Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Nov 15, 2010 4:03 pm

No hombre no. El santo es Preciado :lol:
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 15, 2010 4:08 pm

Puxi, entonces volvemos a lo de siempre, no es igual de rentable, sin menospreciar a nadie, un Betis-Sporting por la tele que un Madrid-Betis o un Barça-Sporting, y hay que tener en cuenta el rendimiento. Aunque algo cambiaría si se repartiesen los grandes seguirían siendo los grandes. Tambien teneis que aceptar que los equipos no salen a jugarle a Madrid y Barça como lo hacen contra otros equipos.

Además que cada partido es una historia, el Barça perdió contra el Hércules y luego el Hércules pierde contra, yo que sé, el Mallorca, como el Madrid lo hace contra el Alcorcon y luego este cae en su estadio contra el Albacete, por decir alguno. Sigo manteniendo que hay un problema de mentalidad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 15, 2010 4:22 pm

Rulk_Talent escribió:No hombre no. El santo es Preciado :lol:

No hombre, Preciado es un ogro. Lo mejor cuando Mourinho el humilde se mete con tu equipo es darle la razón, poner el culo en pompa y agachar la cabeza.
Preciado se equivocó en la forma pero a mí me parece que las vueltitas al tema del "canalla" son excesivas. Mira como el Marca no pone en portada con letras bien grandes un "MOURINHO: EL SPORTING REGALA PARTIDOS" pero si sacan de contexto y sacan bien de la entrevista el "PRECIADO: MOURINHO ES UN CANALLA". Es la única falta de respeto en la que cae Preciado en la rueda de prensa. El resto, como dicen de Mourinho, verdades como puños. Y como también dicen los fanáticos del Madrid, esas verdades escuecen. Y lo que más debe de escocer es que hayan salido otros entrenadores apoyando a Preciado. Y hasta en MarcaTV los contertulios comprados que llevan defiendan a preciado. Inda debe de estar con el culete escocido.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 15, 2010 4:30 pm

Con todo el respeto del mundo, que tontos parecéis a veces los antimoudridistas.

Nadie ha dicho que Preciado sea muy malo, sino muy tonto. Mourinho es un subnormal, es como un bakala chulo de barrio disfrazado con un traje y bufandas de punto. Se dedica a picar a la banda para que entren al trapo y los mierdas de periodistas carroñeros les pongan bajo el foco. Hay gente lista o más humilde y con bajos niveles de testosterona en sangre y luego hay gente como Preciado que no se deja amilanar, pero para demostrarlo tira de gónadas y se pone a la misma altura que Mou. O aún más abajo, ahí ya, cada uno que aprecie.

O sino a cuento de qué viene, por mucho que le estuvieran haciendo el fuck-you desde el autobus o contando chistes de gente con bigote, que Preciado, aparte de sus declaraciones lamentables que parecen hechas por el carnicero de mi pueblo después de 3 orujos, se líe a agarrarse los huevos en el parking del Molinón o a tirarle una botella de agua al autobus del Madrid. Bueno, seguro que luego se echaron unas risas a costa del pobrecillo. En resumen, no es un santo ni es muy listo, pero oye mira, al final todo el mundo acaba hablando de Mou, que es lo que le viene bien al cabrón del portugués.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Nov 15, 2010 4:33 pm

Yo no me referia a lo de "canalla" sino lo de despues del partido.

Durante todo el partido a Preciado se le veia con un careto de "dandose aires" que daban ganas de partirle la cara.

Ya despues lo del autobus, puedes creer lo que quieras.

Eso de esperar al autobus del Madrid para decirles "os va a meter 5" mientras se toca los huevos tiene que haber sido digno de ver :lol:

Lo que puede llegar a hacer la impotencia..

Yo te digo una cosa. Ni Mou es tan hijoputa y ni Preciado es tan santo.

PD: +1 tanoka.

Muy bueno lo del carnicero de tu pueblo :lol:
Última edición por Rulk_Talent el Lun Nov 15, 2010 4:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 15, 2010 4:35 pm

¿Habéis visto como Guardiola le dice a Juan Carlos Garrido "Aquí no, aquí no protestes, eso en Villareal"?

