Bandas y grupos foráneos.

¡Linkin Park - A Thousand Suns (2.0)!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Nov 08, 2010 11:56 pm

Estaba de coña mujer... :lol: :wink:
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Nov 08, 2010 11:57 pm

Llop12 escribió:Aunque si, a la vista está que el muchacho está mu güeno, para que mentirnos :D

joder llop12, ese tipo de frases hace ke me plantee seriamente la situacion de la escena musical. katy perry estara todo lo buena ke kieran pero no por eso voy a escuchar sus jodidas canciones.

la musica no deberia tener imagen de marketing como un ken con tatus, barbies asiliconadas y demas mamez, solo deberian contener las imagenes ke muestran en sus portadas de discos y del libreto, lo demas fachada y gilipollecez.

(no te lo tomes a mal llop12, es algo personal ke tengo con este rollo de las fachadas y los grupos de "imagen")

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 09, 2010 12:02 am

Jode hijo mio, Justin Timberlake también está bueno (o eso dicen) y tampoco me pongo a oir su musica
30 Seconds me gustan, desde hace mucho, y que Jared esté bueno no tiene absolutamente nada que ver. A mi como si es obeso, calvo y lleno de granos, mientras su musica me haga disfrutar me basta y me sobra
Esque si nos ponemos asi, Bustamante tambien esta bueno, y ya ves

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 09, 2010 12:06 am

Pues en este foro hay mucho fan de la Perry... :lol:

Y el último disco de Timberlake era mejor que el de 30STM... :lol:
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mar Nov 09, 2010 12:23 am

Llop12 escribió:Jode hijo mio, Justin Timberlake también está bueno (o eso dicen) y tampoco me pongo a oir su musica
30 Seconds me gustan, desde hace mucho, y que Jared esté bueno no tiene absolutamente nada que ver. A mi como si es obeso, calvo y lleno de granos, mientras su musica me haga disfrutar me basta y me sobra
Esque si nos ponemos asi, Bustamante tambien esta bueno, y ya ves

ke no era nada contra ti mujer! no te lo tomes a personal.

a mi bustamante si yo fuera hembra, me daria pareceria de todo menos guapo y bonito, prefiero al otro el moreno(ke ahroa no me acuerdo el puto nombre, solo se ke estuvo en la primer OT tamb)

y leon, ya me he dado cuenta de ke la perry es bastante adorada en el foro, algo asi como la "musa del foro" he llegado a leer jajaja.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 09, 2010 12:30 am

santopayufo escribió:ke no era nada contra ti mujer! no te lo tomes a personal

Que no me lo he tomau a mal muchacho :D
Solo que queria que quedase claro que la imagen a mi, personalmente, me da exactamente igual.
De echo, te pongo un facil ejemplo: Dallas Green es mi muso inspirador y ya me contarás tu lo que tiene de guapo
Pero si, tienes razon, y es lo que acabo de leer en un comentario de youtube (estaba en ingles pero ponia algo asi): Es una pena que un grupo tan bueno tenga tantas fans solamente por lo guapo que es el cantante
Pero bueno, es lo que hay, el no tiene la culpa de ser tan bonico :D

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mar Nov 09, 2010 12:53 am

Llop12 escribió:Dallas Green es mi muso inspirador y ya me contarás tu lo que tiene de guapo

hombre el dallas tampoko es ke sea un callo(segun mi gusto masculino :lol: )aunke la pinta de paleto leñador canadiense si ke no se puede negar.

Llop12 escribió:Es una pena que un grupo tan bueno tenga tantas fans solamente por lo guapo que es el cantante

y es esa la cuestion ese frikismo y babosismo ke hace ke algunos grupos ke me gustan de verdad por su musica(logicamente, aunke he visto muchos tios heteros adorar a frontmans,etc de ciertos grupos casi al mismo nivel ke una groupiegirl) hace ke muchas veces me plantee sikiera ir a sus conciertos.

un claro ejemplo BMTC, una vez los he visto y creo ke va a ser la ultima, xk la verdad tuve ke aguantar mucho griterio mojabragas,peleas en colas,etc para oir sikiera los breakdowns en el directo(de tanto ruido infantil).

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 09, 2010 1:05 am

santopayufo escribió:
Llop12 escribió:Dallas Green es mi muso inspirador y ya me contarás tu lo que tiene de guapo

hombre el dallas tampoko es ke sea un callo(segun mi gusto masculino :lol: )aunke la pinta de paleto leñador canadiense si ke no se puede negar.

Eh, no te pases que te meto :D

Llop12 escribió:Es una pena que un grupo tan bueno tenga tantas fans solamente por lo guapo que es el cantante

santopayufo escribió:y es esa la cuestion ese frikismo y babosismo ke hace ke algunos grupos ke me gustan de verdad por su musica(logicamente, aunke he visto muchos tios heteros adorar a frontmans,etc de ciertos grupos casi al mismo nivel ke una groupiegirl) hace ke muchas veces me plantee sikiera ir a sus conciertos.

un claro ejemplo BMTC, una vez los he visto y creo ke va a ser la ultima, xk la verdad tuve ke aguantar mucho griterio mojabragas,peleas en colas,etc para oir sikiera los breakdowns en el directo(de tanto ruido infantil).

Pues si, gran ejemplo los Chorizo. Imaginate si habia tias pedorras en un concierto de estos bestias no aptos para todo tipo de oidos, en 30 Seconds que son mas light la cantidad de mojabragas petardas me voy a encontrar, no quiero ni pensarlo.
Si soy la primera a la que esto le da por culo. Ayer en Linkin detrás mio habia una chavalita (no pasaba de los 15) gritando como una esquizofrenica y llorando como una magdalena.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Nov 09, 2010 1:22 am

Llop12 escribió:Por cierto, Jared (Leto) dejó bastante que desear en cuanto a voces...ademas se inventaba los ritmos y asi no se podia cantar. Espero que el 17 de diciembre se lo curre un poco mas porque no he pagado 38 pavazos para ver a un tio bueno dar vocecillas :D

En este directo si me ha sorprendido un poco, pero lo que había visto anteriormente está muy por encima de lo visto ayer.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 09, 2010 1:30 am

Maynard_James escribió:
Llop12 escribió:Por cierto, Jared (Leto) dejó bastante que desear en cuanto a voces...ademas se inventaba los ritmos y asi no se podia cantar. Espero que el 17 de diciembre se lo curre un poco mas porque no he pagado 38 pavazos para ver a un tio bueno dar vocecillas :D

En este directo si me ha sorprendido un poco, pero lo que había visto anteriormente está muy por encima de lo visto ayer.

Jode, esque mira
http://www.youtube.com/watch?v=ZsC-JxYvgsY
Se le escucha mal (a Chester se le oía 10mil veces mas) en el estribillo mete un ritmo diferente a la cancion real...un poco desastrosillo, la verdad
y en los directos se suele salir, porque voz no le falta

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Nov 09, 2010 1:34 am

Llop12 escribió:
Maynard_James escribió:

Jode, esque mira
http://www.youtube.com/watch?v=ZsC-JxYvgsY
Se le escucha mal (a Chester se le oía 10mil veces mas) en el estribillo mete un ritmo diferente a la cancion real...un poco desastrosillo, la verdad
y en los directos se suele salir, porque voz no le falta

Tuve la misma sensación pero espero que para Madrid este al nivel que acostumbra.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Nov 10, 2010 9:02 pm

Mira que soy una persona que me gusta dar oportunidades a los discos pero joder,es que esto no(desde que salio le he ido dando una oportunidad de vez en cuando hasta haber escuchado el album unas cuantas veces)!Esto es una puta mierda bien gorda!Se pueden salvar dos temas como mucho.Suena a disco cutre de remezclas barato.Asi no LP,asi no.

Ale,ya lo he dicho.Que agustito se queda uno. :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Nov 10, 2010 9:19 pm

VincentVega escribió:Mira que soy una persona que me gusta dar oportunidades a los discos pero joder,es que esto no(desde que salio le he ido dando una oportunidad de vez en cuando hasta haber escuchado el album unas cuantas veces)!Esto es una puta mierda bien gorda!Se pueden salvar dos temas como mucho.Suena a disco cutre de remezclas barato.Asi no LP,asi no.

Ale,ya lo he dicho.Que agustito se queda uno. :lol:

Metete en mi facebook
Quedate agusto Vol.2
jajajajaajaa

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Nov 10, 2010 10:03 pm

Añadir, y que aunque os importe una mierda, esta semana he empezado a querer a este disco a raiz del conciertico del domingo, y que ME GUSTA MUCHO. Me hubiese ENCANTAU otro Hybrid Theory con un Chester dando berridos como un cerdo, pero bueno, es lo que hay, y lo acepto.
Y aunque Waiting For The End me parece la mayor mieerrrrrrrrrrrrrrrda del universo, el puto disco me a acabado gustando, y eso que soy fan desde MUY pequeña, desde el Hybrid Theory EP (ahi es nada)
y como bien dice mi colega Vicente Vega: Que a gusto me e qedado
(Os dejo que me hagais bullying, me importa tres cojones :D )

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Nov 10, 2010 10:17 pm

Veo que ha levantado polémica el disco por aquí...

Personalmente creo que exageráis un un poco/demasiado echando mierda sobre A Thousand Suns. No me parece un discazo, pero tampoco una mierda pinchada en un palo rociada de vómito, simplemente un disco correcto bastante regularcillo, pero malo pues no. Eso sí, este año hay discos de electrónica que se lo comen, el 3am the beautiful, the bittersweet de Fears se lo merienda con patatas xD (que no es difícil, la verdad)

Pero en fin, que también hay que tener en cuenta que es un disco que hay que escucharlo seguido, porque hacerlo por separado rompe toda la idea conceptual. Si me pongo los interludios así a secas pues claro que me parecerá una broma!
No sé, cuando Muse sacó la chorrada esa nigga de Undisclosed Desires la gente la veneró cuando en realidad es una parida de canción, y estos chavales no han hecho nada demasiado distinto.

Eso sí, los versos de Waiting for the End son para limpiarse el culo xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente