C0D160Z3R0 escribió:Palurdo, que lo que te tenia que decir ya esta remarcado en el ultimo mensaje, si la vista no te da para vislumbrarlo, ya sabes, al oculista.

¿Que es un personaje de pasado desconocido? ¿YYYYYYYY.....?

¿Qué tiene eso que ver con nada de lo que yo he dicho?

¿Cómo eso contradice mi historia? ¿Dónde están las lagunas?

Si yo el mensaje lo he leído, pero es que nada de lo que dices hace que mi historia tenga lagunas, más bien lo contrario, por eso digo que no te enteras de ná.

En "TDK" su pasado es desconocido, lo cual quiere decir QUE YO ME LO PUEDO INVENTAR PARA MI HISTORIA COMO ME DÉ LA REAL GANA MACHO.

Pudo haber estado en Arkham o no, no se sabe y por lo tanto yo para mi historia puedo decir que sí, que antes de convertirse en El Joker era un recluso en Arkham que escapó durante la fuga de "BB" y decidió borrar todo rastro de su historia anterior y adoptar la identidad de El Joker que aparece por primera vez al final de "BB" a través de la carta que Gordon le enseña a Batman. y no hay nada que lo contradiga en las pelis.
Y AÚN ASÍ COMO 20 VECES TE HE DICHO YA QUE LO IMPORTANTE EN MI HISTORIA ES LO QUE PASA DESPUÉS DE LOS SUCESOS DE "TDK" Y TÚ SIGUES Y SIGUES SIN ENTERARTE E INSISTES CON LO DE ANTES, CUANDO MI HISTORIA SE BASA EN SUCESOS INVENTADOS QUE OCURREN DESPUÉS, QUE NO TE ENTERAAAAAAASSSSSS.....
¿DÓNDE ESTÁN LAS LAGUNAAAAAASSSSS?
C0D160Z3R0 escribió:Visto lo visto, dejare los temas serios para tratarlos con alguien, que sepa algo realmente de Batman y el Joker.

Macho, si has tenido que mirar en Wikipedia lo que sale ya en la peli...

De estos temas controlo mil veces más que tú, como en todo hasta ahora.

Tengo TODO lo que hace falta tener sobre Batman, ya sea en cómics, pelis, series o lo que sea.