Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Dic 02, 2010 8:58 pm

rearviewmirror escribió:Imagen

Cada vez que escucho a estos tios me da por pensar que si Slipknot no llevasen mascaras y demás parafernalia no se habría comido un rosco, porque Chimaira vienen a hacer lo mismo pero si me apuras hasta mejor...

Yo lo tengo claro, a mi me gustan mucho mas q Slipknot, lamb of god, killswith engage.... y la mayoria de los grupos metaleros yankis de su "generación"

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Dic 02, 2010 9:08 pm

Turu escribió:
rearviewmirror escribió:Imagen

Cada vez que escucho a estos tios me da por pensar que si Slipknot no llevasen mascaras y demás parafernalia no se habría comido un rosco, porque Chimaira vienen a hacer lo mismo pero si me apuras hasta mejor...

Yo lo tengo claro, a mi me gustan mucho mas q Slipknot, lamb of god, killswith engage.... y la mayoria de los grupos metaleros yankis de su "generación"

pues yo me quedo con los killswitch pero muy por encima de los grupos mencionados

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 02, 2010 9:21 pm

Mi avatar habla por mi en este debate.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Dic 02, 2010 11:37 pm

Esque los demás discos no lo sé porque no los he escuchado enteros, pero ese en concreto es de lo mas brutal que he oido de metal en toda mi vida, disco redondo donde los haya.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Dic 03, 2010 1:12 am

en el homonimo de chimaira tenian la mejor forma y formacion de su carrera(en mi opinion).

y siguiendo con tito wilson:

Imagen

harmony korine, ke hermosa cancion joder.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Dic 03, 2010 1:41 am

Imagen

grupo pre-kruger. ahora mismo no se que miembros habia, pero me da que el cantante si, que vozarron tiene el cabron. musicalmente se asemeja bastante a los primero de kruger, muy influenciado por breach y entombed.

Imagen

banda de ¿hungria? que suena como un trailer empotrandose contra la pared de tu casa o a algo asi como un cruce entre bolt thrower y crowbar.

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Dic 03, 2010 12:02 pm

me apunto eso chiquetete, tiene buena pinta

yo por mi parte, el nuevo de makiladoras, niemandsland

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 03, 2010 12:06 pm

topscorer escribió:Coincido pero... Faltan las voces melódicas!

ni falta que hacen! con las de "Salvation" vas sobrado

Esque los demás discos no lo sé porque no los he escuchado enteros, pero ese en concreto es de lo mas brutal que he oido de metal en toda mi vida, disco redondo donde los haya.

"Resurrection" y "The Imposibilty Of Reason" tampoco se quedan atrás, te aviso :wink:
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Dic 03, 2010 4:29 pm

Imagen

CREMA

Imagen

muy agradable de escuchar
Live or die tryin´

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Dic 03, 2010 6:30 pm

Imagen

Enganchadísimo que me tiene, la verdad es que lo de estos tíos ha sido todo un descubrimiento para mí. Los tenía pendientes desde hace bastante tiempo pero con el rollo ese de los ciclos y demás me daba un poco de pereza ponerme con ellos.

Y que grandes Gojira joder! ni Chimaira ni leches!

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Dic 03, 2010 7:38 pm

Imagen

tal vez el disco que mas me mola de estos tios. thrash crossover bien macarra con algun miembro o ex miembro de suicidal.

Imagen

me flipa este disco. puro gordor y muy recomendables si emmure os parecen unos cibermodernos.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 03, 2010 10:07 pm

rearviewmirror escribió:
topscorer escribió:Coincido pero... Faltan las voces melódicas!

ni falta que hacen! con las de "Salvation" vas sobrado

"Resurrection" y "The Imposibilty Of Reason" tampoco se quedan atrás, te aviso :wink:

En efecto. The Impossibility Of Reason para mi es el mejor, seguido del homonimo.

De todas formas, sigo sin ver muchos parecidos con Slipknot.. :?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 03, 2010 10:16 pm

roots escribió:De todas formas, sigo sin ver muchos parecidos con Slipknot.. :?

No digo que se parezcan, pero a veces me imagino a más de un colega que flipa con Slipknot que seguro que si le pongo un disco de Chimaira no le molarían ni la mitad, cuando en realidad tampoco se alejan demasiado... no sé, tonterias mias
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 03, 2010 10:53 pm

Si, te entiendo. Pero es normal que Slipknot gusten a muchisima gente mas, porque aun estando los dos grupos dentro de un metal cañero (digamoslo asi), ese punto melodico de Slipknot es lo que hace que llamen mas la atencion a las masas. Chimaira van por otro camino.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Dic 04, 2010 8:54 pm

Imagen

Imagen
AnteriorSiguiente