Marggot29 escribió:En algunas partes me recordaron a Opeth pero en versión 'puedo aguantarlos'.
Uala lo que ha dicho!
Marggot29 escribió:Wolbachia escribió:Marggot29 escribió:En algunas partes me recordaron a Opeth pero en versión 'puedo aguantarlos'.
Uala lo que ha dicho!
No creo que sea la única persona de este foro que grite a los cuatro vientos que no puede con los blackers suecos.
Turu escribió:Marggot29 escribió:Wolbachia escribió:Marggot29 escribió:En algunas partes me recordaron a Opeth pero en versión 'puedo aguantarlos'.
Uala lo que ha dicho!
No creo que sea la única persona de este foro que grite a los cuatro vientos que no puede con los blackers suecos.
Suecos si pero blackers NO!.....
Marggot29 escribió:Turu escribió:Marggot29 escribió:Wolbachia escribió:Marggot29 escribió:En algunas partes me recordaron a Opeth pero en versión 'puedo aguantarlos'.
Uala lo que ha dicho!
Suecos si pero blackers NO!.....
¿Ah no ? Tenía entendido que eran una banda de black metal progresivo.
Pues son bastante oscurillos en comparación con otros como Dream Theater.
rearviewmirror escribió:Es muy fácil, los de Black Metal son los que van disfrazados de osos panda con armaduras chungas y los del Death van de negro con el pelo todo largo.
Marggot29 escribió:rearviewmirror escribió:Es muy fácil, los de Black Metal son los que van disfrazados de osos panda con armaduras chungas y los del Death van de negro con el pelo todo largo.
Mmmmm los de In Flames se salen de esa estadística.
Turu escribió:Si te aburres para diferenciar entre black y death puedes ver este video q es una chorrada ( y nada didactico) pero entretiene
http://www.youtube.com/watch?v=Q1jk9caNOMo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados