[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
InMe - Phoenix: The Best Of (2010)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Hombre PUXI, eso ya es pura opinión personal. Yo creo que son uno de los grupos más notables que han salido de la escena inglesa estos últimos años, por encima de Muse, Biffy Clyro y grupos por el estilo.
El Overgrown Eden está repleto de melodías geniales (lo que más valoro yo en la música), y junto a los b-sides... para mí es una joya, por muy jóvenes que fueran.
Que vale, no eran unos Silverchair pero se lo curraban mucho a mi parecer.
Lo del Best Of más que nada lo han hecho a modo de introducción, para resumir su carrera, y como un símbolo de que han vuelto a las andadas, algo que se entiende básicamente si has ido siguiendo el grupo a lo largo de todos estos años. De hecho... el título lo dice todo!
El Overgrown Eden está repleto de melodías geniales (lo que más valoro yo en la música), y junto a los b-sides... para mí es una joya, por muy jóvenes que fueran.
Que vale, no eran unos Silverchair pero se lo curraban mucho a mi parecer.
Lo del Best Of más que nada lo han hecho a modo de introducción, para resumir su carrera, y como un símbolo de que han vuelto a las andadas, algo que se entiende básicamente si has ido siguiendo el grupo a lo largo de todos estos años. De hecho... el título lo dice todo!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
meneillos escribió:Vexus escribió:El Overgrown Eden está repleto de melodías geniales (lo que más valoro yo en la música), y junto a los b-sides...
pues un privi con esas canciones sería muy agradecido
La verdad es que si el disco tiene 12 canciones, de b-sides también hay casi el mismo número xD Si eso lo meteré en un rar y en cuanto lo tenga en mediafire te mando el mensaje.
It seems like
Vexus escribió:meneillos escribió:Vexus escribió:El Overgrown Eden está repleto de melodías geniales (lo que más valoro yo en la música), y junto a los b-sides...
La verdad es que si el disco tiene 12 canciones, de b-sides también hay casi el mismo número xD Si eso lo meteré en un rar y en cuanto lo tenga en mediafire te mando el mensaje.
ok, pues tú me dirás
Vexus escribió:meneillos escribió:Vexus escribió:El Overgrown Eden está repleto de melodías geniales (lo que más valoro yo en la música), y junto a los b-sides...
pues pasame a mitb, que el amigo autor de este topic no tiene ganas, hace ya medio mes que se lo llevo diciendo, ejemm!
Yo necesito el recopilatorio, que el señor Stark85 pasa tb de mi culo xD Realmente solo necesito la version de "Master storm" en acústica que no la encuentro por ningún lado, así que si tienes el recopilatorio completo pasamelo a mi tb por favore