Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Dic 05, 2010 4:53 pm

eraser-head escribió:tiene buena nota en filmaffinity pero no se, es que es tal la cantidad de cosas sin sentido, clichés estúpidos y gilipolleces varias, que es muy dificil obviarlos todos y sacar algo positivo, no se como alguien lo puede tachar de obra maestra la verdad

Pues porque es una jodida ida de olla, y si la ves desde ese punto de vista, simpático, divertido, original, absurdo, simple, le encontrarás el sentido y te gustará y la amaras. Cliches? vale, si tú los ves me parece perfecto, pero nunca habían sido usados en este contexto, en una película de estas características. Te guste o no, y te joda o no, toda la saga de Evil Dead es jodidamente grande.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 05, 2010 8:15 pm

Imagen

Grandiosa, no me esperaba nada y me he encontrado ante un claro ejemplo de como ha de ser una buena película de cine palomitero, fiel al original aunque adaptado a los tiempos modernos, actores que clavan a los personajes originales y hacen que no te cueste nada adaptarte a ellos y acción a punta pala que consigue que durante 2 horas no te aburras ni un momento.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Dic 05, 2010 9:21 pm

fRanK escribió:
eraser-head escribió:tiene buena nota en filmaffinity pero no se, es que es tal la cantidad de cosas sin sentido, clichés estúpidos y gilipolleces varias, que es muy dificil obviarlos todos y sacar algo positivo, no se como alguien lo puede tachar de obra maestra la verdad

Pues porque es una jodida ida de olla, y si la ves desde ese punto de vista, simpático, divertido, original, absurdo, simple, le encontrarás el sentido y te gustará y la amaras. Cliches? vale, si tú los ves me parece perfecto, pero nunca habían sido usados en este contexto, en una película de estas características. Te guste o no, y te joda o no, toda la saga de Evil Dead es jodidamente grande.

hombre no me gusta, y menos me jode, los clichés yo creo que lo son en cualquier contexto y desde ese punto de vista la he visto..., quizá deba emborracharme mucho para apreciarla

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Dic 05, 2010 9:23 pm

santopayufo escribió:KICK-ASS

a mi me ha molado un huevo, pero claro yo del comic no tengo ni pajorela idea.

Ya, es que a todo el mundo le pasa esto:

A-> Si no has leido el comic te encanta
B-> Si antes de verla has leído el cómic te quedas a medias

Yo soy un caso B. Me faltaría saber de alguien que haya visto la peli y después leído el cómic, animate y asi veo un nuevo punto de vista :P

Pero es que claro, si no lo lees y ves la peli claro, parece que es algo cafre y tal y mola, pero si ves la peli después de ver esto:

Imagen

Pues lo echas de menos... me estuve la peli esperando un hachazo en el cerebro! ;P Pero lo dicho, igual llegar a este punto no les dejaron, así que bien, entretenida...
Última edición por KiK el Dom Dic 05, 2010 9:29 pm, editado 1 vez en total

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 05, 2010 9:28 pm

yo vi primero la peli, me encanto, despues me lei todos los comics y la peli me sigue molando mucho, pero es menos bestia que los comics y estos me molan mas, pero no quita que me parezca un peliculon
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Dic 05, 2010 9:46 pm

pues me voy a poner con el comic chavales!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 05, 2010 9:56 pm

÷KiK÷ escribió:B-> Si antes de verla has leído el cómic te quedas a medias

Yo soy un caso B. Me faltaría saber de alguien que haya visto la peli y después leído el cómic, animate y asi veo un nuevo punto de vista :P

Te quedas a medias porque si has leído el cómic lo único que vale la pena de la película es la primera hora, yo la vi después de haber leído el cómic y como ya sabeis me parece una soberana mierda, son muchos los detalles en el cómic que lo hacen ser especial, cosa que se pierde en la peli con la cantidad de tópicos hollywoodieneses que le han metido.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Dic 05, 2010 10:09 pm

Corey8 escribió:con la cantidad de tópicos hollywoodieneses que le han metido.

[spoiler] A mi me toco bastante la polla el tema de que se líe con la amiga y el rollo parejil, pero bueno... [spoiler]

Por cierto, ya me dijeron que lo diste todo el viernes haciendo de Eugenio... :lol: tenia que haber ido, aghs!

Esta noche me voy a ver la de Batman Under The Red Hood, a ver que tal

STARFUCKERS, ya me pensaba que seria asi, como ves primero la peli te sigue molando pero el comic es lo suyo!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 05, 2010 10:12 pm

÷KiK÷ escribió:STARFUCKERS, ya me pensaba que seria asi, como ves primero la peli te sigue molando pero el comic es lo suyo!

el comic esta a años luz, creo que si eres primero lector la peli no te gusta tanto
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 05, 2010 10:29 pm

÷KiK÷ escribió:Por cierto, ya me dijeron que lo diste todo el viernes haciendo de Eugenio... :lol: tenia que haber ido, aghs!

Te perdiste un fiestón que no te lo puedes ni imaginar, no te llamé porque al decirme jessi que sonia venía, supuse que vendrías con ella, y más en un evento así.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Dic 05, 2010 10:49 pm

Yo creo que pasa con toda adaptacion, si lees primero el original, siempre echaras de menos algo en la película y nunca te parecerá igual de buena, yo soy de los que primero vio la película y después el comic y así me gustaron ambos. En el caso del Señor de los Anillos, cuando fui a ver la 1ª película no había leído los libros :oops: y flipé, después entre esta y la 2ª me leí los libros y las películas ya no fueron lo mismo, por eso recomiendo si se puede, ver primero la película y luego leer el comic o el libro.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 05, 2010 11:02 pm

el señor de los anillos como cine palomitero esta bien pero en comparacion con el libro .... ese libro es demasiado bueno.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Dic 05, 2010 11:11 pm

Como ejemplo de mala adaptación yo diría 1984, que es un libraco y la peli es un puto mierdón xD

pd: El Padrino en cambio, sí es una buena adaptación.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Dic 06, 2010 1:07 am

Beibi escribió:Como ejemplo de mala adaptación yo diría 1984, que es un libraco y la peli es un puto mierdón xD

pd: El Padrino en cambio, sí es una buena adaptación.

no he querido ver la peli de 1984, no, jamas la veré
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Dic 06, 2010 1:11 am

Beibi escribió:Como ejemplo de mala adaptación yo diría 1984, que es un libraco y la peli es un puto mierdón xD

1984 tiene peli? hostia que miedo tu :lol: Lo que si que he de decir es que la adaptación de Fahrenheit 451 está muy bien!!

Acabo de ver Batman: Under the Red Hood

Imagen

Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción. (FILMAFFINITY)

Peliculón, vaya climax al final!!!
AnteriorSiguiente