[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
pero cuáles son esas cláusulas? y de verdad que ya no se puede hacer? cuál es la diferencia entre que se prohiba y que se permita previo pago de 2 mill (por un sólo partido y para un equipo pequeño)? si es verdad que está prohibido impedir que un cedido juegue contra el equipo cedente esto me parece un fraude claro
eso se comentaba hace unos años y aparecieron este tipo de contratos.esto en la premier se le quitan 10 puntos al equipo(pequeño)y ya esta.pero spain is different
que yo no digo que este a favor de que esto ocurra pero desde luego no es el madrid culpable si no la reglamentacion.
de la misma forma que no me parece justo que si por ejemplo el madrid gana la champions otro equipo se lleve pasta por el traspaso de un jugador.lo llamado (por objetivos)
que yo no digo que este a favor de que esto ocurra pero desde luego no es el madrid culpable si no la reglamentacion.
de la misma forma que no me parece justo que si por ejemplo el madrid gana la champions otro equipo se lleve pasta por el traspaso de un jugador.lo llamado (por objetivos)
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
De los creadores del Villarato y "Robben es mejor que Messi" llega:
"Villa está en peor forma que Benzema"
http://www.marca.com/2010/10/30/futbol/1adivision/1288420259.html?a=323db24f2985941e08a37ec684c71d09&t=1288432260
Los amo taaaaanto...

"Villa está en peor forma que Benzema"
http://www.marca.com/2010/10/30/futbol/1adivision/1288420259.html?a=323db24f2985941e08a37ec684c71d09&t=1288432260
Los amo taaaaanto...

Y eso que Esteban, del Hércules, dijo que ganarían, que no estaba loco.
Eso si, ojito con el Hércules, creo que acabara la temporada arriba si sigue jugando así. Buen equipo.
El Barça, muy completo, mejorando en comparación con los anteriores partidos. Buen gol el de Villa, aunque el portero estaba algo adelantado. A ver la segunda parte, aunque fijo que marcaran hasta la goleada.

Eso si, ojito con el Hércules, creo que acabara la temporada arriba si sigue jugando así. Buen equipo.
El Barça, muy completo, mejorando en comparación con los anteriores partidos. Buen gol el de Villa, aunque el portero estaba algo adelantado. A ver la segunda parte, aunque fijo que marcaran hasta la goleada.
Perarnau hizo esta semana un análisis del estado de forma que han de tener los jugadores del barça este año, los picos de forma que han de alcanzar y cuando han de ser.
Esta semana de recuperación con los mundialistas representa que era clave para uno de los puntos importantes esta temporada, este mes (sevilla, villareal, Madrid).
En las dos últimas temporadas el equipo ha estado al máximo nivel cuando se lo han propuesto los preparadores físicos. A ver como esta el Barça este próximo mes, por que con lo de ayer en el Camp Nou la verdad es que la cosa pinta muy bien.
Esta semana de recuperación con los mundialistas representa que era clave para uno de los puntos importantes esta temporada, este mes (sevilla, villareal, Madrid).
En las dos últimas temporadas el equipo ha estado al máximo nivel cuando se lo han propuesto los preparadores físicos. A ver como esta el Barça este próximo mes, por que con lo de ayer en el Camp Nou la verdad es que la cosa pinta muy bien.
meneillos escribió:nismox2 escribió:Bueno, 1-3 del Madrid al Hércules, que ganó a domicilio al Barcelona.
si el hércules gana al barça y el madrid al hércules obviamente el madrid gana con la minga a la barça
y al sevilla le metemos diez, no?
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma