Y con Lumen está todo el día siendo él mismo,normal que el roce haga el cariño.Predecible,pero normal,que Dexter es un psicópata pero la carne es débil xD.
saiko escribió:No se si es por que ahora lo comparo todo con the wire, pero esta temporada me está pareciendo floja y previsible.
leon escribió:saiko escribió:No se si es por que ahora lo comparo todo con the wire, pero esta temporada me está pareciendo floja y previsible.
![]()
Y lo del detective no está del todo cerrado Turu, no sé si eres de los que se queda a ver el adelanto del siguiente episodio durante los créditos finales y por si acaso no digo nada, pero yo sí que lo suelo ver y el de la semana que viene te deja con el ojete bien abierto.
meneillos escribió:genial Michael C. Hall en un late night show yanqui reinterpretando a lo Dexter una canción navideña: http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/michael-c.-hall-christmas-song-12-7-10/1263973
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados