Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 25, 2010 7:50 pm

rearviewmirror escribió:
¿Se ha plasmado alguna vez algún profeta?. Lo digo porque Neil Young o Clapton han sacado nuevo disco

Yo lo veo clarisimo a Bring Me The Chorizon, a pesar de que no me llaman nada la atención :roll:

Pues adelante con los Chorizo (prefiero a los Chorizo que a los ojete, y más para una portada)...les quedará, como poco, una protada colorida 8)

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Oct 25, 2010 8:30 pm

rearviewmirror escribió:No molaría ni nada una portada de Neil Young, pero lo veo casi imposible, entre que conseguir una entrevista con leyendas de ese nivel debe ser muy dificil y además que no encaja demasiado con la línea editorial de la revista...

Bueno, más lo primero en todo caso, porque si algo me gusta de la rockzone por encima de otra revista, es el amplio abanico de influencias que ofrece.

Ahora, estoy contigo, ya que supongo que sería practicamente imposible contactar con Neil o Eric.

Y bueno, MCR y BMTH no me gustarían en la portada porque no me dicen nada ninguno de los dos grupos. De todas maneras me la pillaría igualmente, porque lo importante es el contenido xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 25, 2010 8:38 pm

Llop12 escribió:les quedará, como poco, una protada colorida 8)

Si claro, con el rollo yonki demacrado que me llevan va a parecer mas la portada de la revista trimestral de los embalsamadores, que pongan gente sanota como los Cancer Bats coñe!!!! ;)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 25, 2010 8:40 pm

Kupak escribió:
Llop12 escribió:les quedará, como poco, una portada colorida 8)

Si claro, con el rollo yonki demacrado que me llevan va a parecer mas la portada de la revista trimestral de los embalsamadores, que pongan gente sanota como los Cancer Bats coñe!!!! ;)

Puaajajaa "revista trimestral de los embalsamadores"?? se te va Kupak, se te va...
Joder, si, coño, CANCER BATS!!
y si no, ALEXISONFIRE por su nuevo EP!! jajaja
Última edición por Llop12 el Lun Oct 25, 2010 9:08 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39890

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 25, 2010 9:05 pm

bueno, no sé yo, eh? quizás al principio, en sus inicios si que era más variados... pero ahora no les mueves del punk, el metal o el rock. No sé, no veo muchas entrevistas con grupos de electrónica (una de The Prodigy cuando sacaron disco el año pasado, por ejemplo) o de orientación más clasica como Drive By Truckers o Imelda May, cosas de rap... podría ser mucho más variada creo yo

Lo que está claro es que RZ es una revista que suele ir orientada a un público mayoritariamente joven (de entre 18-22 años) y claro no se puede esperar que de repente se pase de una portada de Avenged Sevenfold a una de Neil Young, porque (por desgracia) muchos chavales se quedarían pensando "y este viejales, quien coño es?"

A mi me gustaría que la revista pudiese ir de un extremo a otro, creo que eso es algo que ninguna revista de este país ofrece, el estar al tanto al mismo nivel de grupos noveles como de los ya más consagrados. Una mezcla entre Popular 1 y RZ sería mi revista ideal...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 25, 2010 9:12 pm

Llop12 escribió:se te va Kupak, se te va...

No te preocupes, está todo bajo control, no se me ha olvidado tomarme la pastillita ;)

rearviewmirror escribió:A mi me gustaría que la revista pudiese ir de un extremo a otro, creo que eso es algo que ninguna revista de este país ofrece, el estar al tanto al mismo nivel de grupos noveles como de los ya más consagrados. Una mezcla entre Popular 1 y RZ sería mi revista ideal...

Hombre, puestos a hablar de ideales mi ideal sería una revista que apostase por la buena musica sin importar épocas ni estilos... no una revista que va a rebufo de lo que está de moda en otros sitios.

Pero bueno, es lo que hay y Meya y compañia tb tendran la preocupacion de tener que vender un determinado número de revistas para ir tirando.

