Bandas y grupos foráneos.

¡Linkin Park - A Thousand Suns (2.0)!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 11, 2010 3:48 pm

kiba escribió:
Llop12 escribió:No me apetece discutir mas, es tonteria, y obviamente en cuanto a "otro grupo" no me referia ni a Thrice ni a NIN.
y si, me encanta el chocolate, no sabeis hasta que punto y los kinder buenos, más. Era pa poner un ejemplo nada mas...jaja

No joe, no te enfades, yo tengo mi opinión al respecto y tu la tuya. Y no va a cambiar, yo entiendo que a la gente le guste como le dije en su momento a Kupak creo. Pero a mi no me gusta (Ni este ni los anteriores y eso que mis amigos me han dado bien por culo con todos sus discos) y tengo mis razones, que serán para unos más válidas y para otros no tanto pero bueno, no deja de ser mi punto de vista.

PD: chocolate POWA!

Tranqui Kibita, no me enfado (a no ser que me toquen mucho las narices), y menos por chorradas como estas. Lo que tu dices, tu una opinion y yo otra, y no pasa nada no?? no me vas a odiar porque me guste el disco no?? jaja
Yo que se, a mi me gustan ellos en si, esque no se, les tengo cariño, y me molan. :D

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 11, 2010 3:49 pm

¿Realmente es malo por definición seguir las modas? a mi si el disco me parece bueno, no me importa el hecho de que se suban a ningún carro, nadie a dicho nada de Zafara con sus Devildriver, cuando dejo el Nu-Metal para apuntarse al Metalcore. En definitiva como creo que ya lo he dicho, a mi me gusta este disco, cosa que no puedo decir del anterior.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 11, 2010 3:59 pm

Llop12 escribió:
kiba escribió:
Llop12 escribió:No me apetece discutir mas, es tonteria, y obviamente en cuanto a "otro grupo" no me referia ni a Thrice ni a NIN.
y si, me encanta el chocolate, no sabeis hasta que punto y los kinder buenos, más. Era pa poner un ejemplo nada mas...jaja

No joe, no te enfades, yo tengo mi opinión al respecto y tu la tuya. Y no va a cambiar, yo entiendo que a la gente le guste como le dije en su momento a Kupak creo. Pero a mi no me gusta (Ni este ni los anteriores y eso que mis amigos me han dado bien por culo con todos sus discos) y tengo mis razones, que serán para unos más válidas y para otros no tanto pero bueno, no deja de ser mi punto de vista.

PD: chocolate POWA!

Tranqui Kibita, no me enfado (a no ser que me toquen mucho las narices), y menos por chorradas como estas. Lo que tu dices, tu una opinion y yo otra, y no pasa nada no?? no me vas a odiar porque me guste el disco no?? jaja
Yo que se, a mi me gustan ellos en si, esque no se, les tengo cariño, y me molan. :D

Que va, no problem, si a todos mis amigos les mola todo lo que LP saca y no dejan de ser mis amigos.

Con respecto a las modas, que esté bien o no esté bien no quita que un disco sea bueno o malo pero les resta credibilidad. Y si ya hablamos de que a mi parecer, todos sus discos son bastante mediocres.

calidad 0 + credibilidad 0

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Nov 11, 2010 4:55 pm

Es que no sé, a mí lo que me quedó claro es que es un disco que hay que escuchar todo seguido, todas las canciones están ligadas y es como ponerse a ver una película. Ponerse las canciones sueltas es un error, yo de ellos habría lanzado el disco con todos los temas juntos xD
Que vamos, a mí el disco no me ha fascinado, simplemente me ha parecido un disco más con un par de temas buenos (The Catalyst, Wretches & Kings y quizá la primera intro) pero es que ni queriendo soy capaz de ver ese desastre musical que decís algunos que es.

Y por favor, no llaméis mojabragas a los que simplemente tenemos una opinión más ligera sobre el disco!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 6:00 pm

meneillos escribió:- tampoco el hecho de que tú digas que hay un concepto acojonante significa que lo haya

Como mínimo significa que se puede encontrar, que lo haya o no o que sea el que pensaron pues es ya otra historia. Mi argumento es simplemente que NO es un batiburrillo sin sentido, si se lo buscas se lo encuentras.

O simplificando mas aun, como dice Vexus, es un disco que a mi me pide escucharlo entero... algo tendrá que te engancha hasta el final.

- lo de las letras lo digo porque ya te he visto postearlas en más de una ocasión como si fueran la puta polla y resulta que sin más, no son patéticas ni nada de eso, sencillamente son las mismas letras de siempre

Las de siempre no se porque no soy fan de los discos anteriores, me molan las letras y dentro de lo que es el pop/rock me parecen muy buenas. Vale que no son Dylan.

no entiendo el empecinamiento en defender un concepto que a su propio defensor le acaba por dar igual, le parece secundario y supeditado a lo que le haga sentir la música, algo con lo que estoy totalmente de aucero

No defiendo el concepto porque si, lo uso como arma contra los que dicen que es un caos. Y si, tienes razon, a mi los rollos conceptuales en general ni me van ni me vienen.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 11, 2010 7:26 pm

Sigo estando de acuerdo mayormente con lo que dicen Kupak, Llop, Vexus o incluso... redoble de tambores... PUXI!!! *world explodes* :lol:

Ahora decís que tratamos de tontunos a los que no les gusta el disco, cuando la realidad ha sido que durante decenas de páginas de éste y del anterior post a mí se me ha tratado de loco porculero sólo por decir que tampoco era tan malo y que tenía algún que otro temazo como "The Catalyst" y que había cosas peores. Ahora la peña dice que tampoco es tan tan malo y está mal "tratar de locos" al que discrepe, y no es que se les trate de locos, es que simplemente decir que este disco es una bazofia vomitiva sin sentido alguno es una exageración como una catedral.

Estoy de acuerdo también con Kiba en todo lo que ha dicho de LP, es lo que llevo diciendo desde hace siglos, lo que no entiendo es que la peña se sorprenda. En su momento seguían el nu-mtal con un rollo popero para vender millones, se acaba esa moda y se pasan a un rock más simplón y quitan el tufillo nu-metalero dejando al rapero casi en el paro, y como no se quieren repetir (al "Meteora" le cayeron en su día bastantes palos por se demasiado continuista, por no decir que era lo mismo que el HT) y a estos pavos les gustan cosas más electrónicas y conceptuales rollo NIN (que lo han dicho mil veces y han versioneado más de un tema suyo), pues para seguir siendo una banda "in" y no quedarse atrás han decidido hacer algo aún más conceptual (el anterior ya lo era) y más electrónico y experimental (dentro de lo que cabe y sin pasarse, que quieren seguir vendiendo discos :lol:), lo cual simplemente ha espantao a los que querían un retorno al sonido del "Hybrid Theory" o algo más cañero que el anterior disco, pero como van a seguir vendiendo discos a patadas, a la banda seguramente se la sopla. :lol:

Si esto hay peña a la que no le gusta lo puedo llegar a entender, pero de ahí a que el disco no tiene ni pies ni cabeza y ni un sólo tema decente... Sinceramente a mí en las primeras escuchas también me pareció que se habían pasado un poco, pero con las escuchas gana mucho. No es que de repente se convierta en el discazo definitivo, pero entra mucho mejor y te haces más a las canciones y ves que tampoco están tan mal, siempre que lo escuches con una mentalidad abierta y no encabezonao y de mala leche porque no gritan y no hay guitarras "hiperjebis".

Vamos, que porque ahora se le haya dicho a Rear que se ha pasao de exagerao con sus afirmaciones no se debería de montar ningún cirio, que a mí se me ha venido diciendo lo mismo sólo por defender que el disco no era tan tan malo ni de lejos y que muchos os habéis estao pasando trescientos pueblos con vuestros comentarios sobre el disco o sobre sus últimos directos, y porque ahora salga gente diciendo que tampoco es tan tan mierdoso todo no pasa nada, es que es lo normal, tampoco es un disco tan exagerádamente malo como lo habéis querido pintar algunos, al menos si se le dan varias oportunidades seguidas sin prejuicios está hasta bien.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 8:26 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:- tampoco el hecho de que tú digas que hay un concepto acojonante significa que lo haya

Como mínimo significa que se puede encontrar, que lo haya o no o que sea el que pensaron pues es ya otra historia. Mi argumento es simplemente que NO es un batiburrillo sin sentido, si se lo buscas se lo encuentras

no alcanzo a entender por qué que tú le veas concepto y yo no significa que tiene concepto. Para mí puede que hayan intentado dárselo pero les ha quedado endeble y no, en ninguna de las escuchas me ha apetecido escucharlo hasta el final, nunca me ha atrapado, pero ojo, que aquí entramos ya en la subjetividad y todo es opinable, pero no vale más tu subjetividad que la mía, my friend

lo de si buscas encuentras creo que se cae por su propio peso; la sugestión lo puede todo

y con respecto a las letras decía lo mismo de siempre, pero no sólo de LP, sino de todo el rock pseudo tristoncillo y con algo de contenido social/político más tópico

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 11:07 pm

meneillos escribió:no alcanzo a entender por qué que tú le veas concepto y yo no significa que tiene concepto.

Que el concepto está en el ojo que lo ve? seguramente, tu lo llamas (peyorativamente) "sugestion"... pues me vale.

Yo iría mas lejos y diria que todo el arte se basa en la sugestion, en el poder que tienen los "artefactos" de sugerir y provocar emociones y pensamientos.

