Bandas y grupos foráneos.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun Nov 22, 2010 1:22 am

LlaneroSolitario escribió:Creo que son dos versiones, no están nada mal.

Habra que hacerse con ellas :D
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Lo nuevo de Drudkh: Handful of Stars

por LlaneroSolitario » Mié Dic 29, 2010 7:49 pm

Me lo he comprado antesdeayer y me sigue pareciendo uno de los mejores discos de este año, el mejor de "black metal y/o similares". El libreto está bien, lo único que me molesta un poco es que solo traduzcan los nombres de los temas y del disco, ya ouestos podrían poner una traducción de las letras.

También me he comprado Estrangement, que pese a su corta duración es mi favorito de la banda sin lugar a dudas.

Por si alguien quiere las letras del disco traducidas, son poemas en ucraniano.

http://www.darklyrics.com/lyrics/drudkh ... stars.html

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Feb 20, 2012 10:38 pm

Lo nuevo de esta gente ya está y es un poco... ¿decepcionante? Handful of Stars se llevó muchísimas hostias por la producción (a mí me sigue pareciendo un muy buen disco) y este es una "supuesta vuelta a los orígenes" pero me ha parecido poco inspirado. Los temas pasan y no hay ningún momento qué pienses "esto es cojonudo". Discreto, con el piloto automático y un poco soso.

Está lejos de ser malo, pero esperaba mucho más de esta gente. Creo que deberían empezar a plantearse que la fórmula de disco cada año igual se les está agotando, hasta ahora los discos eran cortísimos pero el nivel seguía alto, en esta ocasión bajan el listón.

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Mar Feb 21, 2012 1:30 pm

Por curiosidad he estado oyendo el Handful of Stars, y me a gustado. ¿Me recomendáis algún disco en concreto?¿Son todos de este rollo?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Feb 21, 2012 8:25 pm

No, suelen ser más duros. ese es su disco más melódico. Escucha el más mítico, Autumn Aurora.
Anterior