Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DEFTONES EN EUROPA (noviembre diciembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Nov 26, 2010 1:02 pm

rearviewmirror escribió:Sobre los teloneros: http://www.fotolog.com/tenpel/65701401 parece que está bastante claro que serán ellos

Amos no me jodas.

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Vie Nov 26, 2010 1:12 pm

saiko escribió:
rearviewmirror escribió:Sobre los teloneros: http://www.fotolog.com/tenpel/65701401 parece que está bastante claro que serán ellos

Amos no me jodas.

Yo no veo tan claro que vayan a ser ellos aún eh?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Nov 26, 2010 1:12 pm

saiko escribió:

Amos no me jodas.

Buf...mal plan.

Thrice :cry:

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Nov 26, 2010 4:44 pm

Para mí si finalmente son Tenpel decepción, aunque podría ser peor.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Nov 26, 2010 4:49 pm

Decepción es poco...

Todo puede ser peor, pero vamos, un grupo internacional por ese precio se podrían haber marcado.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Nov 26, 2010 6:58 pm

A ver que no hay nada decidido-un grupo de facebook no quiere decir nada-, esperemos que no sea Madrid la única fecha a la que le toque un telonero de casa, si no vaya punto para la promotora xD.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

tanoka escribió:Lo que pasa es que en España estamos acostumbrados a que los promotores de cosas grandes se meen en nuestra cara y encima les reimos las gracias.

AMEN, sea deftones, coldplay o el mismisimo kurt cobain resucitado.

Los pisos estaran mas caros pero los sueldos siguen mal pagados.

Juan_NP

Aprendiz

40

3 Dic, 2005

por Juan_NP » Dom Nov 28, 2010 8:10 pm

no os preocupéis amigos, lo más probable es que no os metan ningún telonero y paguéis 32€ por ver sólo a Deftones, así que alegrad esa cara! jejej

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Nov 28, 2010 8:16 pm

20:15 - Artista Invitado
21:30 - Deftones

eso es lo que pone en mi entrada.
Imagen

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Dom Nov 28, 2010 8:20 pm

¿Estáis llorando de decepción porque os van a meter a Tenpel como teloneros de Deftones? Cédanme una entrada que me pago un viaje desde BCN para verlos... no me jodáis...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Nov 28, 2010 8:26 pm

yo no los conocía me he descargado

Imagen

http://www.lasangredepegaso.com/

e instrumentalmente me parecen muy buenos, tendre que dar mas escuchas al disco, pero no son nada malos, el primero donde lo puedo conseguir?
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Nov 28, 2010 11:04 pm

Pues sí, si en Italia ven a Coheed y yo me tengo que aguantar con Tenpel me dan ganas de llorar, efectivamente. Y ojo, que Tenpel me parecen buen grupo.

Cleansation

Telonero

102

17 Feb, 2005

Madrid

por Cleansation » Dom Nov 28, 2010 11:57 pm

A ver chavales, en España no van a tocar Coheed & Cambria... más que anda porque si fuese así ya se sabría, pero no, España no es mercado prioritario para ellos así que nada... y ya puestos, ¿qué preferís concierto sólo de Deftones o concierto de Deftones + un grupo? No sé, me parece que si no afecta en nada a la actuación de Deftones y encima no os cuesta nada, por qué no pueden ser Tenpel??

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 29, 2010 12:07 am

starfuckers escribió:yo no los conocía me he descargado

Imagen

http://www.lasangredepegaso.com/

e instrumentalmente me parecen muy buenos, tendre que dar mas escuchas al disco, pero no son nada malos, el primero donde lo puedo conseguir?

en su myspace tienes todo sus trabajos para descargar. Pegale una oreja al Arete Despierta y los dos EP's posteriores.

Y no sé porque os quejaís tanto, leñe. A mi me parece cojonudo que toquen Tenpel, no pude verles en la presentación del nuevo, asi que por mi guay. A Coheed les vi este verano en el BBK y en concierto no me terminaron de convencer del todo... en directo me parecen mejor Tenpel, asi de claro
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Nov 29, 2010 12:15 am

Rear si está bien que a tí te apetezca ver a un grupo que ya has visto mil veces y podrás ver mil más, pero otros esperábamos otra cosa.

Cleansation teloneros va a haber sí o sí porque lo pone la entada, la idea es que sea un grupo del nivel internacional de Coheed o similar, y si es un grupo que rara vez se pasea por aquí pues mejor.
AnteriorSiguiente