Esto es muy zen (o muy kantiano)... puedes encontrar la belleza en una caca de vaca pinchada en un palo? claro que si!!!

no vale más tu subjetividad que la mía

Claro, a cada uno le vale mas la suya evidetemente. Lo interesante no es llevar razon, sino contraponer otros puntos de vista y si ademas lo quieres hacer entretenido puedes cagarte en los gustos de los demas!!! :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 11:31 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:no alcanzo a entender por qué que tú le veas concepto y yo no significa que tiene concepto.

Que el concepto está en el ojo que lo ve? seguramente, tu lo llamas (peyorativamente) "sugestion"... pues me vale

si el sentido peyorativo de "sugestión" es el de considerar que determinada obra tiene determinada característica antes de observar la obra y luego simplemente comprobar o encontrar esa característica en la obra, pues sí, era en sentido peyorativo; es decir, hacer que la obra, a posteriori, encaje en el significado que tú ya le habías otorgado antes de disfrutarla

a lo que voy es que, si quieres ver concepto, se lo puedes encontrar (y argumentarlo) incluso al último de Offspring

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Nov 11, 2010 11:43 pm

Está claro que el nuevo de Linkin Park es un disco conceptual: vamos a sacar un disco que no tenga ni un buen tema.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Dic 01, 2010 11:14 pm

gunsandlove escribió:Que gente como leon o Kupak defiendan este disco está provocando un consecuente seguidismo. Estamos hablando de él como si fuera el wish you were here de Pink Floyd o el tommy de The Who. Conceptos e historias aparte que pueda contener el disco a mí me parece muy flojo, tiene varios temas que están bien pero como álbum no se sostiene, no tiene chicha ni hacer levantar al oyente. Sí que puedo discutir que para leer u otras aficiones más relajadas pueda valer.

totalmente de acuerdo contigo. Mucha gente defiende el disco diciendo q este esta pensado para contarnos una historia y hacernos reflexionar. Vale. A mi no me parece mal que en este disco quieran defender esto o lo otro, sin embargo el nivel musical de ATS es flojisimo si lo comparamos con los dos primeros discos (en mi opinion). Del disco solo veo dos temas salvables, Wrechtes and Kings y When they come for me. Incluso MTM tenia algun tema mas salvable como No more sorrow, Bleed it out o What Ive done.

LlaneroSolitario escribió:Está claro que el nuevo de Linkin Park es un disco conceptual: vamos a sacar un disco que no tenga ni un buen tema.

jajaja muy buena

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Dic 01, 2010 11:22 pm

todavia dan la tabarra con este disco? si hasta en la pagina principal sigue el banner con el lanzamiento del disco de septiembre, madre mia lo ke hay ke ver. PESAOS!

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Jue Dic 02, 2010 1:50 am

LlaneroSolitario escribió:Está claro que el nuevo de Linkin Park es un disco conceptual: vamos a sacar un disco que no tenga ni un buen tema.

Uff... XD

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Dic 02, 2010 2:28 pm

C0D160Z3R0 escribió:En definitiva como creo que ya lo he dicho, a mi me gusta este disco, cosa que no puedo decir del anterior.

A mi me pasa igual.

Lo he escuchado tres veces, no lo había escuchado hasta ahora porque me daba bastante cague a medida que veia tanta negatiFidad, y al escucharlo me he llevado una grata sorpresa.

Y si entrar en si es conceptual, si no es conceptual, si es la bernarda... joder, fluye muy bien, creo que es lo que más me gusta, como va pasando de un tema a otro casi sin enterarte, es un disco con subidas y bajadas pero no con picos, sino de forma muy sutil (las canciones más cañeras no son muy potentes ni las más suaves son para dormir), Chester canta algunas lineas vocales muy bonitas, Mike Shinoda reapeando bastante, bases chulas, y con una segunda mitad mejor que la primera, cosa que me mola mucho, que lo mejor de los discos no esté al principio, con lo cual mantienes la atencion.

Este es el disco que tenia que haber venido despues de Meteora y no el Minutes... que ESE SI QUE ERA/ES UNA CHUSTA!!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Dic 02, 2010 3:32 pm

÷KiK÷ escribió:Este es el disco que tenia que haber venido despues de Meteora y no el Minutes... que ESE SI QUE ERA/ES UNA CHUSTA!!

Pues que quieres que te diga, yo después de escuchar este último valoro mucho más el Minutes y es que aquel en conjunto es bastante chusta pero tiene temas como "Given Up" (el temazo del disco), "No More Sorrow", "What I've Done" o "Bleeding Out" que molan bastante. De este últmo no podria destacar ninguno, me parecen todos igual de planos y poco aburridos.
AnteriorSiguiente