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Nov 15, 2010 4:35 pm

Que asquete me da el fútbol cuando no es un partido. Poneos otra vez el Barça-Villarreal joder.
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 15, 2010 4:39 pm

Rulk_Talent escribió:Yo te digo una cosa. Ni Mou es tan hijoputa y ni Preciado es tan santo.

Es que parece que aun hay gente que no se entera, Mourinho es un actor, y actúa así ante los medios porque cree que es una forma de quitarle presión al equipo. Y lo consigue, no hay más que ver que la prensa va detrás.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 15, 2010 4:40 pm

tanoka escribió:O sino a cuento de qué viene, por mucho que le estuvieran haciendo el fuck-you desde el autobus o contando chistes de gente con bigote, que Preciado, aparte de sus declaraciones lamentables que parecen hechas por el carnicero de mi pueblo después de 3 orujos, se líe a agarrarse los huevos en el parking del Molinón o a tirarle una botella de agua al autobus del Madrid. Bueno, seguro que luego se echaron unas risas a costa del pobrecillo. En resumen, no es un santo ni es muy listo, pero oye mira, al final todo el mundo acaba hablando de Mou, que es lo que le viene bien al cabrón del portugués.

Eso lo ha publicado Marca. Yo estuve en el parking del Molinón al acabar el partido (como el resto de aficionados de la que salíamos) y no vi a Preciado agarrarse los huevos, ni tirar botellas, ni hostias en vinagre. Lo vi de lejos, claro está, porque hay un perímetro de seguridad y tal y cual; pero si hubiese echo eso lo habría visto yo y el resto de aficionados.
Vi que Mourinho hacía no se que con la mano (no se si un corte de manga, un símbolo de victoria o una W de la West Coast) y que el entrenador de porteros (creo) estaba en la puerta y dijo algo. Preciado se iba a subir al coche y salió lanzado contra ellos, no se burrada les diría. Pero yo no vi ni gesto, ni botellazo, ni nada. La gente de seguridad paró a Preciado y santas pascuas. Pero vamos... que el continente de las declaraciones de Preciado no fue el correcto, pero el contenido sí.
Evidentemente, soy del Sporting, pero desde siempre, si tengo que elegir entre uno de los dos grandes me quedo con el Madrid; y últimamente con Mourinho y su discípulo Ronaldo se están ganando a pulso el odio de toda España. Y me parece a mí que eso para el supuesto señorío del Madrid no viene muy bien. Pero ellos verán...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 15, 2010 4:46 pm

TySby escribió:Es que parece que aun hay gente que no se entera, Mourinho es un actor, y actúa así ante los medios porque cree que es una forma de quitarle presión al equipo. Y lo consigue, no hay más que ver que la prensa va detrás.

Bonita forma de justificar las constantes faltas de respeto y sobradas de Mourinho. Me la apunto para justificar las de Preciado.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 15, 2010 4:57 pm

LikelyLad escribió:
TySby escribió:Es que parece que aun hay gente que no se entera, Mourinho es un actor, y actúa así ante los medios porque cree que es una forma de quitarle presión al equipo. Y lo consigue, no hay más que ver que la prensa va detrás.

Bonita forma de justificar las constantes faltas de respeto y sobradas de Mourinho. Me la apunto para justificar las de Preciado.

