Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DEFTONES EN EUROPA (noviembre diciembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 29, 2010 12:22 am

topscorer escribió:Rear si está bien que a tí te apetezca ver a un grupo que ya has visto mil veces y podrás ver mil más, pero otros esperábamos otra cosa.

A ver, que yo también habría preferido un grupo guiri con tirón viendo como estaba la cosa, pero que Tenpel tampoco son moco de pavo... Además, si tanto decimos que los grupos de aqui están al nivel de los de fuera, habrá que empezar a demostrarlo, no?
Imagen

Juan_NP

Aprendiz

40

3 Dic, 2005

por Juan_NP » Lun Nov 29, 2010 3:16 am

yo no es por quitar ilusiones a nadie, pero a semana y media del concierto va a ser muy complicado (por no decir directamente que no va a pasar) que un grupo internacional venga a España para telonear a Deftones. Estaría bien que tocasen solos y así os sintieseis estafados de verdad, y no por el hecho de llevar a un grupo nacional acompañándoles.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Nov 29, 2010 10:51 am

Juan_NP yo no me siento estafado porque toque un grupo nacional, de hecho me da igual si el grupo es madrileño o chino, simplemente les han teloneado Coheed&Cambria toda la gira europea y ahora que llegan aquí ya no están, y lo que pido es un grupo del mismo nivel(y hablo de nivel basándome varios aspectos, no sólo el estrictamente musical que como se ha dicho por aquí tampoco hay diferencia y es cuestión de gustos). A mí Tenpel me resultan de lo mejor de por aquí y si finalmente son ellos y estoy allí me comprare el nuevo disco porque está bien guapo y tengo las otras cosas que han ido sacando, pero eso no quita para que en realidad tuviese esperanzas de ver a otra clase de grupo.
Está claro que ya a estas alturas ningún grupo gordo va a aparecer y sí, mejores Tenpel que muchas otras opciones(que ya uno empieza a temerse lo peor), pero como digo tenía otras expectativas(supongo que si no supiese que Coheed les telonean hasta justo el concierto anterior me hubiese dado igual, pero poniéndonos en situación...Resulta que a Co&Ca les interesa el mercado italiano y no el español?).

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Nov 29, 2010 12:01 pm

Yo pague 32 euros por ver a deftones. A ellos. He visto cosas tan raras de teloneros que normalmente cuando cojo una entrada prontito como en este caso es pq me gusta el grupo. Lo que me fastidia es q C&C hagan casi toda la gira con ellos y aqui no. Que se hable de Thrice,q para mi supera a C&C, y luego nos metan a tenpel.
Que ademas me gustan y ya los he visto ya en directo.
Si el primer dia me hubieran dicho tenpel de teloneros, hubiera dicho guay, pero tal y como ha ido la cosa, ahora mismo es decepcionante.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Nov 29, 2010 12:29 pm

Ahí está el tema, a mi me daban igual a quien pusieran hasta que se rumorea Thrice, se te hace la boca agua, y luego te meten a un telonero de aquí que puedes ver cuando quieras...

Pero sí, yo me saqué la entrada por Deftones, sin importarme quien hiciera de telonero.

Juan_NP

Aprendiz

40

3 Dic, 2005

por Juan_NP » Mar Nov 30, 2010 2:59 am

Pues parece ser que serán los Brutalizzed Kids los teloneros al final jajaj. Llevo 11 años en esto y es de las cosas más absurdas que veo... buena Livenation!

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Nov 30, 2010 3:32 am

Livenation de chiste una vez más. Lo mejor es que hubiesen anunciado a Tenpel desde el primer día como se ha dicho, o que le hubiesen hecho caso a la gente del Facebook! Lo de Cambiar el telonero respecto al resto de la gira era una decepción, pero que teniendo a grupos como Tenpel sean BKids es de chiste. Todo son intereses y charlotadas, lo peor es que se veía venir... Meeh!

P.D.-Enhorabuena a los fans de los Brutalizzed si finalmente se confirma y todo eso xD.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Nov 30, 2010 4:22 am

lo dicho, españa culo del mundo y ojete de europa.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Nov 30, 2010 8:45 am

Los brutalizzed kids son el grupo mas pesado de myspace salen en todos los perfiles xDDD

pro weno fan ben
Todo gira y vuelve.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Nov 30, 2010 10:23 am

Y estos que hacen??? Yo prefiero a Tenpel XDDDDDDDD :roll:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 30, 2010 12:26 pm

Juan_NP escribió:Pues parece ser que serán los Brutalizzed Kids los teloneros al final jajaj. Llevo 11 años en esto y es de las cosas más absurdas que veo... buena Livenation!

¿Eso es seguro? Porque el único sitio donde lo veo yo es en el myspace de los Brutalizzed Kids con un cartel bastante cutre...

Groo

Novato

2

26 Nov, 2010

por Groo » Mar Nov 30, 2010 2:10 pm

Hasta que se confirme algo oficialmente a mi todo esto me parecen campañas para autoproclamarse los teloneros..

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 30, 2010 2:39 pm

Hombre, Juan, yo no se si tendríais algo hablado con Livenation, pero huele a amiguismo que tira pa'trás. También entiendo que para vosotros es una oportunidad que te cagas, pero no veo por qué no entiendes que a la gente le decepcione que en vez de C&C o Thrice, os presentéis vosotros o los canarios estos.

Los BK no están mal con el rollo maquinote en directo y tal, pero no me jodas... :cry:
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Nov 30, 2010 4:43 pm

Yo por si acaso he escrito a livenation a ver si me dicen algo, que ya es hora de dar la cara. Está claro que el aliciente del bolo son los Deftones, pero estos detalles son desesperantes. Si nos tenemos que resignar a un telonero de por aquí la verdad no se qué pintan BK, cuando hay otros grupos mucho más afines al cabeza de cartel y que para más inri están de actualidad por haber editado hace relativamente poco nuevo trabajo(caso de Tenpel). En fin esperemos que Tanoka esté en lo cierto y al menos BK la líen un poco o algo, visto lo visto menos da una piedra xD.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Nov 30, 2010 5:11 pm

Que rollo llevan los Bk estos, que nunca he escuchado nada y ahora estoy en el curro.
Yo de todas formas prefiero Tenpel, que por lo menos me gustan...
AnteriorSiguiente