Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Post general ZZ Fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Nov 20, 2010 11:48 am

Guay la fecha mola!

Si consigo alguien que me acompañe me paso sin pegas...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Nov 20, 2010 12:27 pm

Yo tampoco confirmo 100%mi asistencia de momento, que esoty pendiente de una pequeña operacion de la nariz (muy pequeña, es de estas de hacer y volver a casa el mismo dia, pero puede ser perfectamente por esas fechas y tengo que estar como 15 dias sin entrar en lugares con humo y tal...)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Nov 20, 2010 2:14 pm

Llop12 escribió:
Carlitox escribió:seguro que quieres meter a dos barbudos machos ibericos del norte con las hormonas alteradas en tu casa?

Lo de barbudos, vale, no se puede negar, pero lo de machos...ejem ejem

Venga va, fuera coñas, mi casa tiene 7 habitaciones (9 camas+1 colchon+2 camas de estas hinchables+3 comodos sofas)...y como me supongo que mis compañeras emigraran a sus respectivos lugares de procedencia para celebrar los carnavales, sitio tendré para más de uno, asique no me importa meteros ahi, siempre y cuando no me destroceis la casa o me intenteis violar...pero estoy segura de que sois mas mansos de lo que vosotros mismos os pintais, asique lo dicho, quien quiera, bienvenido será

Joder, menuda casa!!! pues a mi esta propuesta me parede fetén jajaj, va a parecer una comuna jipi por eso xD

÷KiK÷ escribió:
fear57 escribió:Yo tb ofrezco mi valiosa compañia para quien me de alojamiento (mi idea es ir de viernes a domingo, ya que voy lo hago bien :lol: :lol: ).

Por cierto, muy crack On1, como te lo has currado!!! tendré que llevarme mi chapita del on1smo xD

Yo perdí mi chapa :(

VAMOOOOOOOOOOOS!! :D

George, yo igual monto una bajada con groupies (Laio, Dani, Chals, Sonia si se deja secuestrar :lol: ) y buscariamos alojamiento en plan albergue, si a ti y a rafa os interesa y tal, pues eso!!

Bueno, cuando se acerquen las fechas ya veremos, pero la idea que es ir en coche?? yo tenia pensado ir en avión/ave, pero vamos, que queda casi medio año jaja
En cuanto a lo del alojamiento preferiria gorrear algo xD

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Nov 20, 2010 2:25 pm

No estamos tan buenos como Gorka, pero un huequecillo para los navarricos habra o que? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Nov 20, 2010 2:47 pm

roots escribió:No estamos tan buenos como Gorka, pero un huequecillo para los navarricos habra o que? :lol:

Y para los gallegos? somos limpitos, cariñosos y tenemos un acento 'to wapo'
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Nov 20, 2010 2:51 pm

fear57 escribió:Bueno, cuando se acerquen las fechas ya veremos, pero la idea que es ir en coche?? yo tenia pensado ir en avión/ave, pero vamos, que queda casi medio año jaja

Yo en AVE, en avion paso de facturar porque tendre que llevar maletas de cds y quiza algun 7'' y tal... y en coche en un palo

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Nov 20, 2010 5:04 pm

Yo desgraciadamente no puedo meter a nadie en casa. Pero con el número de habitas que tiene Llop en su casa no creo que se quede nadie fuera! XD
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Nov 20, 2010 5:07 pm

korova escribió:Yo desgraciadamente no puedo meter a nadie en casa. Pero con el número de habitas que tiene Llop en su casa no creo que se quede nadie fuera! XD

Si, la verdad esque la casa es jodidamente grande. Ya iremos organizando esto bien, y a ver si puedo despachar a todas mis compis y asi consigo meter a los maximos posibles (joder, no se donde me estoy metiendo xD...)

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Nov 20, 2010 5:13 pm

¡Enhorabuena a todos, desde el que lo propuso hasta el que lo ha confirmado y como no, también a todos los que lo han apoyado!! (Me ha quedado muy político jejejeje)

Si nos juntamos muchos, deberíamos llevar cartelitos con nuestro nombre para identificarnos. LOL

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Nov 20, 2010 5:17 pm

Llop12 escribió:
korova escribió:Yo desgraciadamente no puedo meter a nadie en casa. Pero con el número de habitas que tiene Llop en su casa no creo que se quede nadie fuera! XD

Si, la verdad esque la casa es jodidamente grande. Ya iremos organizando esto bien, y a ver si puedo despachar a todas mis compis y asi consigo meter a los maximos posibles (joder, no se donde me estoy metiendo xD...)

Te acompaño en el sentimiento XDD.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Nov 20, 2010 6:00 pm

Llop a este paso vas a tener que romper unos cuantos tabiques porque se te va a llenar de macho :lol: .

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Nov 20, 2010 6:33 pm

korova escribió:
Llop12 escribió:

echar a las mujeres de casa para meter tios.... hmmm.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Nov 20, 2010 6:35 pm

candymanray escribió:
korova escribió:
Llop12 escribió:

echar a las mujeres de casa para meter tios.... hmmm.

Así deberían hacer todas! :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Nov 20, 2010 6:38 pm

Sois todos unos depravados!!!maldita sea
Encima que vengo con toda mi buena fe hospitalaria...
En realidad quiero traeros para mataros a todos, ala, ya lo he dicho

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Sab Nov 20, 2010 7:26 pm

Por donde cae tu casa Llop?
AnteriorSiguiente