De acuerdo, en este numero te doy la razón. Lo que pasa es que a mi Bowie no me ha gustado nunca jeje. Tienes razon, hay mas portadas de las que deberia para Kiss y los Rolling (demasiadas mas), y apenas si se asoman Mastodon, NIN o similares (una al año de ese tipo como mucho), pero ciertamente sus entrevistas me gustan mucho, y descubro musicazos perdidos en el tunel del tiempo. Por ejemplo, me han descubierto este mes a Leadbelly. A ti igual ese tipo de musica no te dice nada, y lo comprendo perfectamente, pero a mi me encanta el Blues y Folk americano de los años 20 y 30, asi como el Country, y este señor, ademas de tener una historia interesante detras, como muestra el artículo, tiene grandes canciones, me he bajado un recopilatorio con algunas de sus escasas grabaciones y me ha encantado (tiene desde sus piezas bluesies a cantos de esclavos, que hacen que se te encoja el corazón. A mi me han descubierto a ese tipo, y se lo agradezco. Por Rockzone no lo iba a conocer, ni por This is Rock, etc.
Como me enrollo. Lo que queria decir es que si, tienes toda la razon en afirmar que apuestan sobre seguro y que mas de una vez huelen a rancio. Pero tambien hacen caso a musicas mas añejas a las que las revistas mas "modernas" ignoran, y eso para mi tiene un valor.
Ahora enlazo todo esto con lo de la vanguardia que preguntada dryuss en otro post

. Lo siento, me parece una tontería. Joder, la musica es mi vida macho, no puedo elegir tal o cual. Hay veces en los que enchufarme a NIN (lo siento kupi xD) me lleva a otro mundo, momentos en que necesito escuchar a Dead Kennedys porque estoy de muy mala ostia, o a Johnny Cash y Robert Johnson (o el Leadbelly que comentaba antes) porque me retrotraen a una américa gótica, de oscuras tradiciones rurales y leyendas carcelarias, que a mi por lo menos, me resulta fascinante. Sin embargo Napalm Death o Immolation me ayudan cuando quiero romperme el jodido cuello, los Ramones me alegran las mañanas, al igual que Blink 182 o Mr T Experience, y Soziedad Alkoholika me hace gritar con el puño en alto mientras Maiden, Judas o Motley Crue sacan mi vena heavy de melenas. The Mars Volta me hacen pensar cosas del todo incoherentes y me emocionan las letras de Public Enemy tanto como los pianos de Mike Oldfield. Y punto. Para mi no hay vanguardias y ranciedades ni pollas fritas en vinagre. Para mi hay música, que me hace sentir cosas de lo mas variopintas, que me emocionan de diferentes maneras, y que la necesito. Punto. Y luego está la que no me gusta, la respeto y deseo que al que le guste le haga sentir lo mismo que siento yo con otras, de todo corazón.
Joder, como me enrollo

, pero me he quedado de lo mas agusto.