CromoRed escribió:Si eso son recomendaciones para Kupak, creo que vas mal encaminado
Bastante porque los Ministry son demasiado blandengues para mi gusto... me está gustando mucho el de Last days of SEX. Yo bautizaria esto como slasher noise.
CromoRed escribió:Si eso son recomendaciones para Kupak, creo que vas mal encaminado
reznor escribió:Has escuchado algun disco de ministry? o solo te limitas a tirar de wikipedia?
shit escribió:León, si te fijas parece que no soy el único quien te dice lo del Wikipedia, lo dicho, mucho lalala, pero pocas nueces...
leon escribió:reznor escribió:Has escuchado algun disco de ministry? o solo te limitas a tirar de wikipedia?
He escuchado todos los discos de Ministry, y tan sólo expongo la realidad, que sus mejores discos y los más influyentes y respetados por todo el mundo son los primeros con menos guitarras, menos metálicos y menos tópicos, faltos de originalidad y repetitivos. Si luego hay gente a la que le tiran más las guitarras y el metal no es mi problema, lo mismo que hay gente que es más del "Broken" y el "TDS" (edito: que son mil veces mejores e innovadores que los últimos de Ministry, nada que ver) porque son más "rock" con guitarras metálicas y el "YZ" les parece demasiado electrónico y con ruiditos y tal, eso ya va en cuestión de gustos personales.
Por otra parte decirle a Shit y al resto que nadie se me mosquee, que yo sólo digo lo que pienso o lo que (creo que) sé, no tengo más ganas de discutir que es viernes noche y no quiero pasármelo soltando más tochos, y que no digo lo que digo "sólo por discutir" o por fastidiar, que nadie se lo tome a mal aunque ponga un "fail" y tal en plan de cachondeo.![]()
Que cada uno es libre de escuchar y de gustarle más o menos lo que a cada uno le dé la real gana.
reznor escribió:Me has tocado la fibra sensible porque ministry es uno de mis grupos fetiche.
Primer punto, no se de donde sacas (aunque me lo imagino) que los primeros discos de ministry son los mas respetados e influyentes cuando generalmente son los q mas se obvian, ministry son conocidos por ser los pioneros del metal industial, por la brutal mezcla de sonidos industriales y demoledoras guitarras del psalm69 (bendito disco) que ya se vislumbraban en el the mind is a terrible.
Segundo punto: esto de que no han hecho nada de nivel en siglos.... seguro que has ecuchado la ultima trilogia?.
"simple metal industrial", pues macho que dios bendiga el "simple metal industrial" bueno acepto que no te guste pero esto ya es una cuestion de gustos, no lo vendas como una verdad universal o un dogma de fe porque lo diga la wikipedia.
CromoRed escribió:¿Y por que sera que en cualquier medio en el que hablen de Ministry, es el Psalm el que ponen como el momento de ruptura en la carrera de Ministry a nivel de popularidad y de influencia sobre otros grupos?.
leon escribió:Muchos medios no tienen ni zorra y lo ponen como su disco más importante por el simple hecho de que es el que más vendió y tiene algunos de sus mayores "hits", pero la realidad es que sus discos anteriores son los que casi todo el mundo que conoce algo del tema considera los más importantes tal y como indiqué más arriba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados