[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
La entrevista es imprescindible, me quedo con esta respuesta:
"Creció en el Feyenoord. ¿Qué le diferencia de un ajaccied?
El Ajax es el Barcelona y el Feyenoord el Madrid. El Feyenoord quiere trabajar mucho, le gusta el fútbol bonito, pero su escuela es directa y ganar es lo primero. Y tiene una afición que te cagas. El Ajax quiere un fútbol bonito y son un poco más chulos, como en el Barça. Digo chulos por querer hacer las cosas más de toque. El Madrid, en cambio, es un equipo con cojones, duro, por eso tiene más títulos que nadie. Khedira, Xabi, Lass... No hacen trucos, pero matan cuando están cerca del balón. Xavi, Iniesta o Busquets hacen las cosas diferentes."
Sobre el papel se expresa de forma muy divertida, supongo que en directo pierde.
"Creció en el Feyenoord. ¿Qué le diferencia de un ajaccied?
El Ajax es el Barcelona y el Feyenoord el Madrid. El Feyenoord quiere trabajar mucho, le gusta el fútbol bonito, pero su escuela es directa y ganar es lo primero. Y tiene una afición que te cagas. El Ajax quiere un fútbol bonito y son un poco más chulos, como en el Barça. Digo chulos por querer hacer las cosas más de toque. El Madrid, en cambio, es un equipo con cojones, duro, por eso tiene más títulos que nadie. Khedira, Xabi, Lass... No hacen trucos, pero matan cuando están cerca del balón. Xavi, Iniesta o Busquets hacen las cosas diferentes."
Sobre el papel se expresa de forma muy divertida, supongo que en directo pierde.
saiko escribió:Como era esto... er... mmm... ah sí! otra Mou 0,0!!
creo que es pronto para ir pegando botes, pero os comprendo (años de sequia y malos rollos, dan para irse para arriba rapido, se lo que es).
Hace cuatro dias "ansiedad, nervios, no juegan a nada...." y ahora la polla en verso. Bueno, ya veremos.
Hasta un cule fanatico como yo he de decir que el Mou sabe lo que se lleva entre manos, pero estamos a octubre... no nos queda pelicula todavia ni nada.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
No es pegar botes, tranquilo. Es más, no me termino de convencer el partido a pesar del resultado. Me da mucho asco que de un partido a otro se pase de "no juegan nada" a "la polla en verso", como dices. Es muy pronto todavía, en noviembre jugando los partidos difíciles que tienen iremos viendo por donde vamos...
Eso sí, de momento me da para reirme del Mou 0,0
Eso sí, de momento me da para reirme del Mou 0,0
El Madrid el sábado hubo un rato que me gusto mucho, pero creo que el Racing más bien poco poquito. Si no cambia esa actitud cuando visite campos grandes, va a ser difícil que de una sola sorpresa.
Creo que para medir bien al Madrid el partido de copa va a ser clave, para empezar van a jugar bastantes titulares, pero hay que ver la actitud del equipo y sobre todo como resulta ante un equipo que se cierra a saco, porque no veo al Murcia haciendo lo del Alcorcón del año pasado, de ir a buscar el partido muy arriba y asustar.
Creo que para medir bien al Madrid el partido de copa va a ser clave, para empezar van a jugar bastantes titulares, pero hay que ver la actitud del equipo y sobre todo como resulta ante un equipo que se cierra a saco, porque no veo al Murcia haciendo lo del Alcorcón del año pasado, de ir a buscar el partido muy arriba y asustar.
jimjav escribió:El Madrid el sábado hubo un rato que me gusto mucho, pero creo que el Racing más bien poco poquito. Si no cambia esa actitud cuando visite campos grandes, va a ser difícil que de una sola sorpresa.
El Racing ganó al Sevilla en el Pizjuán (vale, el sevilla no es lo que era pero...). Me parece que el Madrid-Barça de este año va a ser épico. Qué ganas!!!
Del Nido siempre con gilipolleces
"Yo no me vendo por eso y si los 18 equipos restantes nos ponemos de acuerdo, organizamos nuestra Liga y que el Barcelona y el Madrid se vayan a jugar la liga portuguesa o la francesa"
http://www.as.com/futbol/articulo/nido- ... ftb_24/Tes
"Yo no me vendo por eso y si los 18 equipos restantes nos ponemos de acuerdo, organizamos nuestra Liga y que el Barcelona y el Madrid se vayan a jugar la liga portuguesa o la francesa"
TySby escribió:Del Nido siempre con gilipolleces
¿Para qué? Si luego viene al Molinón y se lleva dos chicharros para casita...

TySby escribió:Del Nido siempre con gilipolleces
por un lado, pffffjajaja a esa idea
pero por otro, no me parece bien que los derechos de televisión ahonden en las diferencias entre equipos; deberían ser otros factores los que determinaran la dimensión y riqueza de un equipo. Además, y como ya se ha repetido hasta la saciedad, con una liga más igualada y con más alternativas saldrían ganando todos, sobre todo los aficionados, pero también la propia tv
LikelyLad escribió:Pero es que la televisiones pagan a quién más genera, no es concebible que reciba lo mismo el Sporting que el Madrid, y yo soy sportinguista, pero reconozco que mi equipo no genera ni la cuarta parte de expectación (que se traduce en dinero) que Barça o Madrid.
Ahí está la cuestión, cada uno recibe lo que genera. Y tiene que ser así. No le vas a pagar 15 millones al año a Drenthe, que no genera nada, pero sí a CR7 o Messi, que venden camisetas, te llevas más de la mitad de lo que cobran por los anuncios...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.