Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié May 05, 2010 5:46 pm

Es el primer disco que me pongo para estudiar y no sólo hace compañía, sino que expande los límites de la memoria!!!!!

estuve estudiando un par de horas y la verdad, sentí que todo fluía!!!!!

vaya mantras guapos que se curran. Eso sí, a tomar por culo con las voces (sí, aunque sea Atila quien cante), las orquestaciones y demás polladas.

Es como si para este grupo el tiempo fuese otro instrumento más.

Me voy a escuchar el FLIGHT OF THE BEHEMOTH porque con ese título seguro que es un disco auténtico y gano puntos true.

P.D. :::: FARFETCH'D, háblame de los EVOKEN plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Mié May 05, 2010 8:12 pm

A mi excepto por el toque jazzero de alice me parece un verdadero timo.
:lol:
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié May 05, 2010 10:57 pm

Hosti, pues mola el EMBRACE THE EMPTINESS de EVOKEN!!!!

A ver que tal el QUIETUS, si se deja meter mano o no...
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 02, 2010 10:42 pm

Up.

Aguanta bien con el tiempo. Aghartha for president.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Dic 02, 2010 10:57 pm

Nostamal no, la verdad que para ponérselo en determinados momentos funciona de puta madre.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 02, 2010 11:03 pm

Millinomilesaway escribió:Nostamal no, la verdad que para ponérselo en determinados momentos funciona de puta madre.

Es uno de los discos que más descolocado me deja. Hay días que no soporto tanto rollo de pedales y amplificadores y efectitos, y otros me rindo sin oposición.
Imagen

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Jue Dic 02, 2010 11:42 pm

No os duermen esta gente con esas canciones tan largas que hacen?
yo esque apenas he escuchado mucho,pero tengo la impresión de que son algo cansinos... igual luego me gustan y todo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 02, 2010 11:55 pm

manubs escribió:No os duermen esta gente con esas canciones tan largas que hacen?
yo esque apenas he escuchado mucho,pero tengo la impresión de que son algo cansinos... igual luego me gustan y todo.

Con paciencia todo entra.

Yo te recomendaría The Grimrobe Demos para empezar.
Imagen

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Dic 03, 2010 12:25 am

a mi me aburrían soberanamente. Es más un poco más arriba hay una respuesta mia que los pintaba bastante mal, pero he ido abriendo la mente y hay algunos discos que me gustan bastante, pero según para que momento y no todos los discos desde luego. Para estudiar es cojonudo.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 03, 2010 12:29 am

Malko escribió:Para estudiar es cojonudo.

Yo empecé así, pero verás como con el tiempo requieren de tu plena atención.
Imagen

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Dic 03, 2010 12:30 am

por el momento sigue habiendo como los white que me siguen sin entrar, pero quien sabe...tampoco he indagado lo que me gustaría, tengo su disco con boris sin escuchar xD

Así va el país.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 03, 2010 12:32 am

Malko escribió:por el momento sigue habiendo como los white que me siguen sin entrar, pero quien sabe...tampoco he indagado lo que me gustaría, tengo su disco con boris sin escuchar xD

Vaya, precisamente el White2 me encanta por ser de sus discos más directos, más al grano.

El disco con Boris es un drone mucho más ambiental y menos ruidoso para mi gusto.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Dic 03, 2010 3:44 am

Enorme. Y en directo el disco gana.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Dic 03, 2010 9:51 pm

Malko escribió:por el momento sigue habiendo como los white que me siguen sin entrar, pero quien sabe...tampoco he indagado lo que me gustaría, tengo su disco con boris sin escuchar xD

Pues precisamente ese es el disco que recomendaría yo para entrar en su mundo, mucho más accesible.

Que ganazas de verlos en el Roadburn!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re:

por -GeR- » Mar Dic 07, 2010 10:37 pm

LlaneroSolitario escribió:Enorme. Y en directo el disco gana.

La palabra "gana" en este contexto se queda corta.

Belial escribió:

Pues precisamente ese es el disco que recomendaría yo para entrar en su mundo, mucho más accesible.

Que ganazas de verlos en el Roadburn!

Y lo mismo digo. El White 1 a mí me parece muy idóneo para empezar, con la inicial My Wall y ese sensacional Julian Cope...
Sobre lo del Roadburn... ya sabes cuanto te odio.
AnteriorSiguiente