Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mié Oct 27, 2010 7:57 pm

A mi Brat Pit me parece bastante mediocre, se salva por ejemplo en Seven o Babel, el resto hace el papel de Brat Pit o sobreactua como en 12 Monos o el Club de la Lucha.

Sin embargo Caprio aunque este de capa caida, y no solo por que este gordo, jaja...Tiene mas registros, por ejemplo Revolutionary, Infiltrados, Aviador, Don's Plum o ¿A quien ama Gilbert no se que..?, donde esta expectacular.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Oct 27, 2010 8:00 pm

MrJack escribió:Imagen

coño me la apunto, no tenia ni idea

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 27, 2010 8:03 pm

cerditocomix escribió:A mi Brat Pit me parece bastante mediocre, se salva por ejemplo en Seven o Babel, el resto hace el papel de Brat Pit o sobreactua como en 12 Monos o el Club de la Lucha.

Pues justamente en 12 monos y el club de la lucha para mí son dos películas en las que hace muy buen papel.En Seven no está mal pero se lo come Freeman.

No sobreactua,es así como tiene que comportarse y en el club de la lucha tiene mucho sentido,es como en american psycho que algunos dijeron que Bale sobreactua,pero entendiendo la película su comportamiento es completamente lógico.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Oct 27, 2010 8:30 pm

ya te digo, en El club de la lucha el señor Pitt está enorme, por ese papel yo le hubiese dado un oscar...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Oct 27, 2010 8:35 pm

en snatch y quemar despues de leer, pitt se sale
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mié Oct 27, 2010 9:02 pm

Pues justamente en 12 monos y el club de la lucha para mí son dos películas en las que hace muy buen papel.En Seven no está mal pero se lo come Freeman.

No sobreactua,es así como tiene que comportarse y en el club de la lucha tiene mucho sentido,es como en american psycho que algunos dijeron que Bale sobreactua,pero entendiendo la película su comportamiento es completamente lógico.

En 12 Monos hace un papel de chalado que te puede gustar o no, a mi personalmente siempre me parecio que no le quedo bien, justo por que se hace demasiado el loco, en la peli de Bale el tio tiene una escena cuando se confiesa por tfno en la oficina que ya le gustaria a Pitt.

Y joder en Seven me encanta, la escena final del desierto es genial gracias a el.

en snatch y quemar despues de leer

Me olvide de Quemar despues de leer, ahi al menos hace un papel diferente del que nos tiene aconstumbrados.
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Oct 27, 2010 9:18 pm

Para mi Brad Pitt esta selladisimo como uno de los mejores actores de las dos ultimas decadas. Nada mas que añadir en este aspecto.

Y Di Caprio me parece que esta convirtiendose en otro actorazo poco a poco, ultimamente película que veo de el, película que me encanta. Quiza se pasa un poco de atormentado en muchos papeles pero el tio lo borda. Lo de su fama por guaperas me la pela (igual que con Pitt), veo mas alla en sus películas y cada día me mola mas.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 28, 2010 7:12 am

hombre, a mi Pitt y Depp me cansan bastante, tuvieron gracia en su dia, pero me he cansado de sus jetos en las peliculas, ..... The Audition y Barfly son bastante buenas, ..... en cierta manera Rourke es capaz de representar lo que le de la gana, The Wrestler ha sido una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos años, .... jeje
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Jue Oct 28, 2010 2:14 pm

hombre, a mi Pitt y Depp me cansan bastante, tuvieron gracia en su dia, pero me he cansado de sus jetos en las peliculas, ..... The Audition y Barfly son bastante buenas, ..... en cierta manera Rourke es capaz de representar lo que le de la gana, The Wrestler ha sido una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos años, .... jeje

El luchador es sencillamente cojonuda, nunca entendi por que no le dieron el oscar a Mickey Rourke, todo ese dramatismo que desprende el personaje lo he visto poco veces...Pero bueno, supongo que los premios son para los perdedores...
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 28, 2010 8:42 pm

Imagen

Con las pocas previsiones que hay de estrenarla en este puto país inculto de cine al final he tenido que descargarla.
La película, pues lo que todos esperamos, sangre y tetas a punta pala, Alexandre Aja vuelve con otra carnicería igual o peor a la que hizo en Las Colinas Tienen Ojos. Sin ser un peliculón es bastante entretenida (la última media hora es brutal) e infinitamente mejor que cualquiera de sus 2 anteriores entregas.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie Oct 29, 2010 8:53 am

Imagen

La vi anoche en pantalla gigante durante el festival de cine en la ópera de Montpellier. Qué gozada!!! Si es que tendrían que poner más clásicos en las salas!
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 29, 2010 9:16 am

Beibi escribió: Qué gozada!!! Si es que tendrían que poner más clásicos en las salas!

La verdad es que si, yo este año viendo Donnie Darko en el festival de sitges me lo pasé como un enano.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Oct 29, 2010 1:08 pm

Corey8 escribió:
Beibi escribió: Qué gozada!!! Si es que tendrían que poner más clásicos en las salas!

La verdad es que si, yo este año viendo Donnie Darko en el festival de sitges me lo pasé como un enano.

la seccion del festival de sitges de retrospectiva es genial
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Oct 29, 2010 3:52 pm

corey8 tienes un privao
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Oct 29, 2010 6:48 pm

Imagen

Lo he tenido que ver en ingles porque no he encontrado subtitulos ni en español ni en ingles así que se me habrán escapado muchas cosas. La veré otra vez (si algún día se puede ver en condiciones...) pero es digna, aunque cómo esperaba, no me haya impactado tanto cómo Happiness
Live or die tryin´
AnteriorSiguiente