[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Músicos que os caen mal...
Yo a Habeas les he visto en un festivalillo a las 4 de la mañana. Así que eso sería cosa de la organización.
A ver ennumero:
Kurt Cobain y señora. Insoportables la verdad.
Dave Mustaine, o como ir de martir toda la vida.
Marilyn Manson...después de verle en 2 conciertos.
Gene Simmons, nunca me ha caído bien, sin más
Manowar o como hacer unos buenos discos y ser una mierda en directo.
Green Day, no se por qu epero ya no me caen nada bien.
Ozzy Osbourne. Nunca me ha caido bien ni me ha hecho mucha gracia.
Txus di Fellatio...impresentable.
Y aunque no es músico...Mariskal,
HAy más pero de momento no me acuerdo.
Eso si, sinos metemos con triunfitos y otras historias, aparte de RAmoncín al que no aguanto es al Bosé, especialmente desde que demostró su ignorancia musical en su propio programa
A ver ennumero:
Kurt Cobain y señora. Insoportables la verdad.
Dave Mustaine, o como ir de martir toda la vida.
Marilyn Manson...después de verle en 2 conciertos.
Gene Simmons, nunca me ha caído bien, sin más
Manowar o como hacer unos buenos discos y ser una mierda en directo.
Green Day, no se por qu epero ya no me caen nada bien.
Ozzy Osbourne. Nunca me ha caido bien ni me ha hecho mucha gracia.
Txus di Fellatio...impresentable.
Y aunque no es músico...Mariskal,
HAy más pero de momento no me acuerdo.
Eso si, sinos metemos con triunfitos y otras historias, aparte de RAmoncín al que no aguanto es al Bosé, especialmente desde que demostró su ignorancia musical en su propio programa
@Jasonmirandes @MetalCry
Turu, créeme, el día que odie a Kerry King dejaré de escuchar música.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Kerry King es un sol, por dios.
A veeeer, no ODIO a King, odiarle odiarle no, simplemente me cae un poco mal, nada mas.
Millinomilesaway escribió:A veeeer, no ODIO a King, odiarle odiarle no, simplemente me cae un poco mal, nada mas.
Eso es por la barba. Seguro.

Fred Durst, el Flowers de los Killers y ahora no se me viene a la cabeza ninguno más pero seguro que los hay.
Bober escribió:chiquetete escribió:y el de ignite, que es un julai.
¿El cantante?
por supuesto. un all star del old school de puta madre. no puedo ni verle.
y your demise lo mismo, unos niñatos que hacen musica de mierda y que en durango se rieron de los 4 gatos que fuimos a verles.
xWx escribió:Turu, créeme, el día que odie a Kerry King dejaré de escuchar música.
He quoteado mal, q por cierto ha sido culpa del foro este nuevo que no me dejaba citar a tanta gente...y al arreglarlo te he puesto a ti como odiador (XD) de King, q por cierto insisto q el de la foto no es...creo.
Turu escribió:xWx escribió:Turu, créeme, el día que odie a Kerry King dejaré de escuchar música.
He quoteado mal, q por cierto ha sido culpa del foro este nuevo que no me dejaba citar a tanta gente...y al arreglarlo te he puesto a ti como odiador (XD) de King, q por cierto insisto q el de la foto no es...creo.
En lo de los Quoteos tienes razón. Ahora sólo dejan hasta tres. A partir de ahí, búscate la vida (una pena oye). Lo que me parece mal es que me pongas a mi de odiador, jo

Y si el de la foto no es K.K. se le parece un cojonazo eh? Aunque, ahora que caigo, no tiene los tatoos en la calva...al igual si que no es el...

Turu escribió:Yo al Ulrich este, no me digais que viendo el "Some kind of monster" no es como para pegarle una paliza...de hecho el amigo Hetfield me decepcionó por no metersela! jaja;
la paliza digo jajaC0D160Z3R0 escribió:C0D160Z3R0 escribió:Los hermanos Gallagher, Billy Corgan, Ramoncin, Loquillo, Faderhead, Ronan Harris Rob Zombie y Kupak, seguramente habrá alguno mas, ya los iré añadiendo.
a Jorge de Vodean
+ 1; ese si que es malote malote
![]()
Hostia, esto se me habia pasado, me parto

pues yo en el número uno le tengo a fermin muguruza(que me entere hace un tiempo del "mote" que le pusieron y es cojonudo), no lo trago desde hace muchos, muchos años.
otro que me cae fatal: enrique bunbury, creo que es todo por su forma de hablar, que me da asquete...
y por último, otro fenomeno, lars ulrich! coincido con turu, despues de lo del some kind of monster... ufffaaaaaaaaaaaa
otro que me cae fatal: enrique bunbury, creo que es todo por su forma de hablar, que me da asquete...
y por último, otro fenomeno, lars ulrich! coincido con turu, despues de lo del some kind of monster... ufffaaaaaaaaaaaa
Kostelo escribió:otro que me cae fatal: enrique bunbury, creo que es todo por su forma de hablar, que me da asquete...
Pero...¿hablamos de músicos, o que?

@Wade: Your Demise son unos niñatos y lo sabes, otra cosa es que te guste su música, lo cual respeto.
@Beibi: yo tampoco le conozco de nada a Tim Armstrong, pero me da la pinta de ser el típico punki tocapelotas que te molesta sin venir a cuento solo porque es "antisistema" (cosa que en su caso pongo en duda además).
@the_one: tío, estuve en ese concierto y la verdad es que sabía toda esa movida porque lo contsate aquí hace tiempo. Que sepas que yo sí me quedé a veros (estás en My B-Plan ¿no?) y me gustásteis bastante. Por cierto, ¿qué noticias hay del grupo?
Por cierto si nos ponemos así, otro que es un elemento es el bajista de los Candymen, el tal Ray...
@Beibi: yo tampoco le conozco de nada a Tim Armstrong, pero me da la pinta de ser el típico punki tocapelotas que te molesta sin venir a cuento solo porque es "antisistema" (cosa que en su caso pongo en duda además).
@the_one: tío, estuve en ese concierto y la verdad es que sabía toda esa movida porque lo contsate aquí hace tiempo. Que sepas que yo sí me quedé a veros (estás en My B-Plan ¿no?) y me gustásteis bastante. Por cierto, ¿qué noticias hay del grupo?
Por cierto si nos ponemos así, otro que es un elemento es el bajista de los Candymen, el tal Ray...
Que si, OH! Moderator, que los YD son un poco MUY posers, pero ya sabes que yo predico con la palabra del Señor y reparto amor y comprensión a partes iguales.

Hostias! me acabo de acordar de la entrevista en la RZ al pavo de Airbourne, menudo gilipollas integral "yeah tío rock´n roll".