Yo lo tengo claro, a mi me gustan mucho mas q Slipknot, lamb of god, killswith engage.... y la mayoria de los grupos metaleros yankis de su "generación"
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General

grupo pre-kruger. ahora mismo no se que miembros habia, pero me da que el cantante si, que vozarron tiene el cabron. musicalmente se asemeja bastante a los primero de kruger, muy influenciado por breach y entombed.

banda de ¿hungria? que suena como un trailer empotrandose contra la pared de tu casa o a algo asi como un cruce entre bolt thrower y crowbar.
topscorer escribió:Coincido pero... Faltan las voces melódicas!
ni falta que hacen! con las de "Salvation" vas sobrado
Esque los demás discos no lo sé porque no los he escuchado enteros, pero ese en concreto es de lo mas brutal que he oido de metal en toda mi vida, disco redondo donde los haya.
"Resurrection" y "The Imposibilty Of Reason" tampoco se quedan atrás, te aviso

rearviewmirror escribió:topscorer escribió:Coincido pero... Faltan las voces melódicas!
ni falta que hacen! con las de "Salvation" vas sobradoEsque los demás discos no lo sé porque no los he escuchado enteros, pero ese en concreto es de lo mas brutal que he oido de metal en toda mi vida, disco redondo donde los haya.
"Resurrection" y "The Imposibilty Of Reason" tampoco se quedan atrás, te aviso
En efecto. The Impossibility Of Reason para mi es el mejor, seguido del homonimo.
De todas formas, sigo sin ver muchos parecidos con Slipknot..

roots escribió:De todas formas, sigo sin ver muchos parecidos con Slipknot..
No digo que se parezcan, pero a veces me imagino a más de un colega que flipa con Slipknot que seguro que si le pongo un disco de Chimaira no le molarían ni la mitad, cuando en realidad tampoco se alejan demasiado... no sé, tonterias mias