Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Consultorio Amoroso/Erótico-Festivo de PerikOh

por Kupak » Lun Dic 13, 2010 4:45 am

Firmo eso leoncio, es asi, tanto misterio de que las tias son de Venus y los tios de Marte, a mi me parecen lo mismo. Las hay mas superficiales y mas profundas igual que los tios.

Tambien coincido con tu análisis del estado de la nacion, claro que los tios y las tias con un buen físico a primera vista atraen mas. Aunque luego estan los gustos de cada uno porque a ti leoncio te gusta cada una que a mi me parecen maniquís de silicona (pero eso es otra historia).

Y bueno sobre tratarlas como "princesas" a mi me suena un poco/mucho machista (que no digo que güeid lo sea). A lo mejor es la forma de expresarlo, yo trato a todo el mundo como personas, sea hombre, mujer, gato o almohada. Es como la expresión "amigo de sus amigos"... vale que va con buena intención pero a mi me repele.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Dic 13, 2010 5:25 am

Hombre, no coincido en lo de que me gustan "las pavas que parecen de silicona", más que nada porque odio la silicona a saco, no soporto la cirugía estética, me da repelús, no sé por qué, y cuando me entero de que una pava que me gusta se ha hecho algo me siento bastante decepcionado aunque le quede medio bien. :lol: Por ejemplo ahora la Sara Carbonero se acaba de operar las tetas y para mí ya lo ha perdido todo, decepción total, por eso a veces prefiero no enterarme de esas cosas. :lol: La Megan Fox me quedé flipado cuando la ví en la primera de "Transformers" y luego me enteré de que se había operado de algunas cosas y me llevé una desilusión enorme, ahora la veo en la peli o en fotos y sigue estando tremenda, pero no me puedo sacar de la cabeza el que no es "de verdad" y me jode, otra cosa es que si se me pusiese a tiro tampoco la iba a mandar a paseo claro, me da igual si es tonta, lista o retrasada, no la quiero para hacer ecuaciones. :lol: Y esto mismo me ocurre con muchas famosas, las prefiero que parezcan más naturales aunque no lo sean, no me verás babear por una Yola Berrocal, si está muy muy buena lo digo, pero no quiere decir que sólo me gusten las tías de ese tipo.

A más de una (hablo de amigas, no de novias) que me ha dicho que se quería operar las tetas o algo les he dicho que ni se les ocurra, ahora mismo me acuerdo de una que estaba bastante bien pero que como no tenía mucha "pechonalidad" me dijo que se estaba matando a currar y que en cuanto tuviese pasta se iba para el quirófano, y le dije que si estaba loca o qué, que estando como estaba no le hacía falta retocarse nada, pero supongo que algunas son así y tienen inseguridades tontunas, no sé. :lol:

Pero si nos ponemos a hablar de tías buenas famosas lo normal es que saque a modelos o actrices de buen ver (por ejemplo Natalie Portman o Kristen Bell me parecen bastante guapas y no son de las que salen en las revistas en bikini en plan Carmen Electra que no me gusta tanto ni de lejos), y muchas seguramente se habrán retocado y otras no, no tengo ni idea, pero para que una pava me guste no tiene que ser modelo de Victoria's Secret, también me gustan pavas más "normalitas", pero sí que me gusta que sean guapas o "monas" o como quieras llamarlo, lo que no voy a decir es que me gusta la prima del Yeti. :lol: Pero esto es hablando de famosas, obviamente en la vida real no espero ir a los sitios rodeado de supermodelos para elegir. :lol:

Y respecto a lo de "tener que demostrar" o aparentar, pues yo por ejemplo odio "ir de la manita" o "abrazadito" por la calle, liarme con alguien delante de otra peña en plan besuqueo babosillo, paso de llamar a nadie "pichurri", "gordi" o "cari", me la sopla San Valentín, no me gusta el romanticismo empalagoso... Yo soy romántico pero "a mi manera", hay cosas que simplemente no soporto. :lol: Por eso si una pava quiere que la trate como a una princesita de Disney lo lleva claro, obviamente no la voy a tratar a patadas ni le voy a decir "perra, hazme la cena y tráeme una cerveza" o algo así ( :lol:), pero prefiero una pava con carácter y cabeza que a una que se ande mucho por los mundos de Yupi. :lol:

PD: Ahora, que para lo que es un buen polvo ya digo que me la sopla la personalidad mientras me atraiga lo suficiente, por mí como si es la hija de Bin Laden y tortura cachorritos en su tiempo libre o es lo más tonto que me haya cruzado en la vida. :lol:
Imagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Lun Dic 13, 2010 8:50 am

Siento interrumpir lo que sea que esteis haciendo con esos ladrillos cuando esto no es una consulta ni nada.
La cosa es que el sábado declaré mi hamór a la moza que me gusta y, aunque ya sabía que no iba a salir nada de ahí, por lo menos no terminó mal ni me dio un infarto y ahora anímicamente estoy fantabulosamente.

Eso es todo, se despide una brr sensiblona a tope.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 13, 2010 9:54 am

brr escribió:ahora anímicamente estoy fantabulosamente.

Muy valiente, me alegro de que te sientas bien y ya sabes, la vida se trata de un continuo "inténtelo otra vez".

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 13, 2010 10:07 am

Es cierto que las tías son rarunas, pero los tíos también tenemos lo nuestro. De todas maneras tras varias decepciones en la adolescencia adapté la postura de que sean ellas las que me busquen y no al revés. Porque el rollo este de demostrar que soy el más cool ya me cansó porque no daba resultado, fijate tú.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 13, 2010 11:10 am

brr escribió:Siento interrumpir lo que sea que esteis haciendo con esos ladrillos cuando esto no es una consulta ni nada.
La cosa es que el sábado declaré mi hamór a la moza que me gusta y, aunque ya sabía que no iba a salir nada de ahí, por lo menos no terminó mal ni me dio un infarto y ahora anímicamente estoy fantabulosamente.

Eso es todo, se despide una brr sensiblona a tope.

Pues nada cielo, mucho ánimos, chocolate y frutica rica. No desesperes en serio; puede que ahora te parezca un palo muy gordo, y es normal que lo sea... pero eres muy joven niña, y todavía te queda demasiado por vivir. Recuerda este momento, y verás la de risas que te echas con él dentro de un año.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 13, 2010 12:06 pm

Kupak escribió:
brr escribió:ahora anímicamente estoy fantabulosamente.

Muy valiente, me alegro de que te sientas bien y ya sabes, la vida se trata de un continuo "inténtelo otra vez".

Yo también iba a llamarla valiente.

Pero vamos, que mola cantidad compartir lo que uno siente. Y lo que liberas, vaya, todo un acierto.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 13, 2010 12:10 pm

Si, yo hace un tiempo tambien lo hice sabiendo que no habia nada que hacer, y tras unos meses bastante deprimida, me di cuenta de que no merecia la pena, y dije "hasta aqui hemos llegado"
ahora tengo mis recaidas, pero se que con el tiempo se pasa y ya está, no vale la pena sufrir
es lo que siempre me digo (para engañarme un poco quizas): que no quieres? tu te lo pierdes
asique mucho animo chiquilla =)

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 1:27 pm

@Brr: :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 13, 2010 1:30 pm

xWx escribió:@Brr: :wink:

¿La adoptamos? Es un amor
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 1:43 pm

Jolocho escribió:

Nah, yo prefiero chicos en verdad.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Lun Dic 13, 2010 4:39 pm

<3 a todos :_

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 13, 2010 4:43 pm

Es que el rollo del amuorll es un rollo. Pero tiene su gracia ¿verdad?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 13, 2010 4:58 pm

xWx escribió:
Jolocho escribió:

Nah, yo prefiero chicos en verdad.

Si lo dices por mí, no estoy interesado. Aunque siempre es un halago.
Pero nunca se sabe, si continúas echándome fichas a lo mejor al final cedo por compasión.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 5:04 pm

-GeR- escribió:Si lo dices por mí, no estoy interesado. Aunque siempre es un halago.
Pero nunca se sabe, si continúas echándome fichas a lo mejor al final cedo por compasión.

Acabas de hacerte un hueco en mi corazón por majo. Pero no, esta película no es la tuya.
Imagen
AnteriorSiguiente