Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Sep 17, 2010 1:44 pm

eso es una gran verdad. si no graban mas, que tampoco se junten mas. nos han dado una oportunidad de verlos en plena forma. lo que no quiero es que solo giren y no hagan nada mas, estilo pixies. si se cierra el capitulo, se cierra

aunque albergo la esperanza de que hagan un disco. deberían, aunque tiene que ser algo grande o si no mejor q no hagan nada

pd: es q tanto pixies, como fnm o jane's addiction lo tienen mas dificil que ratm. estos podrian hacer un disco nuevo sin problemas, pk realmeente su sonido nunca ha variado. de hecho, la gente ya les acusó de repetirse en el evil empire, asi que... son en ese sentido como ac/dc
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Sep 17, 2010 1:50 pm

¿Por qué es tan grave que giren sin disco? Pregunto eh!
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Sep 17, 2010 2:11 pm

no es grave si lo hacen para saldar una deuda con fans o consigo mismos, ok, pero si eso se convierte en su razon de ser... pasan a ser un karaoke ambulante

no se, tpco tengo una opinion del todo coherente, pk de este retorno he disfrutado mucho. pero si son capaces de hacer algo q les mantenga vivos y vigentes... joder, no se, es devaluar al propio grupo. las bandas tienen su momento, y si se acaba, se acaba, lo contrario es revivir el pasado con mayor o menor fortuna

ahora, preguntame si iría a ver una reunion de screaming trees, kyuss, soundgarden...y ya sabes la respuesta

:P
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Sep 17, 2010 7:55 pm

Sois unos romanticos....hay q ser práctico!!!

Que giran sin mas :arrow: de puta madre

Disco + Gira :arrow: Aun mejor

Disco + Gira + Dvd + disco + gira + .... :arrow: todavia mejor


Si el disco es un mierda pues les ponemos a caldo y a escuchar una vez mas los viejos....

Si andamos faltos de cosas grandes...otra cosa es q de miedo q puedan hacer (a mi me lo daría soundgarden si es q editan algo); en cambio en estos tengo mas confianza, yo creo q con el trueno d Patton frenado por el resto pdrian salir cosas guapas....
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Sep 17, 2010 8:00 pm

Soy escéptico con la noticia, aunque de ser cierta me queda un sentimiento contradictorio:

1. Me alegro de que lo dejen en el punto más alto, porque han demostrado que en directo siguen siendo unos monstruos, sobre todo el señor Patton, y grabar un disco nuevo después de 13 años no deja de ser una moneda al aire.

2. Me sabe a poco la gira, porque me queda la sensación de que si sacaran disco nuevo éste iba a ser algo grande, y también porque me hubiera gustado que aquí en Europa hubieran tocado en una gira propia (ellos + un grupo telonero, por ejemplo) y no de forma exclusiva en festivales.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Dic 01, 2010 3:41 pm

Estoy viendo vídeos del concierto de anoche, y me sigue quedando la sensación de rabia de que aun tienen muchisimo que ofrecer, pero a la vez sabes que se van en lo más alto, sin manchar el nombre del grupo, y quedando como lo que son: una de las más grandes bandas de los últimos 25 años, y posiblemente uno de los mejores directos de la historia.

PD. Quiero seguir viendo a Patton haciendo el cabra mientras canta "Midlife crisis" o "We care a lot".
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 01, 2010 3:51 pm

Se suele decir que a veces es mejor una retirada a tiempo, como los Faith No More, que andar años y años arrastrándose por los estudios y escenarios.

Por ejemplo, Queen lo dejaron con el final de Mercury y quedaron como una grandísima banda. Eso hizo que hayan hecho historia dentro del mundo del rock, quizá si hubiesen seguido todavía andarían arrastrándose por medio mundo cantando los éxitos de siempre.

PD: ya sé que hubo una gira con una cantante nuevo en queen, creo que hasta sacaron un disco. No les presté ninguna atención. Freddy es insustituible.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Dic 06, 2010 12:59 pm

El último setlist de su carrera:

Epic
Everything's Ruined
Be Aggressive
Caffeine
Ben
(Michael Jackson cover)
The Gentle Art of Making Enemies
Last Cup of Sorrow
Helpless
Cuckoo for Caca
Evidence
As The Worm Turns
Midlife Crisis
Spirit
King for a Day
Qué He Sacado con Quererte
(Violeta Parra cover)
Ashes to Ashes
Just a Man

Encore:
Zombie Eaters
Surprise you're dead
We Care a Lot

Encore 2:
Easy
(The Commodores cover)
Digging The Grave

Encore 3:
Kiss and Say Goodbye
(The Manhattans cover)
_____________________________________________________________

He visto ya informaciones del concierto, y no parece que no ha defraudado para nada, yéndose como lo que han sido: unos auténticos animales del directo. Me ha sorprendido bastante del set list la inclusión de "Everything's ruined", un tema que han tocado muy poco en directo (y una pena, porque es uno de los mejores), y que hayan descartado "From out of nowhere" y "Chinese arithmetic", dos temas fijos de esta gira.

Una pena que lo dejen, pero en el fondo contento porque lo han hecho en la cima, aunque estos tíos tienen poca pinta de acabar arrastrándose por los escenarios.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 06, 2010 1:40 pm

Zombie Eaters!!! mecagoenlaputa!
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Dic 06, 2010 4:08 pm

rearviewmirror escribió:Zombie Eaters!!! mecagoenlaputa!

Es que es un temazo!!

Justamente hace un par de días un amigo que aun no los ha visto en directo me decía, "ya volverán otra vez". A ver si tiene suerte y los puede ver en un concierto. Pero no veo yo que sea así...
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Dic 06, 2010 4:11 pm

Yo no los había seguido nunca, los vi en el BBK y me molaron mucho.

Una pena que no continúen.

Más vale tarde que nunca (el haberlos conocido ahora por lo menos).
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Dic 06, 2010 5:02 pm

para mi uno de los mejores grupos que he visto en mi vida, en el Sonisphere fuero los mejores, se comieron a todos los del cartel y me quede con ganas de mas. INCREIBLES.
Imagen
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Dic 06, 2010 5:14 pm

Yo veo una putada que no sigan girando, pero prefiero que no saquen disco, sobre todo porque la mayoría de cosas qeu saca el Patton no defraudan.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 06, 2010 7:30 pm

starfuckers escribió:para mi uno de los mejores grupos que he visto en mi vida, en el Sonisphere fuero los mejores, se comieron a todos los del cartel y me quede con ganas de mas. INCREIBLES.


en el BBK casi diría lo mismo, y eso que Pearl Jam y Alice se saliero, pero lo de Faith No More no tiene nombre... menudo show!

prefiero que no saquen disco, sobre todo porque la mayoría de cosas qeu saca el Patton no defraudan.


Yo pienso justo al contrario. Las rayadas de Patton no me van, y en directo FNM han demostrado que había quimica más que suficiente como para sacar un disco decente... es una verdadera pena
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Dic 07, 2010 1:29 am

No tengo dudas de que si se metieran en el estudio (Billy Gould ha reconocido que era una idea que se plantearon muy seriamente) iban a sacar un gran disco, por lo menos algo a la altura de "Album of the year". Es que precisamente si de algo me fío es de las idas de olla que le puedan venir a Patton.

Si tuve dudas es precisamente de esta reunión, y quedó muy claro que no se notó en absoluto que llevaran más de 10 años sin tocar juntos, y en esta gira quedó confirmado que son (han sido, mejor) una de las mejores bandas en directo de toda la historia.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 213 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.474s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'