Yo ya lo he dicho varias veces, mi ideal seria una revista escrita por Johnn Peel (RIP) que lo mismo te pone reggae que a Napalm death.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Oct 25, 2010 9:22 pm

rearviewmirror escribió:Una mezcla entre Popular 1 y RZ sería mi revista ideal...

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Por eso me compro las dos :D

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Oct 25, 2010 10:45 pm

rearviewmirror escribió:bueno, no sé yo, eh? quizás al principio, en sus inicios si que era más variados... pero ahora no les mueves del punk, el metal o el rock. No sé, no veo muchas entrevistas con grupos de electrónica (una de The Prodigy cuando sacaron disco el año pasado, por ejemplo) o de orientación más clasica como Drive By Truckers o Imelda May, cosas de rap... podría ser mucho más variada creo yo

Lo que está claro es que RZ es una revista que suele ir orientada a un público mayoritariamente joven (de entre 18-22 años) y claro no se puede esperar que de repente se pase de una portada de Avenged Sevenfold a una de Neil Young, porque (por desgracia) muchos chavales se quedarían pensando "y este viejales, quien coño es?"

A mi me gustaría que la revista pudiese ir de un extremo a otro, creo que eso es algo que ninguna revista de este país ofrece, el estar al tanto al mismo nivel de grupos noveles como de los ya más consagrados. Una mezcla entre Popular 1 y RZ sería mi revista ideal...

Bueno, yo hacía referencia a las críticas de discos. Ya que puedes ver discos muy distintos entre si. Es más, el nuevo de Neil Young supe de su existencia gracias a RZ.

Ahora, también entiendo lo que quieres decir, porque la revista en general ofrece una visión más "joven" del rollo. Yo también disfrutaría muuuucho con una revista que englobara mucho mas. Vamos, que se quedaran tan panchos poniendo de portada a Lamb of God, como a Bowie por decir algo. xD
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 25, 2010 11:12 pm

No quiero que acabemos hablando como siempre de la popular 1... pero comentar que musicalmente es rancia a tope pero antropológicamente interesantísima. La musica en es una excusa para hablar sobre la vida.

En ese sentido una fusion RZ P1 si que seria interesante, una revista que profundice en las nuevas generaciones y no se quede en la superficie de tal o cual hit del momento.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Oct 25, 2010 11:43 pm

Kupak escribió:No quiero que acabemos hablando como siempre de la popular 1... pero comentar que musicalmente es rancia a tope

No puedo estar menos de acuerdo. Una cosa es que no te mole de lo que hablan, pero a mi me parece que sacan grupos cojonudos. Lo que pasa es que sihuen una vertiente clasica. Ahi no te vas a encontrar a noseque grupo anderjraun de post-metal-core-math-rock-core y el copon, sino a grupos de toda la vida. A mi me encanta.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Oct 26, 2010 9:32 am

rearviewmirror escribió:Yo digo que Bring Me The Chorizo (en septiembre les pusieron como noticia destacada, en octubre disco del mes, todavía no les han entrevistado... creo que es bastante evidente) y en diciembre My Chemical Romance para cuando el disco ya este requetescuchado...

Y en Enero collage de los mejores grupos del año y en febrero Social Distortion con los discos más esperados de 2011... lo veo clarisimo :P

No hay otros dos más posibles. Yo apuesto por los norteamericanos pues les entrevistaron hace ya en Los Angeles (su enviado por allí), así que supongo que estarán esperando a que el disco salga. Eso si, si luego les dicen la disco que quieren que salga antes el disco que la entrevista, algo también bastante probable se lo llevan Bring Me. Eso si, esta cantado que estos dos grupos se llevan la dos siguientes.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Oct 26, 2010 11:16 am

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:Una mezcla entre Popular 1 y RZ sería mi revista ideal...

igual que yo
y a ambas les veo puntos fuertes y carencias. no se puede tener todo, supongo, sobre todo si quieres comulgar con un público

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 26, 2010 2:19 pm

clashcityrockers escribió:

igual que yo
y a ambas les veo puntos fuertes y carencias. no se puede tener todo, supongo, sobre todo si quieres comulgar con un público

Totalmente de acuerdo en todo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 26, 2010 2:32 pm

Kupak escribió:No quiero que acabemos hablando como siempre de la popular 1... pero comentar que musicalmente es rancia a tope

No puedo estar menos de acuerdo. Una cosa es que no te mole de lo que hablan, pero a mi me parece que sacan grupos cojonudos. Lo que pasa es que sihuen una vertiente clasica. Ahi no te vas a encontrar a noseque grupo anderjraun de post-metal-core-math-rock-core y el copon, sino a grupos de toda la vida. A mi me encanta.

