por topscorer » Lun Nov 29, 2010 10:51 am
Juan_NP yo no me siento estafado porque toque un grupo nacional, de hecho me da igual si el grupo es madrileño o chino, simplemente les han teloneado Coheed&Cambria toda la gira europea y ahora que llegan aquí ya no están, y lo que pido es un grupo del mismo nivel(y hablo de nivel basándome varios aspectos, no sólo el estrictamente musical que como se ha dicho por aquí tampoco hay diferencia y es cuestión de gustos). A mí Tenpel me resultan de lo mejor de por aquí y si finalmente son ellos y estoy allí me comprare el nuevo disco porque está bien guapo y tengo las otras cosas que han ido sacando, pero eso no quita para que en realidad tuviese esperanzas de ver a otra clase de grupo.
Está claro que ya a estas alturas ningún grupo gordo va a aparecer y sí, mejores Tenpel que muchas otras opciones(que ya uno empieza a temerse lo peor), pero como digo tenía otras expectativas(supongo que si no supiese que Coheed les telonean hasta justo el concierto anterior me hubiese dado igual, pero poniéndonos en situación...Resulta que a Co&Ca les interesa el mercado italiano y no el español?).