Bandas y grupos foráneos.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Oct 21, 2010 1:06 am

es evidente que todo es subjetivo. arcade fire me parece una gran banda, en estudio y en directo, y creo tener criterio suficiente como para ver mas allá de un hype gafapasta. pero bueno, allá cada uno, jejje, te podría decir lo mismo de jank tercero el magnifico, pero prefiero pensar en que quizas no tenga yo todas las respuestas o que hay cosas que quizas no son para mi, o no lo son por el momento, antes de emitir juicios absolutos

sobre monster magnet, quien sabe. un disco encierra muchas cosas, mucho trabajo, muchos elementos que lo condicionan. quien quiera despacharlos en una escucha y haciendo una comparación constante con el pasado, allá él, pero no me parece justo. que, oye, luego el disco quizas sea mediocre, pero eso no se sabe aun. el tiempo lo dirá. esta es una reflexion q quizas ya hayas hecho otras veces: si ciertos estilos, bandas, lo q sea, han dejado de ilusionarte, quizas no sea cosa de la banda.

;D

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 21, 2010 7:42 am

hombre, no me compares al nieto de Hank Williams con esa pandilla de pijos, ... no hay color man, no hay color, pero vamos, que entiendo que Hank tercero no te llame la atencion, no pasa nada, de hecho no es un problema, eso si, si te acercas a uno de sus conciertos, quiza llegues a vislumbrar de lo que te estoy hablando, ..... lo del criterio siempre sera relativo, ..... eso del criterio no es mas que un paradigma, .... jeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Oct 21, 2010 9:14 am

dryuss72 escribió: si te acercas a uno de sus conciertos, quiza llegues a vislumbrar de lo que te estoy hablando

Por supuesto. Lo mismo te digo con los canadienses. es mas, NO soy yo el que se cierra o determina que algo no es suficiente "rock'n'roll", quien es considerado poco digno para el mismo (por lo de pijos, digo) o quien tiene autentica y genuina sangre rockera corriendo por sus venas (como si ser nieto de alguien fuese garantía de algo). Hablamos de composiciones, de canciones, no de un estilo determinado de vida. Uno puede quedarse con la forma o ir mas allá. supongo que son mas r'n'r nine pound hammer que television o bowie, y de hecho se puede disfrutar de los tres, pero en el momento en el que alguien traza una linea diciendo lo que es genuino y lo que no lo es... apaga y vamonos, pk no hablamos el mismo idioma

:wink:

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Jue Oct 21, 2010 9:35 am

PowerTrip escribió:
oceanic escribió:10 titan q lloro
11 mastermid
12 time machine

pero vamos es una idea.... aver si sale ya y lo ordeno a mi bola :twisted:

edito x q con el super final de 100 million miles antes de todo eso en la 9 qedaria pero q muy bien

muy acertado, ese orden tiene mucho mas sentido e igual mejoraria la impresion global

time machine tras perish in fire es una idea nefasta

pa mi q quisieron partir el disco en 3 grupos de canciones usando esas 2 para separar. tremendo fallo creo yo x q lo mata pero bueno...

cada vez me gusta mas. los vecinos lo van a escuchar este invierno de cojones junto con todo lo anterior otra vez :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 21, 2010 6:39 pm

clash, no le des mas vueltas, he escuchado a Arcade fire y tantas otras bandas de las que se hablan aqui y me parecen una soberana mierda, a mi me gusta lo que me gusta y ya, no hay porque buscarle los 3 pies al gato, ..... lo de Hank III es real, no tiene que ver con su abuelo, ni por su abuelo, de hecho no tienen demasiado que ver, ... te recomiendo que escuches las diferentes vertientes de Hank III, si quieres claro, pero vamos, intentar convencerme de que estas banditas que escuchais hoy en dia signifiquen algo para mi, es como pensar que Zapatero va a arreglar algo en su puta vida, ..... jejejejeje

Nine pound hammer, eso si es rock and roll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Oct 21, 2010 11:03 pm

Bueno, tras una audición no lo tengo nada claro.
Parece el más directo que han hecho y hay unos cuantos temas que tienen pinta de tener gancho. Pero seguramente no sorprende. Todo dependerá de la solidez de los temas más que nunca.

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Vie Oct 22, 2010 8:02 pm

en los canales mas usados ya esta :D pero no he encontrado la version de 14 temas :evil: me espero buenos bonus (siempre suelen serlo) yo lo apañe del torrent y esta el de jamiroquai tambien x si os interesa ;) ami mucho :P

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 01, 2010 1:09 am

Pues en desacuerdo con los que no les gusta. Tras 5 o 6 escuchas, me parece un discazo. Hallucination Bomb o Dig That Hole temazos absolutos.

Y esas Time Machine y The Titan Who Cried Like A Bab, con Dave y su guitarra nada más, o con algún teclado...bufff, los pelos de punta. Esas canciones son la puta banda sonora del fin del mundo, de un paraje desolado y devastado. Eso es la banda sonora del apocalipsis y no los berridos porcinos de unos cuantos que yo me se.

Enhorabuena, lo habéis vuelto a hacer.

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Lun Nov 01, 2010 10:47 am

pues con mas escuchas mola aun mas yo llebare ya mas 40 :D

ami ultimamente me mola mil el all outta nothin y el watch me face. el time machine es un temazo ;)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 01, 2010 7:38 pm

Me está molando, buen equilibrio entre Sabbath y el hard rock.

Incluso el tema del video mejora sin esas imágenes ridículas.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Nov 01, 2010 8:32 pm

También me parece otro muy buen disco de los Magnet.
El nivel que alcanzaron con los cuatro primeros no volverá, pero si mantienen el tipo con álbumes como este a mí ya me vale.

De momento yo me quedo con Dig that Hole, The Titan Who Cried like a baby, Perish in Fire y Time Machine como temas que me ponen más.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 01, 2010 8:36 pm

rockomic escribió:También me parece otro muy buen disco de los Magnet.

Si hay que ponerle alguna pega le falta densidad tanto en ideas como en sonido pero eso tb es una de sus virtudes, es ligero y se escucha fácil.... no es un clásico pero entretiene (que no es poco).

Nergalitos

Rockero de garaje

88

18 Feb, 2010

por Nergalitos » Mié Nov 10, 2010 12:37 am

Solo le di una escucha, pero na de na. Tal vez con unas escucha más podría ser, pero da pereza. Ya en el anterior me costo, pero al final me gustó.

No creo que vaya a verlos...30 pavos es mucho por unos Monster que no sé en que estado defenderan en directo ( el cual recuerdo bueno)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Nov 10, 2010 8:16 am

bueno, la verdad es que estoy escuchando el disco y esta claro que son ellos, ....... suenan bien, pero de momento no me han volado la cabeza, .... de hecho ya no lo hicieron con los discos posteriores a powertrip, ...... seguiremos escuchando, ..... jejeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Nov 10, 2010 1:28 pm

la verdad es que si fuera un grupo cualquiera, sería un disco muy notable
para ser ellos, me da la impresión de que podría estar más meditado, eliminando alguna canción y añadiendo alguna cosa que diera un equilibrio distinto... no tiene el aura de una gran obra ni de un disco sencillo y directo... pero vamos, es por exigirles no algo bueno, sino genial
AnteriorSiguiente