Ya no es tocahuevos
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: NUEVO DISEÑO
Tu firma C0D160Z3R0 de 600px × 222px (escalado a 525px × 194px)
Ya no es tocahuevos
Ya no es tocahuevos
Me gusta especialmente cómo habéis cambiado los avatares, felicidades por el curro en general, parecía que la nueva versión no iba a llegar nunca
Por cierto, un detalle pequeñísimo que me pasaba en la versión anterior: marcaba en medio de una frase para poner un emoticono y me lo ponía al final del post. Era una nimiedad pero ahora se ha solucionado ^^
Ah, y por aquí tanto con Firefox como Chromium, sin problema
Por cierto, un detalle pequeñísimo que me pasaba en la versión anterior: marcaba en medio de una frase para poner un emoticono y me lo ponía al final del post. Era una nimiedad pero ahora se ha solucionado ^^
Ah, y por aquí tanto con Firefox como Chromium, sin problema
¡Graciaaaaaaaaaas! Por fin 
Precisamente ayer estaba pensando ponerme en la firma alguna chorrada tipo "Socio N.º 1 del club -Yo también sigo esperando el nuevo foro-"
Precisamente ayer estaba pensando ponerme en la firma alguna chorrada tipo "Socio N.º 1 del club -Yo también sigo esperando el nuevo foro-"
Roenick escribió:Por cierto, un detalle pequeñísimo que me pasaba en la versión anterior: marcaba en medio de una frase para poner un emoticono y me lo ponía al final del post. Era una nimiedad pero ahora se ha solucionado
Yo lo que pondría es que a los post que no te metas se marquen como leídos, como en el antiguo foro, no sé si me explico
A mí no me acaba de convencer.
ZZ, tú antes molabas :_(
Edit: fuck yeah!
ZZ, tú antes molabas :_(
Edit: fuck yeah!
ah, por cierto [aviso de peloteo inminente], un gracias enorme a los que han estando currando en esto y a los que no estáis siguiendo todos los comentarios sobre funcionamiento que vamos haciendo 
PD: joder, pues a mí me gusta cada vez más; la web está bestial

PD: joder, pues a mí me gusta cada vez más; la web está bestial
TySby escribió:Yo lo que pondría es que a los post que no te metas se marquen como leídos, como en el antiguo foro, no sé si me explico
Eso es cosa del funcionamiento del foro y no se puede cambiar, de todas maneras el antiguo foro para eso era un puto caos, cuando quería se marcaba una cosa y cuando no de otra.
Tampoco parece que se pueda cambiar lo de redireccionar al post que acabas de enviar, así que lo tendréis que hacer manualmente (tampoco me parece que sea para tanto).
Wirrak escribió:TySby escribió:Yo lo que pondría es que a los post que no te metas se marquen como leídos, como en el antiguo foro, no sé si me explico
Eso es cosa del funcionamiento del foro y no se puede cambiar, de todas maneras el antiguo foro para eso era un puto caos, cuando quería se marcaba una cosa y cuando no de otra.
Era por costumbre
pues no, no es para tanto; además, a mí, de momento, me va como un tiro
poniéndonos muy sibaritas, quizá hubiera estado bien que los colores de cada sección musical de la web se correspondieran con los de la revista, pero bueno, que estos molan lo suyo
PD: joder, me parece que acabo de descubrir una cosa muy chula: cuando posteas y ya han posteado desde que empezado a redactar tu mensaje y le das a enviar te salen los mensajes nuevos desde entonces, y luego le das a enviar otra vez; es así, no? si no es paranoia mía... qué guay!
poniéndonos muy sibaritas, quizá hubiera estado bien que los colores de cada sección musical de la web se correspondieran con los de la revista, pero bueno, que estos molan lo suyo
PD: joder, me parece que acabo de descubrir una cosa muy chula: cuando posteas y ya han posteado desde que empezado a redactar tu mensaje y le das a enviar te salen los mensajes nuevos desde entonces, y luego le das a enviar otra vez; es así, no? si no es paranoia mía... qué guay!
A mi también me sale eso meneillos, esta bastante bien por si quieres añadir más cosas
Y hay más cosas guapas... no sé si veis una pequeña flechita en la esquina superior derecha del avatar... dadle