Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Oct 20, 2010 2:02 pm

Yo también estuve

The Ocean me avisaron que empezaban antes y fui pronto. Sonido de pena aunque ellos muy bien, eso sí. Fue corto y me dejó con ganas, haber si los veo alguna vez de cabezas de cartel

Cancer Bats muy bien, me conocía un tema o dos pero ellos dandolo todo, interactando con el público... de puta madre.

Dillinger a mí me gustarón mucho, no hay que pretender que el Pucciato deje sangrando al público en cada concierto... ya hacen mucho dando todo el show que dan cada noche. El público algo sosainas puede ser, pero que quereis, somos vascos xD.

Los mejores Sunshine The Werewolf y 43 % burnt y en general el setlist tampoco fue malo, si eso quitaría alguna del último y meter alguna de Patton y el Setting Fire. Pena que no se tocaran la de Paranoid Android, tiene que ser una bizarrada
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Mié Oct 20, 2010 4:16 pm

Paranoid Android ya es una canción de la hostia, si te la versiona Dillinger ya no sé qué más se puede pedir. Una copa gratis o yo qué sé. Investigando los setlist sólo la vi una vez, y en youtube no he encontrado pruebas.
Avatar de Usuario

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mié Oct 20, 2010 5:02 pm

Pues para mi fue la primera vez y me quede 8O 8O 8O
No soy un fiel seguidor, ni mucho menos, pero con tanta critica positiva no podia fallar al concierto este.
DEP me volaron la puta cabeza...lo mas loco q he visto en mucho tiempo...y si decis q estuvieron tranquilitos...
El otro guitarrista no me saco un ojo de milagro cuando salto de la barra!
co
jo
nu
dos
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm
Avatar de Usuario

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Mié Oct 20, 2010 5:11 pm

Debo estar mayor para este tipo de música, yo o mis oídos, no me emocioné en ningún instante con ninguno de los tres grupos, me transmitieron bien poco, no sé, habrá pasado mi etapa del sufijo -core por completo. Pero bueno, tenía pendiente verles por todo lo que había oído de ellos, de los dillinger, en directo, y bueno, sí, mucho caos, pero mucho caos bastante preparado, mucha pose, mucha, mucha pose...En fin, ayer sellé la tumba de este estilo musical, jaja, pero con la sensación de haber visto a unos músicos tecnicamente impecables.

Me reencontraré con el Antzoki, el 4 de diembre, el día del reverendo...
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Oct 20, 2010 5:23 pm

Yo no sabía nada sobre el adelanto y llegue ya con la primera canción de The Ocean empezada, poquita gente aún y un sonido que no sé si por la falta de gente o por problemas tecnicos no era tan bueno como me hubiese gustado. El grupo me sorprendió para bien y demostró que han dado con una gran formación. Todo lo que tocaron sonó de la hostia y como habéis dicho se llevaron un buen aplauso, se hizo corto.
Cuando empezaron Cancer Bats(grupo que me encanta) saltaron en mí algunas alarmas ya que los dos primeros temas(sobre todo el primero) sonaron bastante mal y la voz de Liam era un poco de cochinillo adobado, así que supuse que no habrían tenido mucho tiempo de probar y que la gira va haciendo sus estragos. Para mi satisfacción los problemas de sonido desaparecieron rápidamente y Liam empezó a cantar y moverse como el pedazo frontan que es, así que volvieron a liarla parda. A destacar "Sabotage", "Hail Destroyer" y "Seep This Away".
Dillinger entraron como un vendaval, todo el juego de luces/humo creo una atmósfera guapísima y ma verdad es que dieron la cara. Me sonó todo más empastado que los conciertos anteriores, aunque bien es verdad que estaba junto a un altavoz que parecia a punto de cascar en cualquier momento y a veces distorsionaba todo un poco. Sí que es cierto que Greg estuvo algo frío y parecía que iba muy a piñón fijo, y coincido con que el publico estaba esperando una señal suya para que se desatase la locura que nunca llegó, pero al mismo tiempo sí que en la parte final del concierto y en el bis cuando enlazaron "Panasonic Youth" y "43% Burnt" la sala se movió mucho. El setlist me mola, quizá pocas del primero pero es que salvo excepciones yo ví a la gente más motivada cantando las partes melódicas a pleno pulmón así que sería un error no tocar dicho material(y eso que se dejaron en el tintero algunos de sus sinlges).
En resumen, un bolo muy chulo y un pitido en el oído derecho que no se me quita.
Avatar de Usuario

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mié Oct 20, 2010 5:50 pm

Después de leer vuestras valoraciones, está claro que para mañana imprescindibles traer puestos los tapones en las orejas... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Oct 20, 2010 5:55 pm

Gorka escribió:Yo también soy un sosainas, por eso nunca comentaré nada sobre la actitud del público, porque en el Top5 de los más reprochables siempre estaré yo. Y por cierto, tuvimos que estar en la misma zona. Yo estaba justo debajo de Weinman cuando se subió a la barandilla. Estaba atento a que no me cayese él y de golpe me golpea el otro guitarra para subirse en la barra del fondo. ¡Sensacional!


Entonces estabas al lado mia. Yo tambien pensaba que iva a saltar, pero el que salto fue el que parecia un skin desde la barra.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Oct 20, 2010 5:58 pm

Caosmosis escribió:Me reencontraré con el Antzoki, el 4 de diembre, el día del reverendo...


Y yo, aunque antes igual cae el Eli Paperboy Reed.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 20, 2010 11:40 pm

Chavales/as, recien llegada a casa (con un pitido de la ostia en el oido) del CONCIERTACO (no tiene otro adejtivo) que se han cascau estos tres pedazo de grupos!!!!
The Ocean, a pesar de la mala calidad del sonido han estado más que correctos (y eso que a los pobres hombres les han robado esta noche 5000 pavos de la furgoneta). La verdad es que se me ha hecho corto, muy guapo.