Apúntate lo que quieras, Mourinho ya se sabia que era así. Si para ti decir que "El Sporting salio a no ganar un partido" es faltar al respeto, enhorabuena, también es falta de respeto el "Yo pondría a Mourinho con los ultras para que sepa" y no le doy tantas vueltas como le dais a lo que dijo Mourinho, es más, no me importa lo que diga Preciado, ni lo que diga Mourinho pero creo que Mourinho es la típica persona a la que le caracteriza el decir lo que nadie se atreve, y no por ser menos educado, sino por decir lo que piensa.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 15, 2010 5:07 pm

TySby escribió:
LikelyLad escribió:

Apúntate lo que quieras, Mourinho ya se sabia que era así. Si para ti decir que "El Sporting salio a no ganar un partido" es faltar al respeto, enhorabuena, también es falta de respeto el "Yo pondría a Mourinho con los ultras para que sepa" y no le doy tantas vueltas como le dais a lo que dijo Mourinho, es más, no me importa lo que diga Preciado, ni lo que diga Mourinho pero creo que Mourinho es la típica persona a la que le caracteriza el decir lo que nadie se atreve, y no por ser menos educado, sino por decir lo que piensa.

Y como es asín hay que dejarlo al pobrecico.
Y Preciado alzó la voz contra la enésima sobrada de Mou cuando otros muchos entrenadores se habían callado como benditos. Fíjate tú que Preciado y Mourinho van a ser tal para cual, ¿eh?
Bien que les escocía a los madridistas cuando se les decía que tuvieron que sacar al equipo titular para poder finiquitar a un Murcia de 2ªB. Por ejemplo.
Lo de los ultras vino por que Mourinho rechazó el palco VIP y pidió una localidad detrás del banquillo, algo imposible por razones de seguridad. Lo hizo por tocar los huevos, lo mires por donde lo mires. Mou no es tonto y sabe de sobra que sólo puede sentarse en la grada si es su estadio, no cabe en cabeza de nadie hacerlo en cualquier otro lugar.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 15, 2010 5:29 pm

gunsandlove escribió:Me parece que no has escuchado la rueda de prensa entera...

La vi, la vi. No justifico las malas formas de Preciado, ni echo toda la culpa a Mourinho. El lío lo han montado entre los dos. Pero lo que estoy diciendo es que no se haga tanta sangre de las declaraciones de Preciad, que patinó en las formas pero tenía toda la razón y derecho de no quedarse callado y defenderse ante el ataque de Mourinho. Es que cada vez que entro en Marca me hierve la sangre, de verdad.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 15, 2010 5:41 pm

LikelyLad escribió:Y como es asín hay que dejarlo al pobrecico.
Y Preciado alzó la voz contra la enésima sobrada de Mou cuando otros muchos entrenadores se habían callado como benditos. Fíjate tú que Preciado y Mourinho van a ser tal para cual, ¿eh?
Bien que les escocía a los madridistas cuando se les decía que tuvieron que sacar al equipo titular para poder finiquitar a un Murcia de 2ªB. Por ejemplo.
Lo de los ultras vino por que Mourinho rechazó el palco VIP y pidió una localidad detrás del banquillo, algo imposible por razones de seguridad. Lo hizo por tocar los huevos, lo mires por donde lo mires. Mou no es tonto y sabe de sobra que sólo puede sentarse en la grada si es su estadio, no cabe en cabeza de nadie hacerlo en cualquier otro lugar.

Vale, me pongo en tu lugar y pienso, Morinho es una persona que siempre esta creando bronca y a la que tú siempre le contestas, pensando que así se va a callar, le das coba hasta que un día se te ocurre pensar y decides ignorarle, viendo después que es mejor. Pues lo mismo, cuando la prensa se canse de él, no parece que vaya a hacerlo nunca, será otra historia. La gente se limitará a ver fútbol y no a leer declaraciones. No sé tú y el resto de por aquí, independientemente del equipo que seáis, pero a mi no me importa si Cruyff raja del Madrid, Stoichkov no sé cuantas (que por cierto vaya piezas), o si Ronaldo es un chulo. Lo comento pero no le doy tanta coba como la que se le esta dando a Mourinho.

Si es cierto que lo de sentarse en la grada lo sabría pero bueno, el sabrá porque lo dice, sus razones tendrá, yo supongo que para calentar el ambiente, que el Sporting salga a tope y obligue a los suyos a motivarse, no sé, son formas, Mourinho tiene las suyas y por ejemplo Guardiola otras, como también opino que provoco su expulsión contra el Murcia para que el publico del Bernabeu despertase, que generalmente suele ser el publico más soso y dormido de toda España, no aplauden ni animan nunca.

