico años, hay quien dice que no le dio tiempo a sacar mierda y que lo mismo podría haber sacado toda una serie de discos malísimos, pero sinceramente yo no me puedo imaginar a este tío haciendo una canción que sea un cagarro total).
Rulk_Talent escribió:rearviewmirror escribió:Rulk_Talent escribió:Asi me gusta, que defiendas el With Teeth frente a St. Anger. Si no lo hicieras no serias un digno mojabragas
pero eso no es de mojabragas, sino de gente con un minimo de razonamiento, ya que el St. Anger es un truñaco se mire por donde se mire... lo único comparable que se me viene a la cabeza es el último de Linkin Park, no se cual de los dos acumula más despropositos
Emm, no.
St. Anger es un buen disco y somos unos cuantos los que lo afirman en el foro.
venga ya, hombre! pero si ese disco es indefendible, no hay por donde cogerlo... en serio no sé que podeís ver de bueno en él. Todo falla: la producción, las canciones eternas, alaragadas sin sentido, planas, repetitivas, no hay solos... de verdad os parece bueno?
nirvana yo creo que son lo que son porque Curt se pego el tiro. Y porque sin duda estaba tronao.
Eso si... en su epoca fueron como EMO's en la nuestra, peeero.. fue bonito mientras duro.
Y los tropecientos millones que vendió el Nevermind luego nadie se acordaría, no?
Nirvana hubieran quedado para la historia hubiese palmado Kurt o no... lo cambiaron TODO. Fué la patada que abrió la puerta a un mundo totalmente nuevo y eso, aunque hubiesen seguido y cayesen en decadencia, habría quedado para la historia... igual que Metallica ahora. Que den pena actualmente no les quita de haber hecho 5 obras maestras seguidas y de haber cambiado el metal
Niello escribió:Nirvana hizo el grunge como kien dice. Pero el suicidio de Kurt fijo que hizo bender mucho mas de lo que vendieron hasta entonces.....

Ahora en serio, desde luego que la muerte del rubiales ayudó a aumentar más el mito y la locura fan que se debió vivir en aquel instante, pero el Nevermind años antes ya lo había petado de manera incontestable... asi que digamos que el "daño" ya estaba hecho
Rulk_Talent escribió:reznor, yo conoci a Metallica con el Load y creo que no he escuchado nada como el Master of Puppets.
St. Anger se come con papas y un mac flurry al With Teeth.
yo tambien empeze a escuchar a metallica tras el load, y los primeros me parecen la leche, pero los post load no me parecen tran atroces como para querer verles arder en la hoguera como les paso a los fans de aquella epoca.
Leon a lo mejor soy el unico, pero a mi el with teeth me parece un disco monotono, aburrido, ANODINO que es lo peor que se puede decir de un disco de NIN , porque al menos el year zero o te flipaba o lo enviabas a tomar por culo, pero el with teeth es que no me dice nada, me quedo igual de frio que escuchando my chemical romance, y despues de 5 años de trabajo y 100 cancelaciones manda huevos que saliera con eso, el the slip no le costo ni un año. Yo me lo compre original cuando salio y creo q lo he llegado a escuchar una semana como mucho.
Cromo yo creo q el downward spiral es un disco mas revolucionario que el PHM
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
CromoRed escribió:reznor escribió:Cromo yo creo q el downward spiral es un disco mas revolucionario que el PHM
Y yo también, no se de donde sacas lo contrario, para mi sus mejores discos son DS y el Year Zero.
pues no se porque pensaba q eras tu quien dijo que reznor era un visionario por sacar el PHM , solo queria recalcar q el doward spiral me parecia mas revolucionario , incluso se podria decir q todo empezo con el broken, eso sin quitar q el PHM me parece un discazo q esta entre mis favoritos.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Niello escribió:El nevermaind fue como toky hotel para las tias... jajajaja
es bromaaa tiooo...
Nirvana hizo el grunge como kien dice. Pero el suicidio de Kurt fijo que hizo bender mucho mas de lo que vendieron hasta entonces.....
Nevermind vendió durante el año 1991, 12 millones de copias. wikipedia dice: [...]Sin embargo, el álbum recibió certificación de triple platino en los Estados Unidos en menos de seis meses. "Smells Like Teen Spirit" recibió alta rotación en MTV y llegó al lugar número 6 en el Top 100 de la revista Billboard, inspirando a un puñado de imitadores y llevando al sonido grunge y alternativo a los listados. La popularidad del rock alternativo, así como el fin de la era del hair metal, son atribuidos a Nevermind. El 11 de enero de 1992, con 12 millones de copias vendidas, el álbum alcanzó la cima del listado de álbumes de Billboard, quitando del primer lugar a Dangerous de Michael Jackson[...]
Creo que Cobain murió en el 94, imagina 12 millones, más lo vendido en el período entre el 92-94.
un fallo lo tiene cualkiera "cabroncios!!" (me encanta la foto de "VENDER" jajaja)
Pero con nirvana no paso como NIN, Se pego un tiro Kurt (supuestamente), y empezaron a vender mas (omo kien dice)... NIN hizo el "Gudstok" y sus ventas subieron como la espuma.. no hizo falta que Trent se pegara un tiro.. para vender mas todavia...
Pero con nirvana no paso como NIN, Se pego un tiro Kurt (supuestamente), y empezaron a vender mas (omo kien dice)... NIN hizo el "Gudstok" y sus ventas subieron como la espuma.. no hizo falta que Trent se pegara un tiro.. para vender mas todavia...