Bandas y grupos foráneos.

four tet - there is love in you (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

four tet - there is love in you (2010)

por jazzmaster » Mar Nov 23, 2010 1:14 am

Imagen

Four Tet es el proyecto de música electrónica experimental del inglés Kieran Hebden. Sampleos de jazz, hip-hop y música folk son mezclados con guitarras tocadas por el mismo. El resultado es un sonido altamente experimental de música electrónica que aprovecha creativa e imaginativamente los sonidos que provienen de instrumentos reales.

No se si se habra hablado de esta pequeña joya por aqui, asi que por si acaso procedo aunque sea de forma breve [/pedante mode]

Hacia tiempo que un disco no me enganchaba tanto. En este there is love in you, Kieran Hebden abarca desde sonidos house y dubstep hasta atmosferas angelicales. Sensible, magico, emocionante, sutil,... es belleza pura joder, es la cara mas humana de la electronica.

Si te dejas llevar seduce desde la primera escucha. No sigo muy al dia las novedades musicales, de hecho el disco creo que salio en enero, pero sin duda es de lo que mas me ha gustado este 2010 (y llevo con el apenas dos semanas).

Os dejo un tema poco presente entre los favoritos de los internautas, pero que a mi me ha encantado.

four tet - this unfolds
http://www.youtube.com/watch?v=hWcmcSsry3E

Una delicia disco, lleno de vida y muy ameno, sus 47 (creo) minutos se hacen cortisimos. No lo dejeis pasar :wink:
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mar Nov 23, 2010 11:11 pm

He estado escuchandolo esta tarde en Spoty y tiene partes que me gustan y otras que no tanto...Circling por ejemplo me parece un pepinaco, pero sin embargo Sing me suena muy de bailoteo, y ese rollo ya si que no me entra.
Imagen

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Mié Nov 24, 2010 2:19 pm

Ese punto bailongo es cosa de este ultimo trabajo. Si te pica la curiosidad prueba con rounds del 2003, creo que te podria gustar. Me parece muy buen disco igualmente, mas jazzero y cero bakaluti jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=M2dPYRhSb4c
diewagen.bandcamp.com

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Nov 24, 2010 3:10 pm

Lo último que escuché de él fue el single que editó con Burial, y la verdad es que están bastante bien, pero más que nada me gusta por el punto de Burial que por el suyo.

Si te gusta el último Four Tet estoy seguro que esos dos temas te gustarán también.

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Mié Nov 24, 2010 3:51 pm

Mas de uno comenta por el ciberespacio que el cambio de four tet puede estar bastante influenciado por el propio burial (que no conocia por cierto). A catar ese single pues.

Por cierto me alegra verte por aqui hollow, hacia tiempo :)
diewagen.bandcamp.com

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Nov 30, 2010 9:55 am

Muy bien el disco, no sé si de lo mejor del año, pero un buen descubrimiento desde luego. "Love cry" me resulta un tanto pesada, pero excepto esa el resto del disco está genial. Como ya han dicho, "Circling" la puta hostia.
Y jazzmaster, a mí no me parece descabellado decir que "This unfolds" es lo mejor del disco; también es la que más me ha gustado, desde luego.

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Mar Nov 30, 2010 11:11 pm

-GeR- escribió:Muy bien el disco, no sé si de lo mejor del año, pero un buen descubrimiento desde luego. "Love cry" me resulta un tanto pesada, pero excepto esa el resto del disco está genial. Como ya han dicho, "Circling" la puta hostia.
Y jazzmaster, a mí no me parece descabellado decir que "This unfolds" es lo mejor del disco; también es la que más me ha gustado, desde luego.

A mi love cry me parece otro temon y no creo que desentone, pero esta claro por donde tira y claro, puede gustar o no. Circling tambien me gusta mucho, y con this unfolds no hay discusion jeje, es puro amor desde el primer arpegio de guitarra.

Me alegro de que te haya gustado Ger!
diewagen.bandcamp.com

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 01, 2010 12:59 am

jazzmaster escribió:
-GeR- escribió:Muy bien el disco, no sé si de lo mejor del año, pero un buen descubrimiento desde luego. "Love cry" me resulta un tanto pesada, pero excepto esa el resto del disco está genial. Como ya han dicho, "Circling" la puta hostia.

A mi love cry me parece otro temon y no creo que desentone, pero esta claro por donde tira y claro, puede gustar o no. Circling tambien me gusta mucho, y con this unfolds no hay discusion jeje, es puro amor desde el primer arpegio de guitarra.

Me alegro de que te haya gustado Ger!

Yeah! Y la de Love cry no me entra porque la encuentra sosa, no porque la encuentre demasiado bakalaera eh. De hecho, me gusta bastante la electrónica y el bakalaillo (como buen valenciano que soy).
Por cierto, que hay unos cuantos discos así en el post que creé de diversos estilos (nu-jazz, electro y distintas cosas que no tienen demasiada cabida en el foro) y que debe estar en los infiernos del general... lo retomaré antes que muera joder!