Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 18, 2010 6:56 pm

Pues no te caben muchas.

Fichas, digo.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Nov 18, 2010 7:03 pm

editado está. juro que tenia pensado poner solo el link, no se por que os torturé a todos poniendo la foto :?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Nov 18, 2010 8:24 pm

no me jodas que vais a cerrar esto por las tetas de la negraca!!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Nov 18, 2010 8:27 pm

Millinomilesaway escribió:No, pues no miente el chaval. Realmente es amigo de unas cuantas trolls.

Lo que no sabía es que fuese así como cani...

EDITADO DE NUEVO por Jason por ser demasiado grande. Parece mentira que no sepas eso

Mas clase que tu y tus amiguetes a los cuales se la andas chupando desde que entraste si que tengo,de aqui a Canada

ya que hablamos de caretos,el tuyo es para enmarcarlo en el cuadro de honor de los horrores historicos de la naturaleza :evil:

`ffffffff y encima fan de los zeppelines muajajjaaa[/img]

Que gran hacker, el muy desgarramantas no sabe ni quotear bien jajajajajaj.

Y se burla por ser fan de un GRUPAZO como los Zeppelin, y le gustan PAYASADAS como Rhapsody :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Millinomilesaway el Jue Nov 18, 2010 8:33 pm, editado 2 veces en total

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Jue Nov 18, 2010 8:30 pm

candymanray escribió:no me jodas que vais a cerrar esto por las tetas de la negraca!!!

lo dice por las mías...
Imagen Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Nov 18, 2010 8:40 pm

txiki escribió:
candymanray escribió:no me jodas que vais a cerrar esto por las tetas de la negraca!!!

lo dice por las mías...

entonces lo entiendo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 18, 2010 9:16 pm

Se podría convertir este post en uno de tetas ya que estamos para hacer algo de provecho. Sincéramente me hace cierta gracia que en un post se pueda llamar hijos de puta o vascos de mierda a la peña entre otras perlas pero se amenace con chaparlo por las tetas de una pava de GH que ni siquiera está mediánamente buena. :lol:

Que ojo, que no me quejo de que se permita que siga abierto un hilo que sólo sirve para pelearse e insultarse, que a mí me la pela y resulta entretenido, pero ya digo que me hace gracia el que se amenace con chapar el garito por unas tetas cutres y no porque aquí os estéis diciendo de tó. :lol:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Nov 18, 2010 9:21 pm

leon escribió:por las tetas de una pava de GH que ni siquiera está mediánamente buena. :lol:

hombre, mediana está.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 18, 2010 10:05 pm

leon escribió:Se podría convertir este post en uno de tetas ya que estamos para hacer algo de provecho. Sincéramente me hace cierta gracia que en un post se pueda llamar hijos de puta o vascos de mierda a la peña entre otras perlas pero se amenace con chaparlo por las tetas de una pava de GH que ni siquiera está mediánamente buena. :lol:

Que ojo, que no me quejo de que se permita que siga abierto un hilo que sólo sirve para pelearse e insultarse, que a mí me la pela y resulta entretenido, pero ya digo que me hace gracia el que se amenace con chapar el garito por unas tetas cutres y no porque aquí os estéis diciendo de tó. :lol:

:arrow: :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Nov 18, 2010 11:22 pm

ImperatorXI escribió:Minino(chupa anos 4ever)

¡CÓMO! ¡EXIJO EXPLICACIONES! El mejor chupa anos de todo el foro, con el permiso de Z3RO, soy yo. Lo hago muy bien. Y más me gusta cuando no se han terminado de limpiar del todo, así con los resticos tiene más sabor.

¡A mí no me quitas el puesto Minino! ¡Exijo nueva categoría en las votaciones ZZ! Mejor chupa-anos. Así, si el desagrait de Puxi vuelve a ganar a mister, por lo menos tendría el honor de ser el mejor chupador de culos del foro.

PD: Si alguien no me cree, se lo puedo demostrar fácilmente.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Nov 18, 2010 11:28 pm

No hace falta que lo demuestres, te cedo el puesto encantado :D

Yo me presento al puesto de perroflauta. Gano por goleada. :lol:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Nov 19, 2010 12:08 am

Y yo al de "mejor vasco de mierda que demuestra que es un retarded con una sola foto, a pesar de ir de poli bueno y angelito".

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Nov 19, 2010 12:13 am

Pues tienes unos ojos preciosos en esa foto Gorka, no me había fijado yo antes. True story, bro! Y no te estoy zorreando eh!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Nov 19, 2010 12:22 am

-GeR- escribió:Pues tienes unos ojos preciosos en esa foto Gorka, no me había fijado yo antes. True story, bro! Y no te estoy zorreando eh!

Muy cierto!!!!
eh, y al premio a "vasco de mierda" tambien quiero optar yo, a ver que va ser esto

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Nov 19, 2010 1:22 am

¿Pero a los trolls no los traía la cigüeña?
AnteriorSiguiente