Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Nov 30, 2010 7:09 pm

lo peor de la prensa tipo Marca y As es que supuestamente, su forofismo no es cierto. Tratan de ser un periódico neutral, aunque a la hora de la verdad, se ve de qué pie cojean.

En contrapartida, el Sport, por ejemplo, está claro que su forofismo es oficial, no tratan de esconder nada.

Claro que con la táctica de supuesta neutralidad de Marca y As, consiguen que sean los periódicos deportivos más leidos. Por ejemplo, yo he sido siempre del Barça, pero recuerdo hace unos cuantos años, cuando ignoraba "la verdad", solía bajar al quiosco a comprar el Marca, a veces incluso a diario. Hoy en día, no lo leo ni gratis.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 30, 2010 7:25 pm

Con un 2-1 y ante diez, era otro partido distinto. Iturralde, fiel a sus ideas y colores, nos arrebató esa ilusión para que el Clásico discurriera por su curso natural.

¿Están reconociendo que el Madrid solo le puede ganar al Barcelona jugando con uno más? ¿A qué se refiere exactamente con "curso natural"? :lol:

Por cierto rockomic, Pellegrini es chileno, no uruguayo.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 30, 2010 7:47 pm

Toda la temporada haciendo un juego mas que decente y ahora en un partido se va todo al traste, no? Me parto el ojete.

Nadie ha dicho eso. De hecho muchos reconocemos que queda mucha liga y que dos puntos no son nada... lo mismo el domingo que viene el Madrid vuelve a ser lider. Pero lo de ayer ha sido un palo muy fuerte, ya veremos como les afecta a los blancos.

A esos os recuerdo que esto es un equipo practicamente nuevo y EN CONSTRUCCION. A mi mourinho me parece un buen entrenador y si este año se queda en blanco espero que la directiva le de tiempo para hacer su proyecto.

Pero es que eso es justo lo que debieron de hacer con Pellegrini y no le dejaron... Florentino dijo el año pasado que si no ganaban nada que no era un fracaso, que si el equipo estaba en construcción, y al final le hecharon... Aparte de que a Pellegrini ni le preguntaron para hacer la plantilla que él quería, le dieron el equipo hecho (equipazo todo hay que decirlo) y le quitaron otros con los que contaba (no hace falta repetir lo de Robben y Sneijder).

En cambio, a Mourinho le han dejado fichar y acoplar la plantilla según sus gustos y exigencias... creo que está más que claro que el trato para con los dos no ha sido el mismo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 30, 2010 8:04 pm

joder, lo de Roncerdo es absolutamente delirante

Y también quiero que lo lea Guardiola, que hizo un desplante al portugués fuera de lugar e impropio de quién ha cimentado parte de su prestigio en su señorío. Pep, hay que saber perder... y saber ganar. Míratelo.

quien coño se cree que es este subnormal para dar lecciones de nada a Guardiola? y ni siquiera comenta la reaccion barriobajera de CR es ese mismo lance

en fin, aun sabiendo lo que es, y resultandome divertido a veces, Roncerdo no ha perdido la capacidad de enervarme levemente de vez en cuando

Ah, y ninguna alusion tampoco al esperpento protagonizado por el ilustre analfabeto Sergio Ramos

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mar Nov 30, 2010 8:36 pm

lamentablamente tengo los fines de semana ocupados por trabajo y no estoy podiendo ver todo el futbol que quisiera asi que estoy viendo el clasico ahora(que ganas de sufrir tengo)sinceramente por que se como acaba que si no pensaria que nos van a meter los 8 qu decia cr.e visto goleadas de 5-0 para ambos algun 4 a 0 o a uno de ambos,el 2-6...y este es el mayor baño que e vistoen un clasico con un madrid patetico que o bien se a querido suicidar o no lo entiendo.sin centro del campo,sin presion e intentado adelantar la defensa.de locos.
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Nov 30, 2010 8:47 pm

rearviewmirror escribió:
Toda la temporada haciendo un juego mas que decente y ahora en un partido se va todo al traste, no? Me parto el ojete.

