Bandas y grupos foráneos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

El post de la Incomprensión (KUPAK-CLASH)

por dryuss72 » Vie Oct 22, 2010 7:03 am

..... al fin, nuevo disco de nuestros queridos Southern Culture on the Skids, mas conocidos como SCOTS, ... TEMAS NUEVOS + ALGUNA VERSION, ... pero vamos, que estos cabrones nunca defraudan, ... el disco lo podeis pillar en el blog de Comadreja69, que por cierto, no está nada mal, ... y bueno, aquellos que no conozcan a la banda deberian comenzar con el genuino Plastic Seat Sweat, con esa tremenda portada digna de los DIOSES, ... no me enrollo mas, que despues no haceis puto caso a mis posts, .... jejejeje

Imagen

y esta es la portada del nuevo disco:

Imagen
Última edición por dryuss72 el Vie Oct 29, 2010 7:35 am, editado 1 vez en total
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Oct 23, 2010 5:45 pm

ni un alma que ame a estos campestres ?????? DIOS MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1173

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Sab Oct 23, 2010 5:55 pm

Dios,por un segundo pensaba que se trataba de un post de Mamoncin. :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 23, 2010 6:11 pm

dryuss72 escribió:ni un alma que ame a estos campestres ?????? DIOS MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo es que soy de ciudad de toda la vida.

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Sab Oct 23, 2010 6:48 pm

Una muestra mas del nivel musical del Foro,post como el de LPop de mierda con 2.0, y el que abri con el ultimo discazo de Halford y este estan muertos

Una verguenza para un foro que se dice de rock
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Oct 23, 2010 7:18 pm

cosas que pasan.hay que entender que mucha gente de este foro proviene del nu metal, no es éste un foro de amantes del rock clasico en su mayoría.

y también que esto no es una competición, salir un disco y tener una opinión formada al de unos días. no hay tiempo para todo, y yo, si no trabajase con música, no se ni de donde lo sacaría, me habría perdido mil grupos estos años

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Sab Oct 23, 2010 7:51 pm

Yo provengo de ese nu-metal ,es mas, el ultimo disco de Korn me gusta y bastante,pero eso no quiere decir que al ver post como este pase de ellos ,porque no vea mas alla del metal machacon o del death melodico

Rulk_Talent

Gran Maestro

8245

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Oct 24, 2010 4:12 am

Es que viendo el titulo de post ya echa tela patras.

Si dryuss queria auyentar al 90% de los foreros lo ha conseguido.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8245

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Oct 24, 2010 4:18 am

Me he escuchado un par de temas y no me llama demasiado. Rock sureño muy tipico. Me mola algo mas contundente en guitarras y bajo.

No es mi estilo de musica.

Kvelertak dryuss, kvelertak.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 24, 2010 9:31 am

Rulk, no se donde le ves el rock sureño a esta gente, .... por decir en que se parecen a los Allman Bros ???? .... o a ZZ TOP, ... SCOTS son SCOTS, no hay bandas como ellos, ......... con respecto al gusto musical de este foro, pues basta ver la portada de la revista, ....... y estoy de acuerdo con que se abre un post de Halford o de otra banda que se merece mucho mas respeto, pero aqui ultimamente solamente se habla de banditas que a mi particularmente me parecen una ofensa para la historia de la musica, .. quiza por eso JINCHO emigro hace ya mucho tiempo y tantos otros apenas escriben, .... no me molesta que haya un post de White Stripes o de los pedorros de Arcade fire, pero vamos, es que entras en extranjeros y apesta pero mucho, ........ sobre SCOTS, ya dije el disco que recomendaba, .... pero vamos, lo de sureño no es que les vaya como anillo al dedo, .... lo suyo es mas un countrysurfchickennuggetrythmblues, ....... jejejeje
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 24, 2010 9:34 am

ah por cierto, yo tambien vivi el Nu Metal, quiza mas que mucha gente aqui dentro, por la edad que tengo, por eso entiendo que los veinteañeros de aqui dentro vivieron la decadencia de ese Nu Metal, una musica que a mi ahora mismo me produce verguenza ajena, pero vamos, que me alegro de haber vivido esa epoca, ..... despues me dicen que yo estoy anclado, .... y por otro lado, toda esa moda de los post esto y post lo otro y metalcore, etc, me parece otra soberana sandez, pues dentro de esos estilos hay bandas mas que respetables y no veo porque tienen que llamarse post esto y post lo otro, cuando no son mas que rock eclectico, ..... jejejeje
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 24, 2010 9:35 am

bueno, ya me he quedado a gusto, .... jajajajaja
Imagen

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Dom Oct 24, 2010 1:23 pm

Pues no conozco de nada a los tipejos estos, pero viendo el tiempo de música que practican, quizá una escucha esté más que justificada.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Dom Oct 24, 2010 2:21 pm

yo a lo que iba es que si, puedo tener curiosidad, pero de ellos y de 1000 bandas mas, y no hay tiempo para todo. si que es cierto que la mayor parte de lo que se habla en el foro no me interesa, pero ¿y qué? yo he intentado abrir temas de bandas que me flipan y ¿qué respuesta han tenido? pues mas bien escasa, pero la diferencia, dryuss, es que a mi me importa tres cojones.

la banda que tengo de firma la considero una de las mas creativas y geniales de los ultimos 10 o 15 años ¿y? abri tema de ellos y todo el mundo se limitó a escuchar atropelladamente el ultimo disco, que para colmo es doble, y decir "me aburren". vale, es normal, joder, que haya stilos que a la gente le cueste entrar. habrá gente de 15 años que pueda fascinarse por zeppelin como me ocurrió a mi, pero es posible que tambien prefieran escuchar cosas de su generacion ¿o no pasaba eso cnd eramos adolescentes? si estabas metido en el metal ¿no era la mayor parte de la gente de sota, caballo y rey? lo importante es lo que uno disfrute y lo que le haga conocer y apreciar mejor la musica, no puedes estar batallando contra el gusto de la gente porque sea malo, o supuestamente malo, ni menospreciar porque si cosas que no entiendes.

tambien hecho en falta a foreros con los que estaba mas en sintonía, pero vaya, son cosas que pasan.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 24, 2010 3:29 pm

pues a mi no me importa 3 cojones, sino no escribiria una mierda aqui dentro, .... me limitaria a navegar de myspace a myspace y descubriria de hecho muchas mas bandas interesante, ............ de todas maneras la banda que tienes como firma, es una de esas bandas que uno hace suya y que no hay explicacion para lo que sientes, es asi de sencillo, ...... de todas maneras en este mundo musical, la fama y la calidad no siempre han ido acompañadas, ...... y con respecto a cuando teniamos 15 años, pues yo escuchaba a Pink Floyd y tambien a Iron Maiden, y te aseguro que habia tiempo para todo, ... lo de las nuevas juventudes a veces no tiene explicacion, ............ yo creo que en el mundo actual la gente pierde mucho mas el tiempo con pendejadas, tipo wi y eso, .... jajajaja
Imagen
Siguiente