Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

TORCHE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Nov 16, 2010 1:07 am

Vienes mañana también Kupakín? Fantástico! Que hace mucho que no nos vemos. La última vez que me pasé por la tienda no estabas. Pues fantástico.

Por cierto, que las entradas son una puta mierda, con el nombre manuscrito y sin ningún tipo de información... a mí me da un poco de palo por si no la aceptaran, jaja.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Nov 16, 2010 1:27 am

jajaja Fatal lo de las entradas, encima es que se han currado el nombre manuscrito de todas las entradas a rotulador. Muy cutre.

A que hora es?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Nov 16, 2010 1:50 am

A las 9:30 pone en la página de la Boite. Yo estaré, por si a alguien le interesa, a eso de las 19:45 en la plazita que hay ahí, en los escalones, fumándome un piti, bebiéndome una cerve y escribiendo cualquier mierda.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Nov 16, 2010 2:59 am

por allí nos veremos!

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mar Nov 16, 2010 10:48 am

Yo también voy, Ger estate en un lugar a la vista que seguramente me apunte al plan tuyo de cervezas.

Nos vemos esta tarde.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 17, 2010 10:53 am

Bueno, bueno.... un placer ver a tantos foreros ilustres, abuelo, ger, belial, jolochus, NIN-Tool... videos de entrevistas en proceso.

Los Adrift un poco plastas para mi gusto. Torche muy guapos repartiendo amor por los cuatro costados, impresionante el bateria y los temas cortitos sin cansar.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Nov 17, 2010 11:11 am

Sí, a mi Adrift me gustan, pero a medida que pasan los temas se me van haciendo pesadotes... Buenos son un rato, eso sí.

Y Torche muy guai, el tio canta un poco mal, pero da lo mismo, lo suple con una buena sonrisa y repartiendo cera. Las tres últimas se salieron.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Nov 17, 2010 11:41 am

Genial noche en la que pude ver a muchas caras conocidas, y no solo del foro. Es lo que tiene una gran banda como Torche.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Nov 17, 2010 1:12 pm

Fui al de bcn, molón. Luego pude charlar 4 frases con el bajista q era cubano y hablaba español, buen tipo.

intothebeyond

One Hit Wonder

217

1 Nov, 2005

por intothebeyond » Mié Nov 17, 2010 2:46 pm

aquí unas fotunis de ayer en madrid... pronto alguna más!

www.facebook.com/nsefotografia

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Nov 17, 2010 10:59 pm

Joder Adrift son los amos, a mi me parecen de las mejores bandas de España y más encima de un escenario. De todos modos de las tres veces que los he visto quizás esta ha sido de las más flojitas, aunque creo que más por tener el público frío que otra cosa (la putada de ser los primeros en tocar).

Torche fueron la fiesta, que bien me lo pasé, daba gusto con ellos tan entregados. Cumplieron de sobra con mis expectativas.

Y por supuesto un auténtico placer haber conocido a tantos foreros que ya me tocaban: Jelo, Jolocho, Kupak, Petru (aunque este es casi ex-forero jaja), Abuelo y en especial Ger que estuvo con nosotros en el post-concierto jeje

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Nov 18, 2010 9:40 pm

Habra entradas para Donosti al final?

Mas que nada por hacerme el viaje en valde...mañana salgo a la 1 y media de currar y voi directo pallá asi de paso me doi una vuelta por la ciudad...

Esta complicado de aparcar x la zona?

Thanks!

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Vie Nov 19, 2010 3:00 am

Si habrá hombre, podrias darme tu nombre completo y te doy, pero anticipadas imposible, sólo te pongo en lista para reservarte una al llegar.

goiztiri@gmail.com

Y no os esperéis mucho de las entradas, las hemos hecho a color y mano de este cartel-pastiche de bazley!

Nos vemos mañana, el gran día! qué emoción... una de las bandas de mi vida por fin las veo en directo y cerca de dónde vivo!

Imagen
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Nov 19, 2010 12:40 pm

Mejor que las de Madrid si que son.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Nov 19, 2010 2:50 pm

NiN-TooL escribió:Mejor que las de Madrid si que son.

Yo es que hacía tiempo que no veía unas entradas tan cutres XD
AnteriorSiguiente