Nadie ha dicho eso. De hecho muchos reconocemos que queda mucha liga y que dos puntos no son nada... lo mismo el domingo que viene el Madrid vuelve a ser lider. Pero lo de ayer ha sido un palo muy fuerte, ya veremos como les afecta a los blancos.

A esos os recuerdo que esto es un equipo practicamente nuevo y EN CONSTRUCCION. A mi mourinho me parece un buen entrenador y si este año se queda en blanco espero que la directiva le de tiempo para hacer su proyecto.

Pero es que eso es justo lo que debieron de hacer con Pellegrini y no le dejaron... Florentino dijo el año pasado que si no ganaban nada que no era un fracaso, que si el equipo estaba en construcción, y al final le hecharon... Aparte de que a Pellegrini ni le preguntaron para hacer la plantilla que él quería, le dieron el equipo hecho (equipazo todo hay que decirlo) y le quitaron otros con los que contaba (no hace falta repetir lo de Robben y Sneijder).

En cambio, a Mourinho le han dejado fichar y acoplar la plantilla según sus gustos y exigencias... creo que está más que claro que el trato para con los dos no ha sido el mismo.

Creo que son lo suficientemente profesionales para estar centrados en el partido contra el Valencia a la de ya. El derby ya es agua pasada. Otra cosa es que los periodicos sigan queriendo seguir removiendo la mierda

Y ya se que eso deberian haber hecho eso con Pellegrini pero ni soy Florentino ni tengo un DeLorean :lol:

PD: Para puxi: que si hombre, que Guardiola mea colonia.

Cada uno mira sus intereses y barre para casa. PUNTO.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 30, 2010 9:13 pm

Guardiola no mea colonia, es un tipo normal, con sus virtudes y sus defectos.

Suerte ha tenido Ramos que iturralde solo puso en el acta la patada a Messi. Solo un partido de sanción.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 30, 2010 9:48 pm

Yo, sinceramente, creo que lo de Guardiola sobraba ... un 2-0 ya, el partido controlado y sabiendo que a Cristiano "le va la marcha", son ganas de calentar el ambiente y empezar a llevarlo a donde no le convenia porque el Barça con el partido plácido era como mejor estaba, luego se lió la tangana y se quedó algo confuso hasta el descanso, porque el Barça no se sabe manejar en ambientes broncos y caóticos (ya le pasó hace 2 años con el espanyol en un derby en el Camp Nou).

Lo cual no quita que el gominas hiciera otra niñeria de las suyas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Nov 30, 2010 9:54 pm

Que dices hombre? Si pep le hizo el amago a cristiano con una clase y maestria que ya quisieran muchos...

Digno de mencion. [/ironic mode off]
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Nov 30, 2010 9:56 pm

Roncero condenó la patada de Ramos a Messi ayer en la tele, y dijo que su comportamiento posterior había estado mal. A este respecto no dijo nada más pero hay que dejar claro que las actitudes de Puyol ni de Xavi son las más adecuadas cuando un profesional que precisamente está ahí para eso ya ha tomado una decisión y el jugador ha sido expulsado(máximo castigo en un terreno de juego). Si se tomasen ciertas medidas respecto al comportamiento de los jugadores nos ahorraríamos muchas tánganas por este tipo de cosas.

Respecto al lance de Guardiola-Cristiano yo veo una falta de respeto muy fea por ambas partes, quizá la parte que le toca a Cristiano se agranda más por todo lo que le rodea y porque pasa al contacto físico, pero el gesto de Guardiola es una falta de respeto absoluta hacia una persona que te está pidiendo el balón de buenas maneras.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 30, 2010 10:02 pm

Y mas cuando es una persona que siempre hace gala y acopio de su señorio y su saber estar ... el gominas ya sabemos todos que es un chulo putas

Me hace mucha gracia cuando todos justifican al Sport y al Mundo Deportivo porque ya dicen de antemano que "son del Barça" ... un medio de comunicacion siempre ha de tratar de tener objetividad porque es precisamente eso, un medio de comunicacion y encima a nivel estatal, porque el Sport y el MD se venden en toda España.