Hoy he estado por comprarmela pero ha sido ver a Bowie en portada y pensar, joder que rancio, otro ídolo vacuo venido a menos... me he pillado la This is rock y me he ido leyendo la enésima entrevista a Jimmy Page... realmente, es necesario volver y volver y volver y volver y volver sobre la misma historia?

La verdad me ha hecho apreciar mucho mas la propuesta de RZ... fuera caspa!!! (aunque sobren tatuajes).

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 26, 2010 3:37 pm

De acuerdo, en este numero te doy la razón. Lo que pasa es que a mi Bowie no me ha gustado nunca jeje. Tienes razon, hay mas portadas de las que deberia para Kiss y los Rolling (demasiadas mas), y apenas si se asoman Mastodon, NIN o similares (una al año de ese tipo como mucho), pero ciertamente sus entrevistas me gustan mucho, y descubro musicazos perdidos en el tunel del tiempo. Por ejemplo, me han descubierto este mes a Leadbelly. A ti igual ese tipo de musica no te dice nada, y lo comprendo perfectamente, pero a mi me encanta el Blues y Folk americano de los años 20 y 30, asi como el Country, y este señor, ademas de tener una historia interesante detras, como muestra el artículo, tiene grandes canciones, me he bajado un recopilatorio con algunas de sus escasas grabaciones y me ha encantado (tiene desde sus piezas bluesies a cantos de esclavos, que hacen que se te encoja el corazón. A mi me han descubierto a ese tipo, y se lo agradezco. Por Rockzone no lo iba a conocer, ni por This is Rock, etc.

Como me enrollo. Lo que queria decir es que si, tienes toda la razon en afirmar que apuestan sobre seguro y que mas de una vez huelen a rancio. Pero tambien hacen caso a musicas mas añejas a las que las revistas mas "modernas" ignoran, y eso para mi tiene un valor.

Ahora enlazo todo esto con lo de la vanguardia que preguntada dryuss en otro post :lol: . Lo siento, me parece una tontería. Joder, la musica es mi vida macho, no puedo elegir tal o cual. Hay veces en los que enchufarme a NIN (lo siento kupi xD) me lleva a otro mundo, momentos en que necesito escuchar a Dead Kennedys porque estoy de muy mala ostia, o a Johnny Cash y Robert Johnson (o el Leadbelly que comentaba antes) porque me retrotraen a una américa gótica, de oscuras tradiciones rurales y leyendas carcelarias, que a mi por lo menos, me resulta fascinante. Sin embargo Napalm Death o Immolation me ayudan cuando quiero romperme el jodido cuello, los Ramones me alegran las mañanas, al igual que Blink 182 o Mr T Experience, y Soziedad Alkoholika me hace gritar con el puño en alto mientras Maiden, Judas o Motley Crue sacan mi vena heavy de melenas. The Mars Volta me hacen pensar cosas del todo incoherentes y me emocionan las letras de Public Enemy tanto como los pianos de Mike Oldfield. Y punto. Para mi no hay vanguardias y ranciedades ni pollas fritas en vinagre. Para mi hay música, que me hace sentir cosas de lo mas variopintas, que me emocionan de diferentes maneras, y que la necesito. Punto. Y luego está la que no me gusta, la respeto y deseo que al que le guste le haga sentir lo mismo que siento yo con otras, de todo corazón.

Joder, como me enrollo :oops: , pero me he quedado de lo mas agusto.
AnteriorSiguiente