A mi no me escuece lo del Murcia, porque los equipos salen a jugar contra Madrid y Barça como si les fuera la vida en ello. Y luego va el Murcia y en los partidos decisivos de segunda división, y que yo mismo presencie en el campo, va y la palma, como contra el Albacete 0-2 en un pésimo partido. Y estoy seguro de que si el Murcia jugara como lo hizo contra el Madrid, ahora mismo no es que no estarían en 2ªB sino que estarían luchando por ascender a 1ª, fíjate tú. Cosas del fútbol.

Al final lo que importan son los resultados y el juego del equipo y caso Mourinho aparte espero que todos esteis de acuerdo en que el Madrid ha mejorado su juego.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 15, 2010 6:18 pm

LikelyLad escribió:
tanoka escribió:O sino a cuento de qué viene, por mucho que le estuvieran haciendo el fuck-you desde el autobus o contando chistes de gente con bigote, que Preciado, aparte de sus declaraciones lamentables que parecen hechas por el carnicero de mi pueblo después de 3 orujos, se líe a agarrarse los huevos en el parking del Molinón o a tirarle una botella de agua al autobus del Madrid. Bueno, seguro que luego se echaron unas risas a costa del pobrecillo. En resumen, no es un santo ni es muy listo, pero oye mira, al final todo el mundo acaba hablando de Mou, que es lo que le viene bien al cabrón del portugués.

Eso lo ha publicado Marca. Yo estuve en el parking del Molinón al acabar el partido (como el resto de aficionados de la que salíamos) y no vi a Preciado agarrarse los huevos, ni tirar botellas, ni hostias en vinagre. Lo vi de lejos, claro está, porque hay un perímetro de seguridad y tal y cual; pero si hubiese echo eso lo habría visto yo y el resto de aficionados.
Vi que Mourinho hacía no se que con la mano (no se si un corte de manga, un símbolo de victoria o una W de la West Coast) y que el entrenador de porteros (creo) estaba en la puerta y dijo algo. Preciado se iba a subir al coche y salió lanzado contra ellos, no se burrada les diría. Pero yo no vi ni gesto, ni botellazo, ni nada. La gente de seguridad paró a Preciado y santas pascuas. Pero vamos... que el continente de las declaraciones de Preciado no fue el correcto, pero el contenido sí.
Evidentemente, soy del Sporting, pero desde siempre, si tengo que elegir entre uno de los dos grandes me quedo con el Madrid; y últimamente con Mourinho y su discípulo Ronaldo se están ganando a pulso el odio de toda España. Y me parece a mí que eso para el supuesto señorío del Madrid no viene muy bien. Pero ellos verán...

A ver, que MARCA es un periodicucho panfletero, vale, pero tú crees que se van a inventar eso jugándose una demanda y demás?

Aparte de ello, por favor, mírate las declaraciones que hace al Larguero donde explica su punto de vista de las cosas, pero vamos que aparece en todos los medios, no sólo en MARCA (aunque en los medios barcelonistas no aparece la versión del Mandril, sólo la contraria, casualmente).

http://www.as.com/futbol/articulo/preci ... sftb_1/Tes

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... ciado.html

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Por otro lado, como veo que tu forofismo ha ganado la partida a tu razón en el cerebro he de decirte que eso que dicen por ahí que decir lo que piensas siempre es ser muy sincero y directo es una mierda del tamaño del ojete de un luchador de sumo. Se puede ser sincero y honesto sin ser maleducado y cuando tu boca se convierte en un surtidor de mierda no eres sincero, sino un tonto a las 3. Aunque Mou es tonto a las 3 y el resto del día sin necesidad de hablar. En cualquier caso, entre él y el Rumano consiguieron lo que quierían, que todo el Sporting (entrenador incluído) perdiera la concentración y que llegara el tonto del Pipa a quitarles puntos y la sonrisa de la cara.
Imagen
AnteriorSiguiente