Entran los Bats, la gente enloquece un poco, y a los primeros riffs del señor Middleton ya ha sido la repanocha. Liam, como bien han dicho por ahi, es un frontman de tomo y lomo y además más majo y no nace (me llevo una foto y la entrada firmada por uno de mis idolos!!!). Este si que se me a hecho jodidamente corto y me he quedado con MUCHAS ganas de más. La gente nada de sosa, los que estabamos en primeras lineas lo hemos dado todo y Liam ha dicho que el mejor show de toda la gira. No ha parado de dar las gracias durante todo el concierto.

Entran Dillinger, en la misma atmósfera misteriosa...me he tenido que apartar un poco del medio por miedo a morir. La gente esquizófrenica, y Pucciato con ganas de guerra. Se ha metido por el público, a hecho stage-diving mil veces y la verdad es que se ha lucido. Weissman hoy otra vez daba la sensación de que estaba poseido. Menudo figura. Al final una invasión de escenario considerable, y todos pa casita.

En resumen: HA SIDO LA OSTIA Y ESPERO QUE ESTO SE REPITA PRONTO, PORQUE VAYA LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Oct 21, 2010 12:08 am

Rectifico, el que parecía que estaba poseido era Tuttle, no Weissman (que porcierto, es Weinman)
8)
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Oct 21, 2010 2:08 am

cybertopo escribió:Desde luego las que más agradaron al público fueron las más antiguas: 43%, sugar coated sour, panasonic youth


esas son las claves para ke me vaya contento a casa. bueno eso y ke por sorpresa hicieran la cover de paranoid android.

PD: alguien piensa hacer doblete en barna con Red sparowes? voy solo y nose si en metro llegare a tiempo :roll:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 21, 2010 10:28 am

ayer salí flipando de la Heineken... vaya pandilla de locos los Dillinger! Los guitarristas y Pucciato están como cabras, unos animales. Todavia me pregunto como coño lo hizo el guitarra (Weinman no, el otro) para llegar a la mesa de mezclas en el último tema. Una locura y el final con un huevo de tios subidos al escenario apoteósico.

Cancer Bats estuvieron MUY BIEN, pero me quede con ganas de más. A ver si vuelven a pasar pronto y con su propia gira que se lo merecen.
Imagen
Avatar de Usuario

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Jue Oct 21, 2010 11:00 am

Increible lo de ayer en Madrid a pesar de un sonido un tanto regulero, pero al menos decente.

A the ocean no los conocía, y me gustaron bastante, creo que fueron los que mas limpio sonaron y lo dieron todo a pesar de que apenas había gente cuando empezaron.

Y llegaron los Bats. Y se empezó a liar. Circle pit constante.
Temazo, otro temazo, un pepino... otro.. y asi hasta que terminaron.
El sonido no fué todo lo bueno que habría querido (el bajo tapaba un poco el resto del grupo) pero 100% reconocible todo. Liam dándolo todo y divirtiéndose con el público.
Resaltar que estos tíos son gente super sencilla. Antes del conci, Liam estaba en la zona de merchandising firmando y haciéndose fotos con todo el que quería. Si no me equivoco, estuvieron abajo viendo el concierto de The ocean, les ayudaron a retirar sus instrumentos, montaron los suyos, hicieron ellos mismos la prueba de sonido, tocaron como dios manda, y recogieron sus bártulos de nuevo para dar paso al plato fuerte:

The Dillinger Escape Plan.

Lo primero, decir que no soy fan de ellos, llevo poco tiempo escuchándolos y aún se me hace un poco difícil de digerir, pero no se les puede reprochar nada, y desde ayer me gustan más. xD

De nuevo el sonido fué flojo. Aunque mejoró con el paso de las canciones, Farewell Mona Lisa sonó bastante a ojete. Una lástima porque ese tema me flipa. Pero a parte de esto... pura descarga de adrenalina e intensidad. Todo el grupo a tope, caña burra 100% Dillinger, temas clásicos en los que la gente enloquecía, sus hits más accesibles (milk lizzard, black bublegum...),momentos ambientales, saltos al público, lucimiento técnico de cada uno de sus miembros, etc...

Pucciato se bajó a cantar con nosotros, pero no a la primera fila o mariconadas así... cojió el pie de micro (que posteriormente lanzó desde el escenario directo a los técnicos de sonido) y se puso en mitad del foso con todo el mundo loco alrededor... En otro tema, cojió a un chaval del público, lo subió al escenario, cantó con él, y se lanzaron los 2 a la piscina, etc... etc... etc... y terminó el concierto con una invasión total del público al escenario en 43% burnt, manteando a los integrantes del grupo mientras seguían tocando... Épico.
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Oct 21, 2010 3:56 pm

:roll:
Última edición por Encefalograma el Jue Oct 21, 2010 4:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Jue Oct 21, 2010 4:39 pm

Gorka escribió:
Caosmosis escribió:Me reencontraré con el Antzoki, el 4 de diembre, el día del reverendo...


Y yo, aunque antes igual cae el Eli Paperboy Reed.


Al de Eli no sé si acercarme, el último disco mmm, pero bueno la verdad que no se pierde nada- salvo los eurillos de la entrada, 18 más gastos-, además me ahorro el metro que ahora vivo al ladito, todo por un espectáculo y una voz en directo que promete...Aunque mirando el calendario del Antzoki y recordando el post sobre Eli del foro, tocan The Bellrays en noviembre también, mmmmmmmm....
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.181s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'