Os recomiendo que os paseis por un blog que se llama "El pase atras" (es de blogspot) donde se ridiculizan una y otra vez las portadas del Sport y del MD (sobretodo a los columnistas), yo creo que tiene bastante razon (tambien mete pullitas al Marca y al As, aunque menos, pero tambien las mete eh???)

Yo, la verdad, viendo algunas portadas y articulos del Sport o del MD, me llego a creer que CR7 y Mourinho son el asesino de la katana y Antonio Angles, respectivamente
Última edición por Pee-Wee el Mar Nov 30, 2010 10:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 30, 2010 10:04 pm

Pee-Wee escribió:Yo, sinceramente, creo que lo de Guardiola sobraba ... un 2-0 ya, el partido controlado y sabiendo que a Cristiano "le va la marcha"

la version futbolistica del "la culpa es de ellas que van provocando con esas mini faldas"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 30, 2010 10:05 pm

meneillos escribió:
Pee-Wee escribió:Yo, sinceramente, creo que lo de Guardiola sobraba ... un 2-0 ya, el partido controlado y sabiendo que a Cristiano "le va la marcha"

la version futbolistica del "la culpa es de ellas que van provocando con esas mini faldas"

Si se lo hubiera hecho Mourinho a uno del Barça me gustaria ver las reacciones de todos
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Nov 30, 2010 10:09 pm

El gesto de Guardiola es de crack. Con 2-0 en el marcador y conocedor de la irritabilidad de CR7, hace eso =D> sobran las palabras.
Lo de Xavi y Puyol es muy normal y se hace siempre, juegues en el Barça o en 3ª regional, si alguien le hace eso a un compañero, se le recrimina siempre, porque 1, es tu compañero y hay que protegerlo, 2 desquicias más al otro y puede acabar expulsado.

Del partido de ayer poco que comentar, creo que Mourinho dejó de lado sus creencias por el "qué dirán!" y por toda la polémica de la prensa en torno a cambios en la alineación, que sino tengo muy claro que salía con Lass en lugar de Ozil ya desde el inicio. Después sobre el campo sólo se vio un equipo, el de Guardiola, que le ganó a Mourinho en todo, absolutamente todo, incluso en lo que se supone que Mou es el dios, la pillería.

Edito:
Me sorprendió la rabia con que celebró Villa su primer gol, sobre todo. Tanto le joderá que no lo hubiesen fichado?
Y me jodió el gesto de Piqué, pero no porque estuviese fuera de tono ni fuese una provocación como dice la gente, sino por ser madridista. Yo hubiese hecho lo mismo.
Última edición por nismox2 el Mar Nov 30, 2010 10:18 pm, editado 1 vez en total
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 30, 2010 10:15 pm

es que en serio, en vuestro intento por descriminalizar y normalizar a gentuza del calibre de Mou y CR llevais lo de ni buenos ni malos a un nivel ridiculo

si el gesto de Guardiola es feo al no darle el balon en la mano (en un saque de banda en tu propio campo sin la defensa colocada) pues bueno, pero una persona normal se come la frustracion con patatas, se mueve un par de metros, se agacha, coge el balon, y saca, pero no empuja a quien ha lanzado el balon (en un gesto que, insisto, me parecio, a mi, subjetivamente, mas tactico que irrepestuoso) en plan la ley soy yo

el hecho es que si considerais que eso es suficiente para amparar lo que hace CR y absorbe cualquier culpa de este, estais dejando vosotros mismos bastante clara la clase de chusma que creeis que es

la idea del dia vendria a ser: la culpa de que alguien sea irritable es de los que conocen su irritabilidad y no hacen nada para evitarla; tremendo
AnteriorSiguiente